10 puntos 3.mq4 - página 352

 
vuvibon:
Hola a todos,

Soy nuevo aquí. Estuve probando muchos EAs incluso los corrí en mi cuenta real. Me gusta más el 10point3, aunque me borró la cuenta varias veces. Hace 2 semanas, cambié maxtrade 12 a 20 (continuar doble lotes hasta golpear el maxtrade 20, tp 10, pipstep 6) y encontrar el resultado era bueno (ver mi declaración). Mis favoritos son H1USDJPY, H1 NZDUSD, y H1 EURCHF. Pero no me gusta dejar que los oficios en las noticias debido a pipstep 6.

¡Deseo que tenga miles de pip!

BonDallas

hola

¿usas este EA por la noche?

si la prueba de trabajo hasta que por favor mostrar statmant nuevo

 
birami:
hola

¿usas este EA por la noche?

si la prueba de trabajo hasta que por favor mostrar statmant nuevo

Sí, todo el tiempo. La hora que ves en mi declaración es la hora de IBFX. Eso significa la hora GMT.

Con mi configuración necesita al menos $3000, micro-lotes (0.01= 1pip=1cent), comercio en EURJPY, USDJPY, NZDUSD, timefame por hora. Pero por favor, haga su propia prueba, trate de ejecutarlo en su demo primero. Y no lo olvide: ¡NO OPERE EN LAS NOTICIAS!

Saludos cordiales,

BonDallas

 

10p3v.02

Desde que se inició este hilo en agosto de 2006 he probado muchos pares y versiones. Al principio me di cuenta de que los pares JPY solían ser demasiado volátiles para su naturaleza agresiva y, finalmente, se estableció con EURUSD sólo y evitó el comercio de los tiempos de negociación más volátiles.

Ahora estoy usando un multiplicador aún más agresivo que el original X2 y he construido una cuenta demo de 78 dólares hasta 240,31 dólares. También estoy tomando más riesgo operando en el marco de tiempo 15M. Desde el 26 de noviembre he estado actualizando este hilo sobre el progreso de 10p3v0.02 por lo que los lectores habituales estarán al tanto de este experimento también he utilizado la misma configuración en vivo con resultados útiles.

He tratado de hacer que la plataforma produzca una declaración continua desde el 26 de noviembre, pero parece haber perdido los resultados del primer par de meses, sin embargo, mediante la publicación de dos períodos, el primero hasta el 29 de enero de mis propios registros y el segundo desde el 30 de enero hasta ahora se puede ver toda la historia.

El EA y el archivo de conjunto se han publicado en las últimas dos semanas.

John

Archivos adjuntos:
10p3j.gif  5 kb
10p3j.htm  265 kb
 

Yeoleven ¿has comparado vs03 con 02?

Grandes informes,

Yo también he estado operando en vivo con Vs03 durante 1 mes, estoy muy satisfecho usando 60min . ¿Has comparado el vs03 con el vs02 lado a lado? Tengo curiosidad por ver cuál de los dos supera a los demás.

Gracias

Berdj

 

Gracias por la actualización, Yeoleven. Había supuesto que los cruces de JPY serían más rentables debido a la volatilidad. Esto confirma los resultados que he obtenido.

 
berdj:
Grandes informes,

Yo también he estado operando en vivo con Vs03 durante 1 mes, estoy muy satisfecho usando 60min . ¿Has comparado el vs03 con el vs02 lado a lado? Tengo curiosidad por ver cuál de los dos rinde más.

Gracias

Berdj

Definitivamente v002 superará a v003. Porque el v003 está diseñado con fines de seguridad. La diferencia entre ellos es, v002 comercio en el comienzo de la barra, hasta 1 hora pasa por, sólo se detendrá el comercio. Mientras que la v003 solo toma 1 operación al principio de la hora, después del cierre de la operación, no operará más. Como John lo está usando en M15, el EA seguirá operando durante 15 minutos cuando aparezca la señal. Para una mayor elaboración de todas las diferencias entre estas series v0, por favor refiérase al post #3228 en la página 323. Espero que esto ayude.

Saludos

David

 
MuddBuddha:
Gracias por la actualización, Yeoleven. Había asumido que los cruces de JPY serían más rentables debido a la volatilidad. Esto explica los resultados que he obtenido.

Los JPY son demasiado peligrosos para hacerles la martingala. Por cierto, bonito avatar

Saludos

David

 
 

¿Alguien ha probado esto en el EUR/GBP?

 

fxopen

puede alguien dar la configuración para fxopen micro cuenta pls