10 puntos 3.mq4 - página 138

 

Pruebas de avance

Cijas:
Yo usé un ea de 2 costos promedio (con lotes de 0.1 porque no tengo micro lotes en fxlite) como dije en otro post. Y aunque no hace las operaciones como el mismo tiempo que hicieron algunos beneficios (tuve menos de 600 $ y gané 104 $).

Fxlite me ha dicho que van a cambiar mi cuenta para que pueda elegir micro lotes y así estar más seguro.

puedes ver mis operaciones abriendo el documento de word.

Probé la versión Pyramid y tuve buenos resultados, pero es mejor comprobar las funciones de cierre porque la mía se me escapó mientras la probaba en demo.

Es bueno ver que has obtenido ganancias hasta ahora.

John

 

10p4 tiene parada dinámica ¿correcto?

 

10_punto_4_(mod1e)

matrixebiz:
10p4 tiene stop dinámico ¿correcto?

No hay stop dinámico como en la modificación de tururo y mi última progresión subió a 6 y luego trató de abrir 7 pero la cuenta no tenía fondos suficientes y en ese momento era menos $1200. Esperaba una reversión que sí llegó y el EA cerró con una pérdida de 80$ en la progresión.

He monitorizado el EA de cierre y en varios casos ha detenido progresiones peligrosas y en este caso fijado en 100$ habría tenido una pérdida de 100$ en lugar de 80$ pero sin las molestias y también habría dado al EA la oportunidad de cambiar de dirección. Así que, pensándolo bien, habría sido la opción más segura. Por otro lado, a menudo ha costado 100 dólares cuando la progresión habría dado lugar a beneficios si se dejaba continuar.

De todas formas después de todas esas molestias he adjuntado el extracto detallado junto con el GIF, sin olvidar que se trata de un experimento con dos EAs funcionando en diferentes pares para probar la probabilidad de llegar a un margin call en una cuenta real.

John

Archivos adjuntos:
combo2.htm  60 kb
combo2.gif  6 kb
 

forward test -10points-3-dynamic-stop[v2(RMI)] IBFXdemo mini

forward test -10points-3-dynamic-stop[v2(RMI)] IBFXdemo mini

Archivos adjuntos:
 
flyhigh:
forward test -10points-3-dynamic-stop[v2(RMI)] IBFXdemo mini

¡RMI rock!

 
No hay stop dinámico como en la modificación de tururo y mi última progresión subió a 6 y luego intentó abrir 7 pero la cuenta no tenía fondos suficientes y en ese momento tenía menos $1200. Esperaba una reversión que llegó y el EA cerró con una pérdida de $80 en la progresión.

I have monitored the Closing EA and in several cases it has stopped dangerous progressions and in this case set at $100 would have had a $100 loss instead of an $80 loss but without the hassles and also would have given the EA the opportunity of changing direction. So on reflection it would have been the safer option. On the other side it has often cost $100 when the progression would have resulted in profit if left to continue.

De todas formas después de todas esas molestias he adjuntado el extracto detallado junto con el GIF, sin olvidar que se trata de un experimento con dos EAs funcionando en diferentes pares para probar la probabilidad de llegar a un margin call en una cuenta real.

John

yeoeleven, ¿por qué has dejado de operar con 10p4 con el EA de cierre? ¿vas a seguir probando esa combinación? Sin ningún ''STOP'' para el bloqueo de la posición de apertura, no tiene sentido probar ningún EA de martingala como el 10p4. De lo contrario, habrá constantemente el riesgo de perder toda la cuenta. ¿Los beneficios no superan los 100 ''stops'' del EA de cierre?

 

Chicos, estoy probando el ELEVATED durante 1 mes, es bastante rentable si se desconecta el EA durante las noticias importantes. He comprado ese EA cuando se vendía a 100 dólares. Hay el foro privado para los suscriptores, allí el autor de ese sistema da sugerencias sobre la mejor configuración (soy ruso). Aquí están, la cuenta recomendada para 1 lote es $30 000 EUR H1:

TakeProfit=18

Paso=20

MoneyManagement=28 o 26

Lotes=1

PrecioPlus 0.0014

Manual=off

OpenBlock=true

ModifyBlock=false

Fixlot=false

MicroLot=falso

MaxiLot=true

Asegurar=5

BlockOrders=5

StopLoss=0

Hay un problema - el drawdown es el último bloque se detiene es de alrededor de $ 5000 que es 1 / 6 de la cuenta que es bastante grande.

Durante la última semana estaba probando la siguiente idea: poner 2 expertos en la misma moneda, pero en ventanas separadas, establecer el primer EA a SOLO CORTO, el segundo - SOLO LARGO. Pero cuando se da la situación de que hay que abrir la última orden segura de 0,8 lotes, hay que establecer manualmente para ese EA CORTO&LARGO. ¿Es posible que alguien programe la función para que se haga automáticamente?

 

Stop Loss

Trader83:
yeoeleven, ¿por qué has dejado de operar con el 10p4 con el EA de cierre? vas a seguir probando esa combinación? Sin ningún ''STOP'' para el bloqueo de la posición de apertura, no tiene sentido probar ningún EA de martingala como el 10p4. De lo contrario, habrá constantemente el riesgo de perder toda la cuenta. ¿Los beneficios no superan los 100 ''stops'' del EA de cierre?

En el post anterior expuse algunos de los pros y contras de usar el EA Closer pero por ahora he activado el Stop Loss a 100 que antes estaba puesto por defecto a 0 y lo voy a vigilar muy de cerca. El Goblin tiene el Stop Dinámico y el 10p4 tiene el stop de 100pip ahora mostrando en los gráficos así que en realidad estoy usando los EAs para que hagan su trabajo sin necesidad de otro.

John

 
En el post anterior expuse algunos de los pros y contras de usar el EA Closer pero por ahora he activado el Stop Loss a 100 que antes estaba puesto por defecto a 0 y lo voy a vigilar muy de cerca. El Goblin tiene el Stop Dinámico y el 10p4 tiene el stop de 100pip ahora mostrando en los gráficos así que en realidad estoy usando los EAs para que hagan su trabajo sin necesidad de otro. Juan

¿Qué versión de Goblin utilizas?

 

Hola John, no he estado mirando este post muy de cerca últimamente. ¿De qué y dónde se trata este EA de cierre? ¿Abres dos gráficos con la misma moneda y luego aplicas el Goblin EA en un gráfico y luego el Close EA en el otro?

Gracias