Indicadores de élite :) - página 140

 

profitrader,

Creo que esto debería ser
saludos

mladen

profitrader21:
Hola Mladen, ¿Puedes por favor transformar este excelente indicador en una base semanal? El cambio de hora no importa obviamente en el semanal. Muchas gracias.
Archivos adjuntos:
 

Hola Mladen,

Muchas gracias por tu trabajo. Esto es exactamente lo que estaba buscando. ¿Puedes por favor añadir más historia a este indicador, actualmente muestra sólo 20 días, debería ir alrededor de 150? Eres un verdadero tesoro para este foro.

Archivos adjuntos:
gannlevels.mq4  14 kb
 
mladen:
Uno de estos ?
saludos mladen

¡¡¡Sí, señor!!! ¡¡Muchas gracias, es genial!!

 

Hola Mladen

en el post #1267 pregunté por la calidad del indicador SSRC. Usted escribió, usted volverá con los resultados. ¿Ha encontrado el tiempo, para echar un vistazo dentro. He adjuntado el indicador SSRC de Spareman y Bookkeeper.

También tengo otra pregunta:

En el post #39 de "Mi santo grial", usted muestra dos indicadores. ¿Puedes decirme qué tipo de indicadores utilizas y quizás dónde puedo encontrarlos?

¡Gracias por todo tu esfuerzo y trabajo en este foro!

Patona

Archivos adjuntos:
ssrc_sr.mq4  7 kb
 
En el post #39 de "Mi santo grial", muestras dos indicadores. ¿Puedes decirme qué tipo de indicadores utilizas y quizás dónde puedo encontrarlos?

¡¡Mira 1 página atrás!!

 

Hola Mrtools,

gracias por la información. Hace mucho tiempo

Patona

 
patona:
Hola Mrtools,

gracias por la información. Hace mucho tiempo

Patona

No estoy seguro de lo que quieres decir, pero mirando a mi puesto puede haber hecho confuso comprobar aquí https://www.mql5.com/en/forum/general

puesto 1392

 

Mejora de los indicadores MTF

Hola Mladen

Tengo dos grandes indicadores MTF RSI EMA y Doble Estocástico. Como muchos indicadores, ralentizan Metatrader. Los utilizo también en un EA y está empeorando aún más.

¿Podrían hacer estos indicadores más eficientes?

Muchas gracias de antemano,

Heiko

Archivos adjuntos:
 

...

heikobear,

El estocástico no tiene ningún problema esencial

Cambié la EMA del RSI un poco para que funcione más rápido ahora

saludos

mladen

Archivos adjuntos:
 
mladen:
heikobear

El estocástico no tiene ningún problema esencial

Cambié la EMA del RSI un poco para que funcione más rápido ahora

respecto a

mladen

Ahora funciona bien.

¡Gracias!