HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 185

 
ssotiro:
Estoy bastante contento. Los spreads podrían ser mejores (4pips EJ, 8 pips GY, 4 pips GU y 2 pips EU) pero en general, estoy contento. No me he encontrado con ningún deslizamiento o paradas perdidas. Debo decir que no mantengo operaciones abiertas durante las noticias, así que la situación podría ser diferente entonces. También abrí una pequeña cuenta con Oanda recientemente, sólo para probar las aguas. También estoy muy contento con ellos.

Gracias

Sip con oanda, 4 en el GY es agradable.

 

Para ser justos con DBFX, el spread no es estable. Ayer vi 5 pips en GJ, 3 pips en GU y EJ e incluso 1 pip en EU.

Sin embargo, no me gusta la plataforma.

 

¡Gracias para ser justos!

Veo que es la misma plataforma como FCM. No creo que haya ningún vínculo entre DBFX y FXCM, pero ....

Es como Man Financial, la misma plataforma que FXCM ....

MF Global Canada FX

 

Por lo que he oído, se ha hablado mucho de si DBFX es FXCM o no.

No puedo asegurarlo. Lo único que PUEDO decir con seguridad, es que envié el dinero a una cuenta del Deutsche Bank en Frankfurt y el beneficiario fue el Deutsche Bank.

Aparte de eso, un par de retiros han sido rápidos, así que en general, no tengo nada de qué preocuparme, excepto las capacidades de los gráficos.

 

De acuerdo.

Es seguro y es bueno saberlo.

Gracias.

 

Hilo movido

El hilo de HAMA PAD - Un enfoque de comercio simple se encuentra ahora en la sección de sistemas de comercio manual.

El antiguo enlace en la sección de Sugerencias de sistemas de trading estará disponible desde hace una semana.

 

Indicadores caducados........

La licencia de los indicadores HAMA PAD v.1 ha expirado. Espero que sean gratuitos. ¿No es cierto Fxcruiser? Gracias por la respuesta.

 
Lopuch:
La licencia de los indicadores HAMA PAD v.1 ha expirado. Espero que sean gratis. ¿No es cierto Fxcruiser? Gracias por la respuesta.

Sí, lo es. Por favor, vaya a este enlace y descárguelo. Me alegro de que le funcione. De nada.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 
Linuxser:
El hilo HAMA PAD - Un enfoque de comercio simple se encuentra ahora en la sección de Sistemas de Comercio Manual. El antiguo enlace en la sección de Sugerencias de sistemas de trading estará disponible desde hace una semana.

Gracias, Linuxser. Por lo tanto, ahora es oficialmente un sistema decomercio manual. Definitivamente ha sobrevivido a las críticas y a los detractores durante el último año y medio. .

¡DISFRUTA!

fxcruiser

 

Bien.

fxcruiser:
Sí, lo es. Por favor, vaya a este enlace y descárguelo. Me alegro de que le funcione. De nada.

¡DISFRUTA!

fxcruiser

Sí, funciona bien. Una vez más, gracias por la rápida respuesta.