10 puntos 3.mq4 - página 145

 
FutureMillionaire?:
.. y eso fue 10 puntos 3_dynamic_stop con estos ajustes.....

Beneficio=10

StopLoss=1(Sólo funciones de stop dinámico)

Pips=6

MaxTrade=5(Depende del indicador que utilice, los EA de mayor potencial pondrán 6 en lugar de 5, nunca llegó a 7. Demasiado arriesgado)

¿Verdad?

Tendré que probarlo.

Saludos,

Ray

Ponlo en la demo primero. Una vez que veas que la demo golpea una pérdida de la parada, a continuación, patear en la cuenta real. eso es lo que hago. normalmente el comportamiento del mercado será 1 pérdida de la parada 7 victorias.

 

bueno... probablemente esto explicará todas tus dudas. buena suerte.

adjunto removido....

 
davidke20:
Ponlo en la demo primero. una vez que veas que la demo golpea un stop loss, entonces patea en la cuenta real. eso es lo que hago. normalmente el comportamiento del mercado será 1 stop loss 7 victorias.

Método interesante

 

secure profit= la equidad por esta cifra, mata todas las operaciones sin importar el stop loss/objetivo de ganancia

protección de la cuenta= para activar el beneficio seguro

beneficio= total de pips para alcanzar el punto de take profit

saludos,

David

 

Actualización de la cuenta Combo

Anteriormente he informado de los detalles de mi cuenta Combo EAs. Básicamente es una cuenta demo con dos EAs trabajando en dos gráficos. GoblinFibo se muestra en el informe como RF1 comercio EURUSD M30 y 10 punto 4 Mod1e GBPUSD H1 claramente separados en el informe.

La cuenta se inició el 19 de febrero y tenía un saldo de 1870 dólares con una unidad de partida de 0,1 con el objetivo de encontrar una configuración adecuada para el comercio con una cuenta pequeña. Divida por 10 y verá que se podría haber operado con $187 usando .01 de unidad inicial.

Esta declaración detallada consiste en todas las operaciones desde que se inició la cuenta y está separada por comentarios para que cada EA pueda ser evaluado por su contribución al resultado global. Se han obtenido 714$ de beneficio cerrado y 2$ de beneficio flotante en los 7 días de negociación.

Configuración de GoblinFibo:-

TakeProfit=16.00000000

Lotes=0.10000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=10.00000000

FiboProgresión=1

MaxTrades=6

Pips=18

BeneficioSeguro=5

Protección de la cuenta=1

OrderstoProtect=3

EquityProtectionLevel=0.00000000

MaxLossPerOrder=0.00000000

ReverseCondition=0

StartYear=2005

StartMonth=1

Año final=2050

Fin de mes=12

mm=1

riesgo=1

CuentaNormal=0

Magia=123987

La configuración de 10 puntos 4 Mod1e es la que viene por defecto, salvo que me incomodaba un stop loss 0 y lo he puesto a 100:-

BlockId=1

TakeProfit=20

Paso=18

MoneyManagment=28

Lotes=0.10000000

PrecioPlus=0.00140000

Manual=off

AbrirBloque=1

ModificarBloque=0

FixLot=0

MicroLote=0

MaxiLot=0

Asegurar=9

BlockOrders=4

StopLoss=100

fema=14.00000000

sema=40.00000000

sig=8.00000000

cciperiod=14.00000000

timeperiod=60.00000000

timeperiod1=30.00000000

Los EAs se pueden encontrar en el post #1408 en la página #141

John

Archivos adjuntos:
combo5.htm  88 kb
combo5.gif  6 kb
 

Se ve bien yeoeleven, david y todos los demás que no he mencionado.

Estoy probando 10points 3_dynamic_stop desde hace menos de 2 días y la cuenta ha subido un 5%(demo)

Aunque es un periodo muy corto, pero me parece haber notado algo.

Después de que el EA cerrar el beneficio cuando tp ha alcanzado, se siguen colocando las operaciones en la misma dirección de inmediato. Una y otra vez con el tamaño de lote mínimo hasta que el mercado se invierte.

Hoy ha colocado más de 15 operaciones cortas en el usdjpy.

En este par el spread es de 3pips, por lo que el EA podría haber ahorrado más de 45pips sólo en el spread si no abriera-cerrara-abriera-cerrara, etc., sino que mantuviera un lote en funcionamiento.

¿Tengo algún sentido?

 

OK, estoy confundido.

Aunque estoy operando en vivo. Todavía tengo mis cuentas de demostración en funcionamiento. Tengo una con lotes normales y otra con lotes pequeños. Ambas tienen la misma configuración.

La que tiene lotes normales (Big) sufrió una gran pérdida, y no duplicó más allá de 3,20 lotes. El que tiene lotes pequeños (Small) fue al siguiente nivel (O.64) y ganó. Mi cuenta real nunca rompió a sudar, y sólo llegó a 0,16

¿Por qué?

Archivos adjuntos:
big.htm  65 kb
small.htm  69 kb
live.htm  34 kb
 

Configuración

humax:
Se ve bien yeoeleven, david y todos los demás que no he mencionado.

Estoy probando 10points 3_dynamic_stop desde hace menos de 2 días y la cuenta ha subido un 5%(demo)

Aunque es un período muy corto, pero me parece haber notado algo.

Después de que el EA cerrar el beneficio cuando tp ha alcanzado, se siguen colocando las operaciones en la misma dirección de inmediato. Una y otra vez con el tamaño de lote mínimo hasta que el mercado se invierte.

Hoy ha colocado más de 15 operaciones cortas en el usdjpy.

En este par el spread es de 3pips, por lo que el EA podría haber ahorrado más de 45pips sólo en el spread si no abriera-cerrara-abriera-cerrara, etc. sino que mantuviera un lote en funcionamiento.

¿Tengo algún sentido?

Todo lo que tiene que ver con los EAs está en la configuración y si usted ha establecido un pequeño pipstep y un pequeño TP entonces el resultado mencionado anteriormente podría ocurrir fácilmente. Por la misma razón, podría llegar fácilmente a MaxTrades si el comercio fue en contra de usted.

La contrapartida es que si los ajustes fueron más altos entonces la siguiente progresión toma más tiempo para lograr, pero la progresión tiene un lapso de pips más largo para obtener esa retracción que le permitirá cerrar con éxito.

En definitiva, hay que hacer caso a los experimentados en el comercio de EAs de martingala y probar sus ajustes en modo demo. Te darás cuenta de que la idea de David de los ajustes rentables difiere de la mía, pero él tiene las declaraciones detalladas para respaldar sus afirmaciones y yo también, pero al final tienes que probar y probar un poco más e idear tus propios ajustes.

Siga probando y por favor, infórmenos de sus resultados, también experimente con los pares y háganos saber si usted encuentra algo especial en la forma de los ajustes para los pares particulares.

John

 
FutureMillionaire?:
OK, estoy confundido.

Aunque estoy operando en vivo. Todavía tengo mis cuentas de demostración en funcionamiento. Tengo una corriendo lotes normales, y otra corriendo lotes pequeños. Ambas tienen la misma configuración.

La que tiene lotes normales (Big) sufrió una gran pérdida, y no dobló más allá de 3,20 lotes. El que tiene lotes pequeños (Small) fue al siguiente nivel (O.64) y ganó. Mi cuenta real nunca sudó, y sólo llegó a 0,16

¿Por qué?

Hola,

¿qué versión estás usando? ¿Puedes subirla o dirigirnos a su número de post?

gracias

 
yeoeleven:
Todo lo que tiene que ver con los EAs está en la configuración y si usted ha establecido para un pequeño pipstep y pequeño TP entonces el resultado mencionado anteriormente podría ocurrir fácilmente. Por la misma razón que podría llegar fácilmente MaxTrades si el comercio fue en contra de usted.

La contrapartida es que si los ajustes fueran más altos entonces la siguiente progresión tarda más en conseguirse pero la progresión tiene un lapso de pip más largo para conseguir esa retracción que le permitirá cerrar con éxito.

En definitiva, hay que hacer caso a los experimentados en el comercio de EAs de martingala y probar sus ajustes en modo demo. Te darás cuenta de que la idea de David de los ajustes rentables difiere de la mía, pero él tiene las declaraciones detalladas para respaldar sus afirmaciones y yo también, pero al final tienes que probar y probar un poco más y diseñar tus propios ajustes.

Siga probando y por favor, infórmenos de sus resultados, también experimente con los pares y háganos saber si ha encontrado algo especial en la forma de ajustes para pares particulares.

John

Creo que me has entendido mal. Estoy de acuerdo con lo que dices, pero me refiero a algo diferente.

Hoy usdjpy se movió más de 300pips. (mi broker 323)

No importa lo grande o pequeño que sea tu tp, no será suficiente para tomar este movimiento de una vez.

Yo tengo tp=20 para este par. En el camino hacia abajo, tp20 será fácilmente golpeado. Una vez que se alcanza, el EA se pone corto de nuevo. Ese también será alcanzado y así sucesivamente...

Ok, esta es mi sugerencia: en lugar de cerrar el corto y volver a abrir otro corto, ¿hay una manera de codificar el EA que sigue en marcha y poner un sl en el punto donde la salida se supone que es. Esto es por supuesto muy fácil de decir y para nosotros fácil de manejar, pero añadir un código al EA para anticipar este movimiento... No sé si es posible.

Eso es porque no tengo ni idea de escribir un EA.

Mi opinión es que ya pagamos suficiente spread. ¿Por qué pagar más de lo necesario? Lo sé, me siento tan scrooge....

Lo siento por mi mal inglés