10 puntos 3.mq4 - página 288

 

net1o,

Tienes planes muy ambiciosos.

Si "doblas" tanto en las ganancias como en las pérdidas, ¿cómo sabes cuándo reiniciar?

En las tendencias fuertes, el precio suele atravesar los soportes y las resistencias, especialmente en el día a día. Sería bueno prestar especial atención a los niveles de S/R semanales o mensuales.

¿Alguna otra idea para operar de manera diferente cuando se encuentra una tendencia fuerte frente a un mercado oscilante? Y qué indicador se utilizaría para determinar la diferencia.

Mucha suerte. Basado en su trabajo anterior tengo toda la confianza de que le dará a este esfuerzo una buena carrera. Lo único que podemos hacer es seguir probando cosas.

saintmo

 

Aquí están mis resultados con la versión antigua eur/usd no tenía pérdidas,

hay algunas pérdidas en este gráfico es de la usd/chf que voy a dejar de probar después de mañana.

una vez más desproteger el comercio de oro

 

Esta es la declaración

Archivos adjuntos:
statement_1.htm  17 kb
 
saintmo:
net1o,

Tienes planes muy ambiciosos.

Si "dobla" tanto las ganancias como las pérdidas, ¿cómo sabe cuándo debe reiniciar?

En las tendencias fuertes, el precio suele atravesar los soportes y las resistencias, sobre todo a diario. Sería bueno prestar especial atención a los niveles de S/R semanales o mensuales.

¿Alguna otra idea para operar de manera diferente cuando se encuentra una tendencia fuerte frente a un mercado oscilante? Y qué indicador se utilizaría para determinar la diferencia.

Mucha suerte. Basado en su trabajo anterior tengo toda la confianza de que le dará a este esfuerzo una buena carrera. Todo lo que podemos hacer es seguir probando cosas.

saintmo

Estoy pensando que el EA mantendrá un recuento interno de victorias/pérdidas, si el recuento de victorias/pérdidas alcanza un cierto nivel el EA puede elegir entrar al doble. Es sólo una idea inicial... todavía una lluvia de ideas.

En este momento mis pensamientos sobre el funcionamiento de manera diferente durante las tendencias fuertes frente a los mercados que van es tener una toma de ganancias dinámica. Puede tomar ganancias de 3 durante los tiempos lentos y 8 durante los tiempos activos. Esto no ayudará a evitar grandes cambios de tendencia, pero probablemente bloqueará mejores posiciones durante las horas lentas.

También estoy experimentando con la creación de algunos de mis propios indicadores para este EA, posiblemente y EA en RSI o CCI, o tal vez algunas cosas nuevas que voy a describir más adelante. He estado siguiendo el desarrollo del indicador de baba_masters porque creo que tendrá un gran valor

https://www.mql5.com/en/forum/177359

y también estoy probando algunos de los indicadores de waddah attar

Perfil "waddahattar" - Comunidad MQL4

XPMA y Turbo_JRSX también están en mi lista de pruebas... otras sugerencias serían apreciadas. Básicamente necesito cosas agresivas que puedan detectar rápidamente. Voy a tratar de tener la mirada EA en marcos de tiempo más pequeños también.

Todavía pensando ....apreciar cualquier y toda la entrada.

 

He sustituido el indicador RSI en la última versión por el JRSX y también he eliminado la función de restricción de tiempo y parece que la prueba es más suave en el backtest. Informaré a finales de la próxima semana con los resultados de las pruebas a futuro. Un gran agradecimiento a neta1o por sus contribuciones.

Nick,

 

Hola Juan

Adjunto mi resultado tetsing para fxa0-ladderv0.02 que neta hizo quitarlo para ser reemplazado con el filtro de tiempo modificado.

Mi prueba fue en el GBP-JPY en el marco de tiempo de 4h, sé que este par es tan loco en su movimiento, pero yo quería ver cómo se va a gestionar la inversión de la tendencia, y eso no sucedió todavía.

Lo siento John, si lo hice la prueba de la euro-usd ,, podría ser mucho más fácil de comparar el resultado entre las versiones de EA.

Gran trabajo Neta, seguir adelante.

Archivos adjuntos:
 

Aquí está mi versión rediseñada de neta1o. mi versión trata de utilizar 4H y 1H timeframe divergencias positivas de TURBO-JMA. Si 4h TURBO-JMA y 1H TURBO-JMA tienen la misma dirección entonces abre la posición.

Creo que el maxtrade fijado en 3 está bien. Así que renuncié a cambiar este parámetro. Otra cosa importante: creo que para equilibrar la pérdida de dinero debería ajustarse de forma más precisa la progresión de los lotes. Mi experiencia indica que la mayor parte del dinero debe ser contratado en la parte más volátil del movimiento durante la tendencia. LA TENDENCIA ES COMO UN CORREDOR QUE TIENE LA PARTE INFERIOR, SUPERIOR Y EL MEDIO. Así que si tenemos 3 maxtrades usamos 7*0.1 en orden: 0.1 0.2 0.4. La parte más volátil de TREND CORRIDOR es la parte media. Así que puse la progresión: 0,1 0,4 0,2. Esto da más beneficios, mira los raports, la mayoría de las transacciones se hacen con los lotes del medio.

He hecho muchas pruebas en diferentes brokers con diferentes modelos de calidad. Estoy muy deprimido y me siento muy mal, incluso los datos de alpari con el 90% de calidad de modelado da resultados creazy. ¡¡¡Me di cuenta de que es casi imposible probar cualquier EA !!! Todo tipo de datos son una locura.

Mis observaciones indican que el más exitoso para no perder dinero es no operar. ¡Así que todos los EAs deben tratar por igual el no trading con la venta y la compra! Incluso en las tendencias más fuertes podemos ver movimientos de retroceso de los precios, por lo que nunca sabemos si es el comienzo de la inversión de la tendencia o una buena ocasión para entrar.

Propongo probar los sistemas en FEBRERO de 2007, ese mes fue muy creaz para el GBPUSD. En ese mes tienes la mezcla de 2 tipos de comportamiento del mercado: ondas y rupturas. 10pointsXXX es una especie de sistema de seguimiento de ondas (tendencia), por lo que tiene muchos problemas durante las rupturas. Así que creo que las rupturas son problemas muy grandes, creo que se necesitan exepciones muy especiales para el sistema para cortar la pérdida de dinero en las rupturas.

Tratar de ajustar el EA a un mercado que varía y tiende es muy lento. Creo que las concepciones más utilizables son tener por ejemplo 4 lotes para la tendencia y 3 para el rango o hacer más elástico el cambio de distancia entre los lotes. En lugar de 15 pips podría haber cálculos de niveles de CCi, por ejemplo, 0,1 lote sobre 0,00, otro 0,1 sobre 100, otro 0,1 sobre 200.

master001

Archivos adjuntos:
 

master001,

Usted puede estar en algo aquí.

He hecho algunas pruebas iniciales y este ea produce menos de un negativo para el 2007 que las otras versiones (para eur / usd 1HR TF, todo el 2007) . Usando un tamaño de lote de 0,1 para el 2007 desde el 01 de enero hasta la actualidad, sólo ha bajado un par de miles de dólares.

Pero para el período de julio de 2003 a la actualidad (unos 4 años) produjo 179.000 dólares. Así que en general esto puede ser un ganador. Haré más pruebas. Si puede producir muy poco drawdown durante los períodos difíciles y buenas ganancias durante los períodos buenos esto podría ser un verdadero ganador.

Ver abajo

Archivos adjuntos:
t-jma-1hr.gif  11 kb
 

Mis pruebas produjeron resultados similares, pero el cambio de tendencia más reciente causó un gran golpe. Aunque el EA está saliendo de la caída ahora mismo. Aquí están mis resultados más actuales.

Esta cosa no está allí todavía porque en vivo es muy diferente de backtesting por varias razones. Pero tengo algunos otros desarrollos que podrían hacer que esta cosa funcione aún mejor.

Nota: Este EA no fue optimizado para GBPUSD, sólo para EURUSD, lo corrí en GBPUSD de todos modos sólo para probar la calidad. Tenga en cuenta que estos resultados son pruebas a futuro.

Archivos adjuntos:
 

Fxao

Cerca del fin de semana y he hecho otra declaración detallada desde que cambié primero a tiempo limitado y luego cuando lo desactivé. He cambiado la configuración a valor 2 porque la cuenta es mini y 2 = 20 pips.

Ha habido una mejora notable desde que quité las limitaciones de tiempo, fue sugerencia de neta1o y David amablemente lo codificó pero parece que el EA puede manejarse por sí mismo sin ayuda en los periodos de trading más boyantes.

También se adjunta todo el período de comercio e incluso después de la pérdida de beneficios de la inversión y también las limitaciones de tiempo la EA casi se ha recuperado.

Como se ha dicho antes "si no está roto no lo arregles" pero esperemos que las características adicionales propuestas por neta1o sólo mejoren FXAO.

Espero cargar el EA propuesto por master100 con el inicio de la nueva semana y como siempre seguiré postimando los resultados de mis pruebas de avance.

John

Archivos adjuntos:
fxao8.htm  83 kb
fxao8.gif  5 kb