10 puntos 3.mq4 - página 143

 
yeoeleven:
Ambos están disponibles de forma gratuita por lo que los he añadido a este post para facilitar su localización.

La banda ancha está arreglada. Vuelvo a la carga.

Ya tengo estos dos en funcionamiento. Acabo de instalarlos sin retoques. También los he puesto en los mismos dos pares USDCHF M30 y EURUSD M30, hasta que tenga la oportunidad de hurgar en el foro para leer los mensajes. ¿Es eso cierto?

... Por desgracia, hasta que estos EA hacer mi fortuna, el trabajo del día va a conseguir en el camino. Tratar de encontrar el tiempo para leer todo es un reto.

Saludos,

Ray.

 

Tengo un ojo puesto en el calendario, ya que tengo la intención de desconectar durante la PFN, etc.

..... ¿No es la PFN el primer viernes de cada mes? ¿Por qué no aparece en la lista este viernes?

 

Noticias sobre el comercio

FutureMillionaire?:
He echado un ojo al calendario, ya que tengo la intención de desconectar durante las NFP, etc. ..... ¿No es la NFP el primer viernes de cada mes? ¿Por qué no aparece en la lista este viernes?

Las NFP de marzo se anunciarán el viernes 9.

Hablando de anuncios de noticias volátiles y volviendo a la competencia de trading entre David y yo, hubo otro grupo de anuncios que entre ellos causaron que mi cuenta alcanzara el stop loss de MaxTrades5 y que vuelven a ocurrir esta semana.

PIB USD Anualizado q/q (r)

USD GDP Deflator Annualized q/q (r)

USD PMI de Chicago

USD Ventas de viviendas nuevas

USD Presidente de la Fed Bernanke habla

No he dado las horas porque diferirán según su propia zona horaria, pero para mí en Australia EST ocurren entre las 11.30PM del miércoles por la noche y la 1.00AM del jueves por la mañana.

http://www.forexfactory.com/calendar.php?c=2&week=1172361600&do=displayweek&month=3&year=2007

y haga clic en la fecha en la parte superior de la página para ajustar la hora a su propia zona horaria.

Previsto es prevenido y cerraré mis EAs de martingala antes de esa hora y los reabriré un par de horas después. Apagaré los EAs primero y luego cerraré las operaciones. Este mes puede ser diferente al anterior, pero tomaré la lección del mes pasado y evitaré operar durante ese período potencialmente volátil.

John

 

Ajustes.

FutureMillionaire?:
La banda ancha está arreglada. ¡Estoy de vuelta en el negocio!

Ya tengo estos dos instalados y funcionando. Acabo de instalarlos sin ningún tipo de retoque. También los he puesto en los mismos dos pares USDCHF M30 y EURUSD M30, hasta que tenga la oportunidad de hurgar en el foro para leer los mensajes. ¿Es eso cierto?

... Por desgracia, hasta que estos EA hacer mi fortuna, el trabajo del día va a conseguir en el camino. Tratar de encontrar el tiempo para leer todo es un reto.

Saludos,

Ray.

Ray,

En mi cuenta Combo GoblinFibo está en EURUSD y el 10point4 Mod1e en GBPUSD. Para GoblinFibo sugiero usar la configuración Fibo=True y el Mod1e tiene el stop loss por defecto en 0 y definitivamente lo ajustaría a su propia zona de confort. Los otros ajustes principales los ajustaría a tus niveles previamente probados.

En lo que respecta a que hagan su fortuna, realmente espero que sean rentables para usted, pero el mejor EA es sólo tan bueno como su configuración, por lo que los miraría cuidadosamente, también considere el uso de un solo par para cada EA, ya que pueden entrar rápidamente en una situación de margen, especialmente con dos pares en dos EAs.

John

 

Aunque este hilo sólo tiene 3 estrellas, ¡me gusta!

¡Esto es ganar dinero rápido, o morir aún más rápido! Saludos

 
Humax18:
Aunque este hilo sólo tiene 3 estrellas, ¡me gusta! ¡Esto es ganar dinero rápido, o morir aún más rápido! Saludos

Bueno, no es divertido. Ejecutar EA es como el comercio manual cuando se ve la EA abrió el comercio máximo y se mantiene en swetting justo antes de la fianza EA con el beneficio o golpear la pérdida de la parada. Creo que es hora de que aprendamos a dejarnos llevar a veces. Puse el indicador RMI en el original 10point3 corriendo por más de 1 mes, mostrando algunas promesas en mi subcuenta. Sin mirarlo y totalmente olvidado de esta sub cuenta hasta hace poco revisé mis estados de cuenta de correo electrónico averiguar esto.

Beneficio=10(Originalmente 15)

Pips=6

Tope inicial=55

Saludos,

David

Archivos adjuntos:
 

Rel2

frantacech:
Sólo la versión fibo. Rel2 es mi pequeño bono para todos.

Gracias frantacech por tu pequeño bono, lo he estado negociando desde que se publicó por primera vez con buen resultado. Declaración detallada y GIF adjunto a continuación.

Usando GBPUSD en la plataforma H1 FXDD.

mrtools:
Esta versión es más parecida a la original de 10 puntos 3 excepto que el pipstep o la distancia entre órdenes se controla por la volatilidad cuanto más volátiles son las condiciones más separadas están las órdenes. V2 la distancia entre ordenes es controlada por la volatilidad y también el tamaño del lote.Utiliza los mismos indicadores que v2.

Disfrute de

herramientas

ps) adjunto backtesting para v2

He tenido Vol Pro v1 en EURUSD y GBPUSD en H1 IBFX desde que se publicó, pero todavía tiene que entrar en un comercio.

John

Archivos adjuntos:
rel21.htm  11 kb
rel21.gif  5 kb
 
He tenido Vol Pro v1 en EURUSD y GBPUSD en H1 IBFX desde que se publicó, pero aún no ha entrado en un comercio. John

Hola Juan,

No hay operaciones aquí tampoco lo tenía en eur / usd desde ayer por la noche, sé que en backtesting había períodos en los que no había operaciones durante un par de días, entonces cuando los oficios que los oficios duro la esperanza de que es el caso aquí, esta es la primera fwd. probado esto así que la esperanza de que esto no es un gran dud.Have otra versión aquí sin RMI también pipstep controlado por ATR.Might ser interesante para probar junto con la versión RMI.

herramientas

 
yeoeleven:

Previsto es prevenido y cerraré mis EAs de martingala antes de esa hora y los reabriré un par de horas después. Apagaré los EAs primero y luego cerraré las operaciones. Este mes puede ser diferente al anterior, pero tomaré la lección del mes pasado y evitaré operar durante ese período potencialmente volátil.

Gracias por la advertencia. Haré lo mismo.

Sin embargo, no puedo evitar preguntarme si necesitamos una cierta cantidad de volatilidad para que el EA funcione. Hoy, por ejemplo, el EA ha estado funcionando todo el día y sólo ha obtenido 1 dólar de beneficio. (bueno, al menos no es una pérdida). Tengo mi MaxTrades establecido en 8. Eso probablemente aguantaría un movimiento bastante considerable .... pero supongo que no me arriesgaría.

Como se discutió anteriormente, creo que tendría sentido para el comercio de otro par no relacionado ... pero todos los pares que figuran en la configuración son USDpairs. ¿Lo has probado con un par que no sea USD? Tal y como están las cosas, da igual el par que elijas... si EEUU tiene noticias TODOS se verán afectados.

Ray

 

Otros pares

FutureMillionaire?:
Gracias por el aviso. Haré lo mismo.

Sin embargo, no puedo evitar preguntarme si necesitamos cierta volatilidad para que el EA funcione. Hoy, por ejemplo, el EA ha estado funcionando todo el día y sólo ha obtenido 1 dólar de beneficio. (bueno, al menos no es una pérdida). Tengo mi MaxTrades establecido en 8. Eso probablemente aguantaría un movimiento bastante considerable .... pero supongo que no me arriesgaría.

Como se discutió anteriormente, creo que tendría sentido para el comercio de otro par no relacionado ... pero todos los pares que figuran en la configuración son USDpairs. ¿Lo has probado con un par que no sea USD? Tal y como están las cosas, no importa qué par elijas... si los EE.UU. tienen noticias TODOS ellos se verán afectados.

Ray

En los últimos 6 meses he probado hacia adelante muchos pares que no son los que figuran en el código. He llegado a la conclusión de que cuantos más pares se prueben, más oportunidades hay de involucrarse en una pérdida de MaxTrades, así que ahora limito mis pruebas a un par por EA.

Prefiero tener una pequeña ganancia consistente que correr el riesgo de una gran pérdida, necesitamos algún movimiento de precios y aunque ayer estuvo tranquilo mi cuenta combo dio $155 de ganancia cerrada y una pérdida flotante de $49. Eso sumado al resultado de la semana pasada muestra más de $500 de ganancia desde que empecé la cuenta.

Sólo hay unos pocos anuncios de noticias que considero lo suficientemente importantes como para cerrar el EA y la operación y estoy de acuerdo en que para los demás el pico de apertura y las retracciones posteriores funcionan muy bien para los EAs de martingala que prosperan en condiciones agitadas.

John

Archivos adjuntos:
combo4.htm  19 kb
combo4.gif  5 kb