10 puntos 3.mq4 - página 295

 
No he mirado el MQL de este EA, pero MT4 no elimina los spreads en los backtests.... al menos no en ninguna de las versiones que he conocido.

The only way I've been able to get accurate backtests is to store all the spread costs in a variable, and print them to a log. Then I subtract the spread from the profits generated.

Y si quieres ser REALMENTE preciso, utiliza otra variable llamada balance y set:

balance = AccountBalance() - spread;

Luego usas la variable balance para establecer tus lotes fijos en lugar de AccountBalance().

Bastante complejo, podría requerir una relectura o dos.

No tengo conocimientos para cuestionar lo que dices y no me extrañaría que tuvieras razón. Simplemente me parece que si fuera totalmente cierto no habría obtenido los resultados que obtuve. ¿Puedes explicar por qué las pruebas retrospectivas mostraron -4 dólares para prácticamente cada entrada hasta que se agotó el saldo utilizando SL de 0?

Gracias por cualquier luz que arrojes sobre este tema,

saintmo

 

hola

Santimo, describa todos los problemas que ha encontrado y trataré de encontrar soluciones

master001

 

master001,

No estoy seguro de poder describir mis problemas específicos tanto como describir mi estado en las pruebas. Solo puedo decirte que recientemente he tomado tu nueva versión del programa y lo he probado usando el marco de tiempo de 4HR usando datos de 2007. (Tanto para FXDD como para IBFX que es donde yo operaría en vivo). El año 2007 representa no sólo el período más reciente, sino el período más desafiante para este EA en mis pruebas.

Como base de comparación, la versión original de T-JMA (para gbp/usd) produjo una pérdida de 10.055 dólares con una reducción del 23,21% (cuenta de 50.000 dólares negociando 0,1 lotes). La nueva versión con los parámetros por defecto produjo una pérdida de $9,255 también con una reducción del 23%. Una ligera mejora. Después de revisar los gráficos y comparar los resultados del indicador ATR manualmente, seleccioné algunos parámetros diferentes que produjeron una pérdida de $10,400 con una reducción del 24%. Resultados en la dirección equivocada.

También he hecho varias ejecuciones de optimización para el marco de tiempo de 4HR y ninguna de ellas ha producido resultados positivos para el período de 2007.

Realmente no sé qué hacer en este momento. ¿Hay alguien más que haya probado y obtenido resultados positivos? Si es así, ¿qué configuraciones, pares, marcos de tiempo está utilizando?

Gracias,

saintmo

 

Rmi

saintmo:
Gracias por la información, pero ya que hay tantas versiones ¿podrías publicar la que estás usando? O hacer referencia al número de post donde se puede encontrar.

Gracias,

saintmo

Puedes encontrarlo allí :

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page160

Thierry

 
thierrybl:
Puedes encontrarlo allí :

https://www.mql5.com/en/forum/174975/page160

Thierry

¿Qué TF utiliza?

 

Rmi

Kamick:
¿Qué TF utiliza?

Lo estoy ejecutando en H1

 

hola

Saintmo yo uso neuimex para 2007.

ve a descargar el archivo de instalación desde aquí:

Area de Usuarios -> NEUIMEX Trading Terminal :: NEXTT Sistemas de Negociación

login: asteroida5@wp.pl

pass: asteraster

no se porque este servidor me rechaza subir el archivo.

master001

 

master001,

Lo haré cuando terminen algunas de las pruebas de memoria que estoy realizando ahora.

No lo hice originalmente porque pensé que para qué cargar y probar en una plataforma en la que probablemente no voy a operar. Pero le echaré un vistazo a lo que tienes.

Gracias,

saintmo

 

Adjunto una actualización que cubre esta semana para la versión original de T-JMA usando FXDD para gbp/usd y eur/usd.

Pensé que se recuperaría un par de veces esta semana, pero sólo para girar en sentido contrario. Probablemente fue un error incluir el gbp/usd.

Archivos adjuntos:
 

La prueba de la espalda después de 2 semanas...