HAMA PAD - Un enfoque comercial sencillo - página 6

 

Hama Pad

Espero ansiosamente para conseguir en el asiento del conductor y la prueba. va a leer todo lo que puedo conseguir en mis manos para aumentar mi nivel de confianza. hasta ahora rave críticas de la familia del foro.

 

1er ejemplo de prueba de avance

Aquí hay una captura del gráfico de la primera entrada y TP que obtuve con HAMAPAD esta tarde....

Archivos adjuntos:
hamapad1.jpg  113 kb
 

¡Así se hace!

Piponacci:
grandes señales esta noche (costa este de EE.UU.). EUR/USD y USD/JPY. Estaba preparado para ello porque la configuración de HAMA PAD es muy clara y fácil de ver lo que se está desarrollando. ¡Hermoso!

Buena captura de pips, Piponacci. Me alegro de que HAMA PAD te esté ayudando. Sólo recuerda que todos los días no es un día de Navidad. Mira la vista previa de HAMA Mo Dots aquí: https://www.mql5.com/en/forum/174941/page4. Por cierto, el EA de prueba ha subido más de 60 pips combinados en 4 pares.

¡Disfrute!

fxcruiser

 
pipsnaper:
Aquí hay un gráfico de la primera entrada y el TP que conseguí con HAMAPAD esta tarde ....

Sí, pipsnapper, EMA50 definitivamente ayuda (ala CATFX50), también lo es EMA89, para la identificación de la tendencia. No hay necesidad de cambiar los gráficos, si lo prefiere. ¿No es un gráfico limpio y ordenado tener lo que necesitas donde está la acción del precio?

20 pips desde donde estoy es suficiente para el día o la noche. Si te vuelves consistente con el uso de HAMA PAD, en pocas semanas simplemente agregas otro lote y tienes el compounding trabajando para ti.

Excelente ilustración de comercio. Gracias.

fxcruiser

 

fxcruiser,

puedes revisar tu correo electrónico. Estoy esperando su respuesta. Quiero probar este sistema n necesita este indicador n plantilla / configuración de este indicador. Gracias n lo siento por mi pobre Inglés.

 
de04:
fxcruiser, puedes revisar tu pm. Estoy esperando tu respuesta. Quiero probar este sistema n necesita este indicador n plantilla / configuración de este indicador. Gracias n lo siento por mi pobre Inglés.

de camino a tu bandeja de entrada. no hay problema con tu inglés; transmite el mensaje. el inglés tampoco es mi lengua materna.

¡que lo disfrutes!

fxcruiser

 
fxcruiser:
de camino a tu bandeja de entrada. no hay problema con tu inglés; transmite el mensaje. el inglés tampoco es mi lengua materna.

¡Disfruta!

fxcruiser

muchas gracias fxcruiser

 
fxcruiser:
Buena captura de los puntos, Piponacci. Me alegro de que HAMA PAD te esté ayudando. Recuerda que todos los días no es Navidad. Mira la vista previa de HAMA Mo Dots aquí: https://www.mql5.com/en/forum/174941/page4. Por cierto, el EA de prueba ha subido más de 60 pips combinados en 4 pares.

Que lo disfrutes.

fxcruiser

Con el tema de Jingle Bells:

Pips como el anillo de una caja registradora

Haciendo brillar los espíritus

Qué divertido es atrapar esos pips

Con el HAMA PAD esta noche.

Es bastante débil de mi parte si lo digo yo, pero no pude resistirme. Ese movimiento está siendo estancado por un pivote medio, la EMA 200 y la parte superior de un canal de regresión lineal. Puede que no rompa la 200 en su primer intento (que no lo hizo), pero esto parece ser un movimiento muy sólido hacia arriba y mi conjetura es que lo hará. Sólo necesitamos un poco de volumen desde Londres. Espero que allí conozcan Jingle Bells.

PS. Me gustan los puntos.

PSS. Deberían expulsarme del foro por semejantes giddines. Mis disculpas por tan floja parodia.

 
fxcruiser:
Actualmente estoy probando este indicador modificado, llamado HAMA Mo Dots para posiblemente ayudarnos a abordar las preocupaciones con whipsaw, rango, chop, etc.. Esto es sólo para su vista previa y no estará disponible para el lanzamiento en el momento. Por cierto, la operación LONG particular en la ilustración adjunta está resultando ser rentable, ahora +20 pips EUR/USD.

Por favor, echa un vistazo y dame tus comentarios. Gracias.

fxcruiser

Hola

Los puntos se ven interesantes pero puedo ver una barra ocho de la izquierda del gráfico que tienes arriba donde no funcionó... barra azul larga... pero esto también podría ser filtrado como una cosa de tiempo (¿momento equivocado del día para operar?)

En el gráfico medio, después del pico hacia abajo, los puntos funcionaron muy bien para mostrar que no había que entrar en el pico largo hacia arriba y en la barra azul fuera del canal.

Cuando las tendencias de los precios, sin embargo, es una gran herramienta de confirmación.

Muchas gracias por compartirlo.

Saludos

Ant

 
Piponacci:
Con el tema de Jingle Bells:

Pips como el anillo de una caja registradora

Haciendo brillar los espíritus

Qué divertido es atrapar esos pips

con el HAMA PAD esta noche.

Es bastante débil de mi parte si lo digo yo, pero no pude resistirme. Ese movimiento está siendo estancado por un pivote medio, la EMA 200 y la parte superior de un canal de regresión lineal. Puede que no rompa la 200 en su primer intento (que no lo hizo), pero esto parece ser un movimiento muy sólido hacia arriba y mi conjetura es que lo hará. Sólo necesitamos un poco de volumen desde Londres. Espero que allí conozcan Jingle Bells.

PS. Me gustan los puntos.

PSS. Deberían expulsarme del foro por semejantes giddines. Mis disculpas por una parodia tan poco convincente.

Piponacci, me gusta tu espíritu. Me alegro de que te diviertas y disfrutes del HAMA PAD. No hace falta que te disculpes, por mí está bien (si te has fijado en mis escritos en el primer post).

Sí, rompió la 200EMA y también la R1. Creo que también hizo un nuevo máximo. Si tienes un corredor (2 o más lotes), sal del primero con 20 pips de beneficio, sube tu SL a posiblemente Breakeven y deja que tu corredor corra en la sesión del Euro y hasta la sesión de EEUU. Pero, lo entiendo, necesitas dormir alguna vez. Oye, un trailing stop te ayudaría mientras duermes.

Los HAMA Mo Dots son agradables y todavía necesitan más ajustes, como obeservado, por Ant en el post anterior, la razón por la que la liberación se retiene por ahora.

¡Que lo disfruten!

fxcruiser