10 puntos 3.mq4 - página 71

 

10 puntos 3emsjoflo.mq4

yeoeleven:
Como mencioné anteriormente encontré esta versión de 10 puntos 3 del sitio Lightpatch y ofrece una progresión de 1.64 y comencé a probarla la semana pasada.

10 puntos 3emsjoflo.mq4

No está progresando esta semana tan bien como las otras versiones en el post anterior pero vale la pena mirar para ver la progresión.

Utilizando los cuatro pares recomendados a partir de .01 con maxtrades10.

John

Este EA también cayó en un agujero durante la noche cuando también cerró todas las operaciones de pares después de una progresión de .01 .01 .02 .04 .07 .11 y .19 de nuevo menos que el MaxTrades10 esperado.

He decidido no seguir probando esta versión.

John

Archivos adjuntos:
 

yeoeleven,

Creo que estas operando demasiados pares con poco dinero y por eso te quedaste sin margen y tus posiciones se cerraron... y así nunca pudiste llegar a MaxTrades 10.

p777m

 

Cuenta de trading

p777m:
yeoeleven,

Creo que estás operando demasiados pares con poco dinero y por eso te quedaste sin margen y tus posiciones se cerraron... y así nunca pudiste llegar a MaxTrades 10.

p777m

Usted podría tener razón, pero en el caso de

#1 mi cuenta mostraba un balance de $2518 Equity $1801

#2 el saldo era de $6956 Equity $6951.

10 puntos 3emsjoflo.mq4 el saldo era de $6007 Equity $6006.

2006.11.22 23:30:56 '9001198': order sell 3.20 EURUSD opening at 1.2907 sl: 1.2923 tp: 1.2882 failed[No hay suficiente dinero] Así que en la cuenta #1 me he quedado sin dinero pero eso no ha causado un margin call.

John

 

Terminator

¡¡¡¡¡Gracias John, eres el mejor!!!!!

 

hola,

¿puede utilizar la configuración estocástica de 30,7,21 en H1 como nuestra señal de entrada? el resto sigue el método 10p3...

Archivos adjuntos:
tsd.jpg  91 kb
 

¡¡¡Acabo de mirar esos expertos y debo decir sólo una cosa .. si quieres usar expertos debes aprender a codificar en mql4, de lo contrario aléjate de todo esto!!!

Yo cogí terminator de la web de elactus y 10points3 de este hilo. Son muy similares, sin embargo terminator está codificado mejor.

Ahora sobre los expertos. Si usted no establece el SL para ellos, entonces van a cerrar las posiciones sólo si usted está en beneficios. Esto significa que estos expertos son máquinas de hacer beneficios si los mercados se mueven a su favor, sin embargo, trate de imaginar lo que sucederá si los mercados comienzan a moverse en contra de usted. Sus posiciones nunca estarán en beneficio, por lo que el experto no las cerrará. El experto esperará y esperará y esperará... ¿cuánto tiempo? Bueno, ¿cuánto dinero tienes?

Así que sólo hay una conclusión .. siempre debe establecer el valor SL para esos expertos, de lo contrario se arriesgará enormemente.

El código a veces es muy poco claro también. Por ejemplo:

cnt=Total de pedidos();

while(cnt>=0)

{

OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);

if (OrderSymbol() == Symbol() && OrderMagicNumber() == MagicNumber) // && Reversed==False)

{

Print("Ticket ",OrderTicket()," modificado");

¿Por qué imprimimos que "El billete se ha modificado" aunque no haya ninguna modificación?

Además, ¿qué pasa con el control del dinero? Si ponemos el mm a cero el experto sigue aumentando el importe de la operación, debido a este fragmento de código:

if (OpenOrders!=0) {

mylotsi=lotsi;

for(cnt=1;cnt<=OpenOrders;cnt++)

{

if (MaxTrades>12) { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*1.5,2); }

Si no, { mylotsi=NormalizeDouble(mylotsi*2,2); }

}

} else { mylotsi=lotsi; }

if (mylotsi>100) { mylotsi=100; }

 
baggermatsch:
la martingala mm es en principio un buen método. pero cuando u arriesgar todo el tiempo todo el dinero es una cuestión de tiempo cuando u perder todo.

Creo que el EA es indiscriminado cuando escoge las operaciones. cada vez que abre operaciones. creo que utiliza macd? macd solo no puede operar...

debe haber una mejor manera de abrir los oficios y luego martingala debe parar después de 3 intentos 0,1 / 0,2 / 0,4 o 1/2/4 lotes. los oficios positivos deben sobreponerse a las pérdidas.

Echa un vistazo a la "Goblin" EA que he publicado.

 

¿cómo codificar en 10points3, cuando el beneficio es superior a 10, mover el stop loss al punto de equilibrio?

 

Mi prueba de faward

Hola chicos

Voy a publicar mis resultados. Quiero publicar todos los viernes, pero mañana voy a viajar, así que publico hoy.

Aquí está mi configuración:

10 POINT 3 dinamic Stop

TakeProfit = 30.0

Lotes = 0.1

Stop Inicial = 0.0

TrailingStop = 15.0

MaxTrades = 6

Pips = 15

BeneficioSeguro = 10

Protección de la cuenta = 1

OrderStopProtect = 3

ReverseCondition = 0

riesgo = 12

Marco de tiempo = M30

Pares = USDJPY, GPBUSD, USDCHF, EURUSD

10 PUNTO 3

TakeProfit = 10.0

Lotes = 1.2

Tope inicial = 110

TrailingStop = 10

MaxTrades = 12

Pips = 15

BeneficioSeguro = 10

Protección de la cuenta = 1

OrdersProtect = 6

ReverseCondiction = 261

riesgo = 12

Marco de tiempo = M30

Pares = USDJPY, AUDUSD, USDCHF, EURUSD

Que tengan buenas operaciones... y buen fin de semana...

10_point_3.htm

10_point_3_dynamic_stop.htm

Archivos adjuntos:
 

gran idea

abrs70:
¿como codificar en 10points3, cuando el beneficio es superior a 10, mover el stop loss al punto de equilibrio?

Es una gran idea,

¿Alguien puede hacer el código para nosotros?

Thx