HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 7

 
Ant:
Hola

Los puntos se ven interesantes pero puedo ver una barra ocho de la izquierda del gráfico que tienes arriba donde no funcionó... barra azul larga... pero esto también podría ser filtrado como una cosa de tiempo (¿momento equivocado del día para operar?)

En el gráfico medio, después del pico hacia abajo, los puntos funcionaron muy bien para mostrar que no había que entrar en el pico largo hacia arriba y en la barra azul fuera del canal.

Cuando las tendencias de los precios, sin embargo, es una gran herramienta de confirmación.

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos

Hormiga

Ant, excelente observación. Tienes buen ojo en el punto. Sí, HAMA Mo Dots todavía requiere algunos ajustes y, de nuevo, no podemos llegar a una solución perfecta para los movimientos headfake. Por lo demás, WOW, esto va a ser un "santo G", ni de lejos. También tienes razón en lo del timing tenido en cuenta.

Si hubieras cogido esa operación LARGA, te habrías llevado un potencial de 5 o más pips. O bien, podrías haber cerrado la operación mucho antes al ver que los puntos empiezan a abrazarse.

Gracias por el aporte. Sigan así y continúen.

¡Que lo disfrutes!

fxcruiser

 
fxcruiser:
Ant, excelente observación. Tienes buen ojo en el punto. Sí, HAMA Mo Dots todavía requiere algunos ajustes y, de nuevo, puede que no lleguemos a una solución perfecta para los movimientos del headfake. Por lo demás, WOW, esto va a ser un "santo G", ni de lejos. También tienes razón en lo de que hay que tener en cuenta el tiempo.

Si hubieras tomado esa operación LARGA, habrías recibido un potencial de 5 o más pips. O bien, podrías haber cerrado la operación mucho antes cuando vieras que los puntos empiezan a abrazarse.

Gracias por el aporte. Sigan así y continúen.

Que lo disfrutes.

fxcruiser

El día que demos con la solución perfecta será un día triste... no habrá más retos.

Como todos sabemos nunca conseguiremos el 100% de aciertos pero cuanto más nos acerquemos y más consistente sea el método .... mejor para nuestro MM. Este indicador da una señal clara y agradable y creo que vale la pena el esfuerzo futuro.

Saludos

Ant

 
Ant:
El día que demos con la solución perfecta será un día triste... no habrá más retos. Hormiga

LOL,

Yo no estaría realmente triste. Estoy más interesado en hacer dinero y no me importa lo aburrido o triste que sea.

LOL

 

Hama

Hola fxcruiser

Un millón de gracias por tu correo electrónico, espero que todos ganemos un millón.

nesalc

 

Hola fxcruiser

¿Qué TF sugieres? Gracias

 
radicalmoses:
LOL,

No estaría realmente triste. Estoy más interesado en ganar dinero y no me importa lo aburrido o triste que sea.

LOL

radicalmoses, no creo que ganar dinero te haga estar tan aburrido o triste. si lo hace, házmelo saber y te mostraré una forma de evitarlo. ¡LOL!

 
de04:
Hola fxcruiser ¿Qué TF sugieres? Gracias

Personalmente uso M15 pero M30 o H1 servirán. Lo que más le convenga. Esa es la belleza, la simplicidad y la flexibilidad de HAMA PAD.

 
nesalc:
Hola fxcruiser

Un millón de gracias por tu correo electrónico, espero que todos ganemos un millón.

nesalc

De nada nesalc. Por los lugares que frecuento, dos, tres mil/mes me dan un estilo de vida muy bueno. Pero cualquier cosa por encima de eso y con un millón, seguro que podría compartir mucho con tanta gente necesitada. Sí, ahora viene, la Fundación HAMA.

Que lo disfruten,

fxcruiser

 

Todavía estoy esperando el mejor sistema ....

 
fxcruiser:
Actualmente estoy probando este indicador modificado, llamado HAMA Mo Dots para posiblemente ayudarnos a resolver las preocupaciones con whipsaw, rango, chop, etc.. Esto es sólo para su vista previa y no estará disponible para el lanzamiento por el momento. Por cierto, la operación LONG particular en la ilustración adjunta está resultando ser rentable, ahora +20 pips EUR/USD.

Por favor, echa un vistazo y dame tus comentarios. Gracias.

fxcruiser

fxcruiser

Estimado fxcruiser

Es muy emocionante lo que estás haciendo

por favor, sigue así

Sigo comprobando su puesto todo el tiempo

muchas gracias por compartir