10 puntos 3.mq4 - página 424

 

Voy a cambiar el trailing stop esta noche cuando llegue a casa, Gracias Forexjim y SnowyHH.

 

v1.01 funciona con IBFX

Otro agradecimiento aquí a Mr Tools y NewDigital por este gran EA y presets. Para que conste, la última versión 1.01 parece ser rentable con IBFX demo mini, utilizando los presets de NewDigital incluyendo: ecn=true, stops=0, tp=50, mm=false, pero hacer tamaño de lote=0.1 como se indica en los posts posteriores. Lástima que no tengo un VPS cuz el huracán de la costa este de EE.UU. mató a mi poder me apagar durante la mayor parte de la semana.

 
mrtools:
Voy a cambiar el trailing stop esta noche cuando llegue a casa, Gracias Forexjim y SnowyHH.

Gracias! mrtools, por ser el solucionador de problemas!

forexjim

 
mrtools:
Voy a cambiar el trailing stop esta noche cuando llegue a casa, Gracias Forexjim y SnowyHH.

Hola, mrtools,

Parece que el bug está haciendo lo siguiente: una orden de modificación extra que cambia el tp de la última posición de (precio de entrada + takeprofit) a (precio de entrada + 0.1pip) y hace sl = tp también.

¿Dónde está la parte del archivo mp4 que hace eso? y ¿por qué a veces lo hace y otras veces no?

Gracias.

forexjim

 
forexjim:
Hola, mrtools,

Parece que el bug está haciendo lo siguiente: una orden de modificación extra que cambia el tp de la última posición de (precio de entrada + takeprofit) a (precio de entrada + 0.1pip) y hace sl = tp también.

¿Dónde está la parte del archivo mp4 que hace eso? y ¿por qué a veces lo hace y otras veces no?

Gracias.

forexjim

solo un comentario mio: yo no tengo este bug con este ea.

pero tal vez otro: en mi "no-martingale-versión" el ea no establece el stoploss dado en la configuración, se añade 20 pips. ejemplo: me puse SL a 60 pips, el ea establece el SL en el comercio a 80. pero puedo vivir con eso, así que puse el SL a 40..

 

Cambié el trailing stop, añadí un breakeven más trailing, el Ea romperá incluso entonces el trailing stop comenzará a contar así que si usted tiene el break even fijado en 20 y el trailing fijado en 20 será lo mismo que un 40 trailing stop, trabajando en la prueba de espalda.

Jim sobre los errores de modificación de órdenes, no estoy muy seguro pero podría ser el trailing, pero seguiré buscando.

Archivos adjuntos:
 

hola mrtools

muchas gracias por cambiar esto! implementaré la nueva versión en mi cuenta demo "sin martingala" el fin de semana y la probaré la próxima semana. espero que funcione.

si tengo un trailing stop ahora, puedo poner el tp a '0' porque el trailing stop tomará el beneficio ahora (breakeven + trailing stop)? si esto es correcto, creo que podemos aumentar los beneficios en grandes saltos rápidos de precios como la semana pasada. mi ea cerraba las operaciones casi siempre demasiado pronto con pequeños beneficios.

por cierto: creo que en una o dos semanas voy a empezar a operar con dinero real. ya sea la versión H1 martingala o la versión no martingala. la versión noMart funciona muy bien en este momento, pero lo probé sólo por una semana hasta ahora:

10points3 M1 no martingale System | Myfxbook

por favor, tenga en cuenta: cada operación de venta fue un ganador, las operaciones de compra no eran tan buenas. no sé si es debido a los indicadores o el mercado extraño en este momento.

 
mrtools:
Cambié el trailing stop, añadí un breakeven más trailing, Ea se romperá incluso entonces trailing stop comenzará a contar por lo que si usted tiene break even establecido en 20 y trailing establecido en 20 será el mismo que un 40 trailing stop, trabajando en la prueba de espalda. Jim acerca de la orden de modificar los errores, no está realmente seguro, pero podría ser el trailing, pero seguirá buscando.

Gracias, mrtools por tu depuración. Lo pondré a prueba.

Un saludo,

Jim

 
newdigital:
10points_3_Smi_1.01 Versión fija del EA con ajustes para el marco temporal M1, junto con indicadores fijos: descargar desde este post.

Las declaraciones por pares y las declaraciones visuales se adjuntan a este post (dentro del archivo zip).

Marco temporal M1, broker FXCM.

===================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares desde el inicio de las operaciones desde el 14 de agosto:

AUDJPY: 1343 dólares

EURCHF: 1928 DÓLARES

EURJPY: 673 DÓLARES

EURUSD: 847

USDCHF: 1898

USDJPY: 220

====================

Algunas ganancias/pérdidas en dólares para esta semana (en dólares)

AUDJPY: 679 dólares

EURCHF: 250 DÓLARES

EURJPY: 77 DÓLARES

EURUSD: 318 DÓLARES

USDCHF: 732 DÓLARES

USDJPY: 23

====================

Sólo algunos de los estados visuales (desde el inicio de la negociación desde el 05 de agosto) - todos los estados visuales - ver archivo zip adjunto al post:

Para los 6 pares:

EURJPY:

EURUSD:

Todos los estados (incluyendo los estados de Metatrader por pares, por pips y por dólares) - ver archivo zip adjunto.

Las declaraciones de Metatrader y las declaraciones por pares fueron hechas en diferentes pares por lo que puede haber alguna pequeña variación en las ganancias por dólares debido a eso.

----------

Mis comentarios para esta semana:

El Drawdown no fue grande para todos los pares de comercio.

Muchos de los pares fueron rentables en el cálculo de pips. Esto significa que será rentable en caso de tamaño de lote fijo sin ninguna martingala.

Sólo sobre p / l en 4 pips dígitos desde el inicio de la negociación (14 de agosto)

AUDJPY: 76

EURCHF: 798

EURJPY: 564

EURUSD: 902

USDCHF: -67

USDJPY: 305

Más beneficio en pips - menos arriesgado de usar y pequeño tamaño de lote máximo (y menos depósito posible para operar).

Sólo para información.

Estas son todas las noticias

===================

-10points_3_Smi_1.01 EA con la configuración para el marco de tiempo M1, junto con los indicadores está en este post.

Hola, newdigital,

¡Gracias por la gran prueba! He intentado abrir tu archivo adjunto después de descomprimirlo pero el archivo me pide la aplicación con la que abrirlo. ¿Hay algún problema?

Gracias.

Jim

 

No lo sé.

Usé Winrar para comprimirlo.

Está en Winzip.

Lo adjunté una vez más (lo comprimí una vez más y lo adjunté).

Archivos adjuntos:
10p_0409_1.zip  206 kb