10 puntos 3.mq4 - página 141

 
rzamany:
¿usas mm=1? ¿qué marco temporal?

Sí mm=1 y TF=30min

 
FutureMillionaire?:
Esta es una cita de un post muy antiguo. ¿Todavía crees que estos pares funcionan mejor con 10 puntos 3_dynamic_stop?

Ahora estoy operando con ellas en directo y se me ocurre que, efectivamente, una es el espejo de la otra. Si uno hace grandes ganancias - el otro hace grandes pérdidas. El EA irá en corto en uno, en largo en el otro... pero efectivamente el resultado es el mismo. Si el mercado hace un gran movimiento, y excede su límite de operaciones máximas, no sólo tendrá una gran pérdida ... ¡sino dos! ¡Un doble golpe!

¿No tendría sentido operar con pares que no estén tan relacionados?

Además, si los pares empiezan a ir de lado, no hay margen para operar. Con dos pares tan estrechamente relacionados, tienes dos pares que van de lado. Si tienes pares no relacionados, entonces al menos hay una posibilidad de que uno opere cuando el otro no va a ninguna parte.

El EUR/USD y el USD/CHF han ido de lado (de acuerdo, hoy se han movido). La única vez que se movieron realmente (el miércoles), tuve el EA desactivado, para evitar las noticias.

Ray

Esa es una muy buena observación. Una antigua, por decir algo. Busca en Google y encontrarás toneladas de material al respecto.

Mis dos centavos: operar ambos con 10.3 sería como duplicar el riesgo.

Mientras tanto, 10.3 sigue destruyendo mis cuentas de demostración. Seguiré mi propio trading manual y trataré de usar mejor la 10.3...

 

Eurusd Usdchf

FutureMillionaire?:
Esta es una cita de un post muy antiguo. ¿Todavía crees que estos pares funcionan mejor con 10 puntos 3_dynamic_stop?

Ahora estoy operando con ellos en vivo, y se me ocurrió que, efectivamente, uno es el espejo del otro. Si uno hace grandes ganancias - el otro hace grandes pérdidas. El EA irá en corto en uno, en largo en el otro ... pero efectivamente el resultado es el mismo. Si el mercado hace un gran movimiento, y excede su límite de operaciones máximas, no sólo tendrá una gran pérdida ... ¡sino dos! ¡Un doble golpe!

¿No tendría sentido operar con pares que no estén tan relacionados?

Además, si los pares empiezan a ir de lado, no hay margen para operar. Con dos pares tan relacionados, tienes dos pares que van de lado. Si tienes pares no relacionados, entonces al menos hay una posibilidad de que uno opere cuando el otro no va a ninguna parte.

El EUR/USD y el USD/CHF han ido de lado (de acuerdo, hoy se han movido). La única vez que se movieron realmente (el miércoles), tuve el EA desactivado, para evitar las noticias.

Ray

Sí estoy de acuerdo con tu pensamiento, pero como has dicho era un post de hace mucho tiempo y todos hemos ido aprendiendo con el tiempo.

Yo operé ambos pares en la misma dirección para una prueba, pero eso no funcionó tampoco. Últimamente he restringido mis pruebas de 10P3/4 a sólo EURUSD y eso ha funcionado mejor.

Sorprendentemente Goblin ha demostrado ser mejor con GBPUSD tal vez debido a la direccionalidad superior y esos dos pares están siendo probados en mi cuenta Combo.

Estoy buscando un EA más seguro para ser utilizado en una cuenta limitada, de ahí mi prueba con un solo par.

John

 
yeoeleven:
Sí estoy de acuerdo con tu reflexión pero como has dicho era un post de hace mucho tiempo y todos hemos ido aprendiendo con el tiempo.

Operé ambos pares en la misma dirección para una prueba, pero tampoco funcionó. Últimamente he restringido mis pruebas de 10P3/4 a sólo EURUSD y eso ha funcionado mejor.

Sorprendentemente Goblin ha demostrado ser mejor con GBPUSD tal vez debido a la direccionalidad superior y esos dos pares están siendo probados en mi cuenta Combo.

Estoy buscando un EA más seguro para ser utilizado en una cuenta limitada, de ahí mi prueba con un solo par.

John

Ah, me dio la impresión de que, aunque has estado probando variantes más recientes, 10 points3_dynamic_stop, seguía siendo el más prometedor. Quería operar con un sistema probado, en lugar de una versión Beta. Usted publicó resultados alentadores con 10 points3_dynamic_stop así que pensé en seguir con eso. Tal vez debería mirar más de cerca las otras versiones.

...¿Así que crees que Goblin es mejor? ¿Cómo protege eso contra el escenario de comercio máximo?

Todo es académico, por el momento, hemos perdido fuera de Internet. (Estoy accediendo a este foro desde otro lugar). Tenemos tres empresas Línea / Router / ISP . Cada una le echa la culpa a la otra, así que no sé cuándo lo recuperaré

Saludos,

Ray.

 

Variantes

FutureMillionaire?:
Ah, me dio la impresión de que, aunque has estado probando variantes más recientes, 10 points3_dynamic_stop, seguía siendo la más prometedora. Quería operar con un sistema probado, en lugar de una versión Beta. Usted publicó resultados alentadores con 10 points3_dynamic_stop así que pensé en seguir con eso. Tal vez debería mirar más de cerca las otras versiones.

...¿Así que crees que Goblin es mejor? ¿Cómo protege eso contra el escenario de comercio máximo?

Todo es académico, por el momento, hemos perdido fuera de Internet. (Estoy accediendo a este foro desde otro lugar). Tenemos tres empresas Línea / Router / ISP . Cada una le echa la culpa a la otra, así que no sé cuándo lo recuperaré

Saludos,

Ray.

Ray,

He estado probando una variedad de diferentes modificaciones del EA 10points3 y actualmente he utilizado el GoblinFibo1.2 y el 10points 4 Mod1e en la cuenta Combo. Ambos EAs se han apartado del sistema de martingala doble y son algo más seguros en la medida en que no se comen el margen tan rápidamente.

Ninguno de los EAs incrementales progresivos es infalible, pero los dos bajo prueba parecen elegir la dirección lo suficientemente bien como para evitar golpear los MaxTrades a menudo y con la progresión reducida cuestan menos si lo hacen. Ambos están disponibles de forma gratuita por lo que los he añadido a este post para facilitar su localización. El stop loss para el Mod1e está configurado por defecto en 0 y recomiendo que se revise esa configuración. GoblinFibo está bien cubierto con la función DynamicStop de la que fue pionero tururo.

Espero que tus problemas de internet se superen pronto, debe ser especialmente frustrante operar con una cuenta real.

John

Archivos adjuntos:
 

Cuando empecé a leer el primer mensaje, la última página sólo tenía 130~. Estoy cansado de leer todos los mensajes.

 
yeoeleven:
Ray,

He estado probando una variedad de diferentes modificaciones del EA 10points3 y actualmente he utilizado el GoblinFibo1.2 y el 10points 4 Mod1e en la cuenta Combo. Ambos EAs se han apartado del sistema de martingala doble y son algo más seguros en la medida en que no se comen el margen tan rápidamente.

Ninguno de los EAs incrementales progresivos es infalible, pero los dos bajo prueba parecen elegir la dirección lo suficientemente bien como para evitar golpear los MaxTrades a menudo y con la progresión reducida cuestan menos si lo hacen. Ambos están disponibles de forma gratuita por lo que los he añadido a este post para facilitar su localización. El stop loss para el Mod1e está configurado por defecto en 0 y recomiendo que se revise esa configuración. GoblinFibo está bien cubierto con la función DynamicStop de la que fue pionero tururo.

Espero que tus problemas de internet se superen pronto, debe ser especialmente frustrante operar con una cuenta real.

John

Muchas gracias por eso. Los probaré cuando recupere mi conexión.

De momento, estoy esperando un vuelo, así que me entretengo leyendo los posts. He pasado por el hilo Aquí está el nuevo "Goblin" ea...hermano pequeño de Predator. ¿Es ese el correcto? Como en todo este foro, hay mucho que vadear. Es muy difícil ir directamente al "meollo" del asunto.

Hasta que no juegue realmente con estos EAs, es difícil ver cómo pueden mejorar a 10points3. En teoría, que uno no puede perder ... siempre y cuando usted tiene los bolsillos lo suficientemente profundo. Parece que es sólo una cuestión de cuántos oficios (y la pérdida potencial) que está dispuesto a dejar ir. Todavía he estado tratando de averiguar cuántos oficios vería a cabo los mayores movimientos. ¿Alguna idea?

Ray.

 
FutureMillionaire?:
Ah, me dio la impresión de que, aunque has estado probando variantes más recientes, 10 points3_dynamic_stop, seguía siendo la más prometedora. Quería operar con un sistema probado, en lugar de una versión Beta. Usted publicó resultados alentadores con 10 points3_dynamic_stop así que pensé en seguir con eso. Tal vez debería mirar más de cerca las otras versiones.

...¿Así que crees que Goblin es mejor? ¿Cómo protege eso contra el escenario de comercio máximo?

Todo es académico, por el momento, hemos perdido fuera de Internet. (Estoy accediendo a este foro desde otro lugar). Tenemos tres empresas Línea / Router / ISP . Cada una le echa la culpa a la otra, así que no sé cuándo lo recuperaré

Saludos,

Ray.

No importa, el stop loss es la clave en el uso de EAs basados en la Martingala. Me alegro de que ganes dinero con él, pero no me gustó ver que te llamaran al margen por culpa de una mala organización de MaxTrade y un stop loss inadecuado. Recientemente empecé otra cuenta nueva este mes, con la desconexión regular durante la sesión de Nueva York, y sólo conectar de nuevo durante la sesión de Tokio. Parece que está bien y hasta ahora nunca ha alcanzado el stop loss. Adjunto una captura de pantalla como prueba. Olvídate de los drawdowns y del gráfico de la curva de la equidad, porque me retiré. Le deseo buena suerte.

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
sample4.zip  247 kb
 
FutureMillionaire?:
Muchas gracias por eso. Los probaré cuando recupere la conexión.

De momento, estoy esperando un vuelo, así que me entretengo leyendo los posts. He pasado por el hilo Aquí está el nuevo "Goblin" ea...hermano pequeño de Predator. ¿Es ese el correcto? Como en todo este foro, hay mucho que vadear. Es muy difícil ir directamente al "meollo" del asunto.

Hasta que no juegue realmente con estos EAs, es difícil ver cómo pueden mejorar a 10points3. En teoría, que uno no puede perder ... siempre y cuando usted tiene los bolsillos lo suficientemente profundo. Parece que es sólo una cuestión de cuántos oficios (y la pérdida potencial) que está dispuesto a dejar ir. Todavía he estado tratando de averiguar cuántos oficios vería a cabo los mayores movimientos. ¿Alguna idea?

Ray.

No importa qué tipo de martingala EA nunca va a cambiar mis configuraciones, que es

Profit=10

StopLoss=1(características de la parada dinámica solamente)

Pips=6

MaxTrade=5(Depende del indicador que utilice, los EA de mayor potencial pondrán 6 en lugar de 5, nunca llegaron a 7. Demasiado arriesgado)

Hasta ahora tengo 2 cartas de advertencia de NorthFinance porque dicen que estoy haciendo scalping, así que a la mierda. Voy a cerrar toda la cuenta de NF. IBFX hasta ahora todo bien.

Saludos,

David

 
No importa qué tipo de martingala EA nunca cambiar mis configuraciones, que es

Profit=10

StopLoss=1(Sólo funciones de stop dinámico)

Pips=6

MaxTrade=5(Depende del indicador que utilice, los EA de mayor potencial pondrán 6 en lugar de 5, nunca llegó a 7. Demasiado arriesgado)

Hasta ahora tengo 2 cartas de advertencia de NorthFinance porque dicen que estoy haciendo scalping, así que a la mierda. Voy a cerrar toda la cuenta de NF. IBFX hasta ahora todo bien.

Saludos,

David

¡Hola , davidke20! ¿Utilizas GoblinFibo1.2 en EUR 1H? ¿Cierras el EA justo antes de las estrellas de la sesión de NY, independientemente de haber abierto posiciones con menos?