10 puntos 3.mq4 - página 69

 

Podría alguien aquí enviarme o dirigirme a la versión más actual de 10 puntos con la mejor configuración ( más rentable). Me gustaría incorporar algunas de las ideas en mi sistema kurkatrader....

Gracias.

Terry French:
mtaboneweb, Echa un vistazo a los beneficios / pérdidas -221/3 hilo. Parece que podrían tener algunas ideas que podrías incorporar. FYI
 

Versión de 10 puntos 3

Kurka Fund:
Podría alguien aquí enviarme o dirigirme a la versión más actual de 10 puntos con la mejor configuración ( más rentable). Me gustaría incorporar algunas de las ideas en mi sistema kurkatrader.... gracias.

La única versión de Dynamic_Stop se encuentra en la página 18 de este hilo.

He incluido mis preajustes utilizando los cuatro pares preferidos. Si es el más rentable quién sabe, pero ganó más de 500 dólares de beneficio la semana pasada, pero progresó hasta 0,64 unidades varias veces, así que hay algo de riesgo allí. Todavía no he experimentado un cierre de este EA después de una progresión MaxTrades10.

TakeProfit=20.00000000

Lotes=0.01000000

InitialStop=1.00000000

TrailingStop=10.00000000

MaxTrades=10

Pips=15

BeneficioSeguro=10

Protección de la cuenta=1

Órdenes a proteger=3

ReverseCondition=0

EURUSDPipValue=10.00000000

GBPUSDPipValue=10.00000000

USDCHFPipValue=10.00000000

USDJPYPipValue=9.71500000

InicioAño=2005

InicioMes=1

Fin de año=2006

Fin de mes=12

FinHora=22

FinMinuto=30

mm=0

riesgo=12

AccountisNormal=1

Magia=10201

Juan

 

¿Qué hace exactamente el stop loss dinámico?

 
Toccata:
¿Qué hace exactamente el stop loss dinámico?

Esto es lo que escribió tururo sobre el Stop Loss Dinámico.

John

Originalmente publicado por tururo

El funcionamiento de este EA es abrir una nueva operación cuando la pérdida llega al valor de la configuración de "Pips" (15). Esto lo hace hasta que tengas maxtrades abiertas y no abrirá más. Una vez que llegue a maxtrades, si el precio sigue yendo en contra de usted, sus pérdidas son ilimitadas. La modificación establece el punto de parada en el lugar donde la última operación alcanzaría el punto de pérdida de 15 pips + el valor del stop inicial. Así, para cada una de las órdenes los stops serían los siguientes si Pips = 15 y InitialStop = 2, MaxTrades = 5:

Digamos que su primera operación se vende a 1,2600

La primera operación se detiene en 1,2600 + 75 + 2 = 1,2677

La segunda operación se abre a 1,2615

La segunda operación se detiene en 1,2615 + 60 + 2 = 1,2677

La tercera operación se abre en 1,2630

La tercera operación se detiene en 1,2630 + 45 + 2 = 1,2677

La cuarta operación se abre en 1,2645

4ª operación: stop en 1,2645 + 30 + 2 = 1,2677

La quinta operación se abre en 1,2660

La quinta operación se detiene en 1,2660 + 15 + 2 = 1,2677

Así que cuando el precio llega a 1,2677 todas las operaciones se cierran en el stop loss. Ver el post anterior de yeoelevens para el ejemplo de los dólares.

En la práctica las paradas variarán por unos pocos pips.

 

Hola

He estado usando el estocástico 30,21,3 en m30 con éxito. ¿Podemos usar esto como señal de entrada? Entramos ya sea en sobrecompra o sobreventa o después de los cruces. Usted puede operar manualmente usando esto, estoy seguro de que usted estará satisfecho.

 

tf

abrs70:
Hola he estado usando estocástico 30,21,3 en m30 con éxito. ¿Podemos usar esto como señal de entrada? Entramos ya sea en sobrecompra o sobreventa o después de los cruces. Usted puede operar manualmente usando esto, estoy seguro de que usted estará satisfecho.

¿alguna vez se equivoca y sería de ayuda si también pudiera utilizar otro indicador para confirmar. y cuál sería ese indicador o indicadores? ¿también funcionará en marcos de tiempo más grandes?

 

¿Por qué no puedo hacer un backtest de este EA?

El resultado es siempre 0, sea cual sea el marco temporal.

 

Prueba de espalda

Jovager:
¿Por qué no puedo hacer backtest de este EA? El resultado es siempre 0, sea cual sea el marco temporal.

Tengo un problema similar y utilizando el archivo PDF de Hendrick he podido obtener un 90% de precisión con otros EAs. A mí también me gustaría saber por qué ocurre esto y he observado queTerminator tiene el mismo problema.

¿Es que la progresión no se puede utilizar en las pruebas a posteriori?

He estado probando la serie de 10 puntos desde agosto y tengo la intención de continuar hasta enero antes de entrar en vivo, así que no es un gran problema, pero sería útil para probar las variaciones más rápidamente.

John

 

Pruebas a futuro

Después de un par de días de esta semana tanto mis pruebas de 10 puntos 3 Dynamic Stop están en beneficio.

#1 prueba Maxtrades7 a partir de .05 usando sólo EURUSD y USDCHF.

#2 prueba Maxtrades10 a partir de .01 con todos los pares recomendados.

John

Archivos adjuntos:
 

10 puntos 3emsjoflo.mq4

Como ya mencioné anteriormente, encontré esta versión de 10 puntos 3 del sitio Lightpatch y ofrece una progresión de 1,64 y comencé a probarla la semana pasada.

10 puntos 3emsjoflo.mq4

No está progresando esta semana tan bien como las otras versiones en el post anterior pero vale la pena mirar para ver la progresión.

Utilizando los cuatro pares recomendados a partir de 0,01 con maxtrades10.

John

Archivos adjuntos: