Indicadores de élite :) - página 280

 
hazelj80:
¿podría uno de los programadores con talento convertir esto a mql4? creo que es el código mt3. supone que es un buen indi EW que en realidad no utiliza zigzags

También encontré estos. supuestamente más difícil de encontrar indicadores mt3 aquí

EDIT: encontrado la versión mt4. un poco diferente, pero hace lo mismo. podría utilizar una alerta en el cierre de la vela cuando lo hace dibujar sus líneas. una ayuda y sería apreciada. sólo jugando con algunas cosas.

Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen

gracias por tu gran trabajo. me gustaría pedir si pudiéramos tener mtf de este indicador. sería genial si el mtf no se repite/redibuja. gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
rosijitosin:
Hola Mladen gracias por su gran trabajo. me gustaría pedir si pudiéramos tener mtf de este indicador. sería genial si el mtf no repaint/redrawn. gracias de antemano

Está aquí

https://www.mql5.com/en/forum/general

 

gracias por la respuesta, he observado que este no tiene muchas funciones como el que pedí por ejemplo lalert y expert advisor. agradecería si el que he publicado pudiera ser de mtf. estoy seguro de que , que mejoraría mi rendimiento comercial. gracias de antemano

 

rosijitosin

Supongo que MrTools te ha dirigido a ese post porque el indicador que has colgado es un código descompilado. Esta vez lo he hecho yo (he usado el indicador que has puesto como base y le he añadido capacidades de multi time frame) así que todas las funciones que tiene el original están ahí y se le añade mtf.
Pero con este post me gustaría pedir a todos los miembros de la sección de élite que eviten publicar código descompilado. Hay varias razones para ello (algunas razones son bastante obvias), pero uno más se puede contar con después de este post: Voy a ignorar los mensajes que tienen código descompilado y no hay cambios se van a hacer por mí en cualquier código descompilado futuro publicado en cualquier lugar en TSD. rosijitosin, por favor, no entienden este post mal (mi conjetura es que ni siquiera saben que el código publicado por usted es descompilado, por lo tanto, hice el cambio que usted pidió) y por qué he utilizado este post para decir lo que dije. nada personal. ¿OK?

saludos

Mladen

rosijitosin:
gracias por la respuesta, he observado que este no tiene muchas funciones como el que pedí por ejemplo lalert y expert advisor. agradecería que el que he posteado fuera de mtf. estoy seguro de que , eso mejoraría mi rendimiento comercial. gracias de antemano
Archivos adjuntos:
 

Mladen

¿Quieres ser amable y poner "Bolas" donde se cruzan en el medio de las bandas de Bollinger (bandas Bands desviation longitud = 20 = 3,25 y la longitud = 50 Bands bands desviation = 1,125)

Mejor bandas de Bollinger entender que esto creó para usted.

Gracias

Archivos adjuntos:
 

bebeshel

Para la línea media Better Bollinger Bands utiliza una especie de Media Móvil Exponencial Doble (se publicó en 1998 y supongo que alguna desviación viene de un hecho que el cálculo de DEMA no fue tan bien publicado entonces)

Así que decidí hacer otra cosa pero muy, muy parecida a lo que pedías. Como la diferencia de DEMA y esa línea media en BBB es marginal, aquí hay un indicador cruzado de nema. En nema puedes especificar la profundidad de la (n)ema calculada, así que cuando es 1 tienes EMA, si es 2 tienes DEMA, con 3 tienes TEMA y así sucesivamente ... de esta manera es un poco más flexible y cubre una elección más amplia de posibles tipos de medias móviles (ya que puedes usar cualquier combinación de las mencionadas en los cruces)

saludos

Mladen

bebeshel:
Quieres ser amable y poner "Bolas" donde se cruzan en el medio de las bandas de Bollinger (bandas desviación longitud = 20 = 3,25 y la longitud = 50 Bandas desviación = 1,125)

Mejor las bandas de Bollinger entender que esto creado para usted.

Gracias
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

Voy a probarlo ....

 

Gracias Mladen,

no lo sabía y lo tendré en cuenta. Te lo agradezco.

 

Mladen

¿Conoce usted el indicador "Power Momentum" de Martin Pring, si usted sabe, puede hacer este indicador.

Gracias