HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 138

 
Gramski:
Pensé que estaba siendo profesional. ¿Igor insinúa que todos los que están en la sala de chat son una panda de novatos y tú le defiendes? LOL. No te preocupes hermano...

Amigo,

No lo defiendo. No podría importarme menos lo que está haciendo y lo que representa de cualquier manera. Sólo trato de evitar que esto se agrave (parece que llego demasiado tarde). Entiendo de dónde vienes, pero por qué discutir con él. No conseguirá nada. Todos somos de su tipo. No voy a entrar en ello, ya que sólo va a añadir más a la deterioracion de la este hilo y el tablero en su conjunto.

Yo fui un novato en su momento y nunca me han dado una mierda y he pensado ciegamente que era caviar. Siempre he mantenido expectativas realistas con todo y sólo tengo 22 años. No necesité que un "protector" me dijera que "el rendimiento pasado no es indicativo de los resultados futuros". No necesitaba que nadie dedicara su tiempo a vigilar los hilos. Si los adultos necesitan que alguien sea su ángel de la guarda comercial, ya que no tienen autocontrol, que así sea. ¿Sabes por qué un tercio del mundo no quiere a los estadounidenses? Porque los americanos no saben que a 1/3 del mundo le caen mal. (Por cierto soy un americano nacido y criado, por desgracia) No se responsabilizan de una mierda. La mayoría son ajenos a los acontecimientos mundiales y les importa un bledo si se enteran.

Igor ya intentó criticarme una vez por mi punto de vista sobre la gestión del dinero y le ignoré. Conozco a gente que está teniendo éxito usando el método que me interesa y yo sólo intentaba ofrecer, LIBREMENTE, un nuevo concepto que algunos no habían visto. Que yo discuta con él no afecta a nada ni negativa ni positivamente así que para qué perder el tiempo y la energía. Él tiene su propia realidad y yo la mía. Puedo aceptar o rechazar lo que él y cualquier otro tenga que decir. Uno de mis raperos favoritos dijo una vez: "Lo que él come no me hace m*erda".

He dejado de venir a TSD en su mayor parte porque ha ido cuesta abajo rápidamente. Ya no hay mucha producción construc tiva desde aquí. De vez en cuando me paso por este hilo y puede que revise algún post nuevo y revise los antiguos para ver si hay algo bueno en ellos, pero eso es todo. La mayoría dice "No puede...." en lugar de decir "Cómo puede....." y eso, amigo mío, separa a los que hacen de los que desean. No participes activamente en las discusiones y lloriqueos.

E.J. es un hombre mejor que yo, porque yo habría dicho que lo olvidara y que todos los interesados se pusieran en contacto conmigo en privado y lo hubiera dejado así (Esa es la versión suavizada de cómo lo habría manejado yo ). No necesita hacer esto para ganar dinero. Sus muchas capturas de pantalla muestran que tiene esa parte bajo control. Simplemente tiene una pasión sincera por ayudar a los demás. Nunca me ha dicho nada más que la verdad. Es por eso que me gusta el brotha. ¿Cuántos otros puestos se puede decir que publicar nada ni remotamente similar a "Más allá de los sistemas y los indicadores". Él ha dicho específicamente que esto no es el Santo Grial y también, que utilizó indy's que se pueden encontrar libremente en el Internet como la inspiración y los tomó bajo el cuchillo y sacó un "6 Million Dollar Man" en ellos. es decir, completamente renovado y la única cosa similar es la apariencia. Ha habido intentos fútiles de imitar su trabajo pero ninguno ha conseguido duplicar su obra. Por ello, se merece y no me importa pagarle 30 dólares trimestrales por el uso de la propiedad intelectual y real que proporciona. Si a usted (retóricamente, no a usted Gramski ) no le interesa, entonces cállese y siga adelante.

Ya he terminado. Ya está dicho.

Paz,

F.F.L. (akademikjeanius para los compañeros de HAMA)

 

Instalación de H2

Estoy seguro de que esto se ha publicado en algún lugar, pero no lo encuentro: ¿cómo puedo instalar H2 en la plataforma MT4? Gracias, Delage

 
Delage:
Estoy seguro de que esto ha sido publicado en algún lugar, pero no puedo encontrarlo: ¿cómo puedo instalar H2 en la plataforma MT4? Gracias, Delage

Arrastre y suelte los indicadores en la carpeta "indicators" ubicada en la carpeta "experts" en la carpeta del programa you're brokers.

Ejemplo:

C:/--->InterbankFX--->Expertos--->Indicadores. Espero que eso ayude

 
mart-hart:
Ojo de buey. ¡No se puede vencer a un poco de matón !

Mart, has acertado y aquí tienes dos desde otro punto de vista de BullsEye.

Que siga el juego y la DIVERSIÓN.

¡DISFRUTAD!

fxcruiser

P.D. Si quieres divertirte y sacarte una buena sonrisa. un viernes y quieres ver una combinación de la vida y el trading en su máxima expresión, hazme un YM, te daré el enlace. Disfruta de tus cortas vacaciones.

Archivos adjuntos:
 

Vaya que eso duele, incluso duele sólo con mirarlo.

¿Si el toro gana todavía lo matan o se comen al torero en su lugar?

Mart

 

Esa segunda foto podría ser de Atlanta. Es un toro como ese en el centro de la ciudad.

 
 

Instalación de H2

He podido instalar H2 en la carpeta de indicadores pero no aparece en la plataforma MT4. ¿Cómo lo abro? Forex for Life: Vivo en Norcross. Delage

 
Delage:
Ahora he podido instalar el H2 en la carpeta de indicadores pero no aparece en la plataforma MT4. ¿Cómo lo abro? Forex for Life: Vivo en Norcross. Delage

¿Has eliminado los indicadores de Hama de su carpeta?

¿Has reiniciado Met 4?

Mart

 
Delage:
He podido instalar el H2 en la carpeta de indicadores pero no aparece en la plataforma MT4. ¿Cómo lo abro? Forex for Life: Vivo en Norcross. Delage

Si eres nuevo en met4 esto puede ayudarte.

tutoriales

expertos

yourOwn

Mart