HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 200

 

¡Para su sonrisa de fin de semana!

¿UN NUEVO PATRÓN GRÁFICO? UNA CUADRUPLE FORMACIÓN DE KNIEVAS CONFIRMADA DEL GRAN CUADRO

Echa un vistazo. Sonríe. Es fin de semana.

¡DISFRUTE!

fxcruiser

Archivos adjuntos:
 
fxcruiser:
Configuración de las operaciones de la sesión de LONDRES

Rara vez opero en la sesión de Londres, sin embargo, mis niveles de EMO de ayer marcaron la pauta para los movimientos sustanciales de pips en forex para las continuaciones direccionales. Me levanté y pasé cerca de una hora sólo para comprobar y asegurar que eran señales válidas. Aquí están las operaciones de USDCHF donde podría haber participado para obtener pips de beneficio con Z3.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

¿Dónde puedo conseguir el indicatoss en este post #1997? Gracias de antemano.

 

Identificar el indicador

Fxcruser,

¿Puedes ayudarme a encontrar el indicador utilizado en el gráfico de abajo, que está dibujando líneas de color rosa caliente a la derecha. En el momento del punto de giro, la línea está bajando o subiendo y cerrando.

 
bigpipss:
Fxcruser, ¿Puedes ayudarme a encontrar el indicador utilizado en el gráfico de abajo, que está dibujando líneas de color rosa caliente a la derecha. En el momento del giro, la línea está bajando o subiendo y cerrando.

¿Dónde está la captura de pantalla? Haré lo mejor que pueda para ayudar a identificarlo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Algo está mal y no puedo subir la imagen en este sitio. ¿Hay alguna otra manera de subir la imagen para usted.

Forex Trading | Indicadores de MetaTrader y Asesores Expertos

Gracias

 
fxcruiser:
¿Dónde está la captura de pantalla? Haré lo posible por ayudar a identificarlo.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Mucho tiempo fxcruiser, veo que estas haciendo un excelente trabajo como siempre. necesito ponerme al día con el hilo. gracias

 

fxcruisor,

Compruebe el enlace en el post # 2004 y por favor dígame qué indicador se utiliza para extender las líneas de color rosa caliente y las líneas rotas.

Gracias

 
bigpipss:
fxcruisor,

Compruebe el enlace en el post # 2004 y por favor dígame qué indicador se utiliza para extender las líneas de color rosa caliente y líneas rotas.

Gracias

bigpips,

La línea rosa caliente que se extiende y las líneas rotas no son de cualquiera de los indicadores que utilizo. Por favor, comprueba de quién has sacado esa captura de pantalla.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
gtketum:
mucho tiempo fxcruiser, veo que estas haciendo un excelente trabajo como siempre. necesito ponerme al día con el hilo. gracias

gtketum,

Me alegro de que te pases por aquí y te pongas al día con el hilo. Ponte en contacto conmigo si hay algo más en lo que pueda ayudarte.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
finimej:
¿Dónde puedo conseguir el indicatoss de este post #1997? Gracias de antemano.

finime,

El Z3 está disponible sólo para los miembros del Salón de Comerciantes de HAMA. Si tienes interés en participar, puedes consultar en el post# 1 el enlace actualizado a la lista de espera de socios.

¡DISFRUTA!

fxcruiser