Indicadores de élite :) - página 99

 

Sección de élite avanzada

Hola,

¿Por qué no tengo acceso a la sección élite avanzada? Tengo acceso a la sección élite normal, pero no a la avanzada. ¿Ha habido algún cambio en las normas del foro? Gracias.

 

¡Gracias por tu ayuda mladen, he conseguido que funcione correctamente! Un pequeño problema aunque puede ser inevitable no estoy seguro. Se puede ver en el archivo adjunto el indicador comienza a dibujar antes de que tenga suficientes datos disponibles - ¿hay alguna manera de detener esto? He probado el código de abajo, pero no parece ayudar.

Gracias de nuevo.

SetIndexDrawBegin(0,BBLength_1);

SetIndexDrawBegin(1,BBLength_1+SignalMAPeriod_1);

SetIndexDrawBegin(2,BBLength_2);

SetIndexDrawBegin(3,BBLength_2+SignalMAPeriod_2);

SetIndexDrawBegin(4,BBLength_3);

SetIndexDrawBegin(5,BBLength_3+SignalMAPeriod_3);
 

...

Cambiar esto (en MainFunction) :

if(counted_bars<1) {

for(i=1;i<=BBLength;i++) {

BLGBuffer=EMPTY_VALUE;

}//end for(i=1;i<=BandsPeriod;i++)

}//end if(counted_bars<1)

[/php]to this :

[php] if(counted_bars<1)

{

limit = BBLength+MainLineMAPeriod+SignalMAPeriod;

for (i=0; i<=limit; i++)

{

BLGBuffer = 0;

MABuffer = 0;

MainLineBuffer = 0;

UpperBandBuffer = 0;

LowerBandBuffer = 0;

}

}

(EMPTY_VALUE es igual a 2147483647, cuando la media utiliza esos valores se obtienen esos valores "raros" como resultado. En la forma cambiada, probablemente hay un bucle extra o 2, pero "más vale prevenir que ..." )

saludos

mladen

whitebloodcell:
¡Gracias por tu ayuda mladen, he conseguido que funcione correctamente! Un pequeño problema aunque puede ser inevitable no estoy seguro. Se puede ver en el archivo adjunto que el indicador comienza a dibujar antes de tener suficientes datos disponibles - ¿hay alguna manera de detener esto? He probado el código de abajo, pero no parece ayudar.

Gracias de nuevo.

SetIndexDrawBegin(0,BBLength_1);

SetIndexDrawBegin(1,BBLength_1+SignalMAPeriod_1);

SetIndexDrawBegin(2,BBLength_2);

SetIndexDrawBegin(3,BBLength_2+SignalMAPeriod_2);

SetIndexDrawBegin(4,BBLength_3);

SetIndexDrawBegin(5,BBLength_3+SignalMAPeriod_3);
Archivos adjuntos:
bb.gif  21 kb
 

Gracias de nuevo por tu ayuda mladen. He publicado el indicador actualizado para quien lo quiera. ¡Publicaré las actualizaciones a medida que descubra cómo hacerlas!

Archivos adjuntos:
 

Tratando de hacer más mejoras al indicador bollinger % b. Ahora lo he hecho para que cualquier promediación que se haga en el indicador pueda utilizar opcionalmente el alrogitmo jurik entre otros que se indican en este artículo Algoritmos efectivos de promediación con mínimo retardo: Uso en Indicadores y Asesores Expertos - Artículos MQL4.

He querido comparar mi nueva versión con la original y me he dado cuenta de que incluso utilizando el mismo algoritmo, es decir, todas las emas, los valores de mi nueva versión son ligeramente diferentes a los calculados utilizando las funciones incorporadas en MT4.

¿He cometido un error en mi código? ¿O uno de los algoritmos (el de Nikolay o el de Metatrader) está mal en alguna parte?

Adjunto la versión nueva y la antigua con la misma configuración.

Archivos adjuntos:
 

Indicador de filtro Hodrick Prescott

algo de información sobre el indicador HP Hodrick Prescott - MQL4 Code Base

HPB con punto final (no repintado)

Saludos cordiales

cmelda

Archivos adjuntos:
hpb.mq4  8 kb
 

Demark trendline trader...

Hola, ¿hay alguien aquí que pueda ayudarme a modificar este indicador? Me gustaría que

que las líneas de soporte y resistencia se dibujen desde el cuerpo de la vela en lugar de la cola.

Gracias de antemano.

Saludos, halvard

Archivos adjuntos:
 

Hola,

Tanto el DMI HP como el CCI HP no funcionan. Por favor, repita.

 

Dmi_hp, cci_hp

algunos indi clásicos suavizados por HP

sólo hay que comparar

cmelda

P.D. lo siento. ahora se ha vuelto a publicar

Archivos adjuntos:
 

EMAdoblemente suavizada, AllAverage

Hola mladen,

Gracias por el indicador. Yo uso desde hace mucho tiempo el AllAverage v2.5. Con el método 17 (IE/2) los resultados son casi idénticos a los de la doble EMA suavizada. Pero el AllAverage viene con algunas características agradables: cambio de color y un sonido cuando la pendiente cambia. Muy útil.

Pero lo que me llamó la atención fue el indicador de tus imágenes, que dibuja una barra de promedio (para un tiempo determinado) y muestra el tiempo restante a la derecha.

¿Es posible publicar ese indicador?

Gracias de antemano.

Un saludo

Antomi

Archivos adjuntos: