10 puntos 3.mq4 - página 31

 

¿Esto es dinero real?

^^Probablemente ya hayas respondido a esto, pero ¿te parece bien?

B

 

¡¡¡Probando!!!

YupYup:
^^ Probablemente ya has respondido a esto, pero ¿vives con esto?^^ B

No pero lo estoy probando como si fuera una pequeña cuenta real, puedo operar fácilmente los cuatro pares recomendados en esta cuenta demo.

Lo probé originalmente con MaxTrades10 y 40TP en los cuatro pares y operaba hasta 12,8 unidades. Decidí que no era realista a menos que pudiera permitirme una cuenta de ese nivel y desde entonces la he reducido. Sólo una vez he tenido que cerrar manualmente una gran operación no rentable para el fin de semana y nunca ha alcanzado el stop loss dinámico diseñado para entrar en acción después de que el incremento más alto pierda otros 15 pips.

John

 

No está mal en la gestión del dinero

Ayer 10p3 abrir todas las órdenes en contra de la tendencia en un primer momento, pero obtener alrededor de 240 $ en mi cuenta demo IBFX mini.

¿Alguien comercio cuenta real con él?

Archivos adjuntos:
 

10 puntos 3 con stops dinámicos

Sí, estoy probando tanto en una cuenta real como en una cuenta de demostración. la configuración es un poco diferente para ambos. la cuenta de demostración está ejecutando los cuatro pares, pero mi cuenta real está ejecutando 2 pares.

 
furious_angel:
Si, estoy probando tanto en una cuenta real como en una cuenta demo. la configuración es un poco diferente para ambos. la cuenta demo ejecuta los cuatro pares, pero mi cuenta real ejecuta 2 pares.

Hola Angel He utilizado la configuración por defecto(sin TP y SL) en la cuenta de demostración en este momento, y el plan para probarlo en la cuenta real los próximos días, ¿es usted tan amable de señalar la deffrence entre la demo y la configuración en vivo? Muchas gracias .

 

10 puntos 3 con paradas dinámicas

esta es la configuración de mi mini cuenta..

extern double TakeProfit = 10;

extern double Lotes = 1.0;

extern double InitialStop = 4.0;

extern double TrailingStop = 15;

extern int MaxTrades = 1;

extern int Pips = 5;

extern int SecureProfit=10;

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=3;

extern int ReverseCondition=0;

extern double EURUSDPipValue=10;

extern double GBPUSDPipValue=10;

extern double USDCHFPipValue=10;

extern double USDJPYPipValue=9,715;

extern int StartYear=2005;

extern int StartMonth=1;

extern int AñoFinal=2006;

extern int FinMes=12;

extern int FinHora=22;

extern int FinMinuto=30;

extern int mm=0;

extern int risk=12;

extern int CuentaNormal=0;

extern int Magia = 10201;

para mi mini cuenta he decidido reducir severamente los poderes de lote múltiple a nada, todavía me gusta la intención de que este sistema utiliza para hacer operaciones y como la equidad de la cuenta se acumula voy a aumentar el tamaño de los lotes máximos de acuerdo. sentí que tener este ea la apertura de más de un comercio a la vez fue .. loco por el tamaño de la cuenta que tengo. también mi corredor no ofrece lotes de tamaño micro. por lo que el tamaño de los lotes .01 no funciona para mí.

En este punto, para la salud de mis cuentas. Yo realmente quiero esta cosa para ir en y agarrar 10 pips y cerrar. enjuague y repita.

 
furious_angel:
este es mi mini cuenta configurada..

extern double TakeProfit = 10;

extern double Lotes = 1,0

extern double InitialStop = 4,0

extern double TrailingStop = 15

extern int MaxTrades = 1;

extern int Pips = 5;

extern int SecureProfit=10;

extern int AccountProtection=1;

extern int OrderstoProtect=3;

extern int ReverseCondition=0;

extern double EURUSDPipValue=10;

extern double GBPUSDPipValue=10;

extern double USDCHFPipValue=10;

extern double USDJPYPipValue=9,715;

extern int StartYear=2005;

extern int StartMonth=1;

extern int AñoFinal=2006;

extern int FinMes=12;

extern int FinHora=22;

extern int FinMinuto=30;

extern int mm=0;

extern int risk=12;

extern int CuentaNormal=0;

extern int Magia = 10201;

para mi cuenta mini había decidido reducir severamente los poderes de lote múltiple a nada, todavía me gusta la intención de que este sistema utiliza para hacer operaciones y como la equidad de la cuenta se acumula voy a aumentar el tamaño de los lotes máximo de acuerdo. sentí que tener este ea la apertura de más de un comercio a la vez fue .. loco por el tamaño de la cuenta que tengo. también mi corredor no ofrece lotes de tamaño micro. por lo que el tamaño de los lotes .01 no funciona para mí.

en este punto, para la salud de mis cuentas. realmente quiero que esta cosa entre y tome 10 pips y cierre. enjuague y repita.

LOL buen plan, pero mi solución es cambiar mi corredor

 

Corredores

Jonathan You:
LOL buen plan, pero mi solución es cambiar mi broker

InterBankFX y VelocityTrader permiten operaciones de .01.

No sugiero que usted pueda necesitar esa facilidad, pero es una forma más segura de empezar con menos fondos.

Un poco tarde después de haber depositado la financiación para descubrir que los perámetros del corredor no le permiten operar de la manera que usted desea.

John

 
 

Si este EA puede mantener su rendimiento, lo pondré en marcha en la cuenta real.