SideWinder para CCI: Mi primer lanzamiento - página 4

 
hulahula:
Hola FX Sniper , ¿me he perdido algo ,hombre has hecho un gran trabajo de arte aquí ,Para los que juegan con huuya debe ser fasinatting con su trabajo ,por cierto no puedo ver el czi final y el bobinador lateral excesivamente puede señalar el camino correcto . saludos

Hola a todos,

¿Has conseguido acertar con la colocación de los indicadores? Avísame si sigues teniendo problemas.

Saludos cordiales,

FX Sniper

 

Estimado FX Cruiser

Me alegro de que te estés divirtiendo.

Sólo una palabra de advertencia, en su última instantánea que tenía un indicador con el nombre que muestra como Woodies Sidewinder, estoy al tanto de ese indicador y puede asegurar que es DEFINITIVAMENTE no el verdadero McCoy, usted podría comenzar a confundir no sólo a ti mismo, sino también a otros aquí con él.

Sólo hay un SideWinder y un indicador ChopZone creado por su investigación. He tenido la suerte de recibir la lógica de código para estos dos grandes conceptos y codificado en consecuencia.

Como se ha dicho en algún lugar de arriba también, SideWinder es mucho más que seguir dos medias móviles, es un concepto simple sí, y como con cualquier concepto, parece un misterio mientras no se sabe cómo funciona hasta que lo descubres

Entonces uno no puede dejar de admirar la originalidad del pensamiento que se puso en la creación de tal concepto por personas como el equipo que trabaja con Woodie. Siempre admiro a la gente de pensamiento lateral, son los verdaderos líderes, los que ponen en la caja el artículo que el resto compra de la estantería. Pero todos tenemos cabida, tanto los líderes como los seguidores.

La combinación de estos dos conceptos puede ser de gran valor, en primer lugar, para los verdaderos operadores de Woodies CCI, y luego, tal vez, para algunos otros que buscan beneficiarse de las cualidades de filtrado de la misma, pero para sus propias entradas/salidas personalizadas.

En sí mismo ya es una indicación muy simple y clara de la dirección de la tendencia y la calidad, ¿qué más se necesita aparte del gatillo de entrada real y gatillo de salida.

Como he dicho, tal vez en algún momento en el futuro, si el tiempo lo permite, por supuesto, voy a iniciar un hilo separado donde podemos ir mono y tratar de dar alas a algunos de nuestros pensamientos, pero por ahora, vamos a dedicar este a la verdadera SideWinder y el verdadero indicador ChopZone y asegurarse de que las versiones finales estarán funcionando correctamente.

Una vez más, gracias por sus amables elogios. Siempre es agradable saber que los esfuerzos son apreciados.

Disfrute del resto del fin de semana y buena caza el lunes

Francotirador FX

 
FX_Sniper:
Estimado FX Cruiser

Me alegro de que te estés divirtiendo.

Sólo una palabra de advertencia, en su última instantánea que tenía un indicador con el nombre que muestra como Woodies Sidewinder, soy consciente de que el indicador y puede asegurar que es definitivamente no el verdadero McCoy, usted podría comenzar a confundir no sólo a ti mismo, sino también a otros aquí con it.....

Francotirador FX

Muy agradecido. Me quedaré con el verdadero McCoy. No se trata de una confusión, mis disculpas.

Gracias.

 

Hola Sniper,

Muchas gracias a ti y a Red Duke por vuestros grandes esfuerzos, no sólo en la programación del Sidewinder, sino también en reunir tan bien todos vuestros indicadores Woodie.

He estado usando VT, que tiene un indicador Sidewinder al mismo tiempo que MT4, que tiene el indicador CZI, muy confuso y desperdiciador de ancho de banda ahora, gracias a ustedes, puedo usar mi plataforma preferida, MT4.

Soy un poco novato cuando se trata de alterar los parámetros en los indicadores de MT4, así que quizás puedas ayudarme. Prefiero establecer el tamaño de la línea a 2 tanto en el Sidewinder como en el CZI para poder contar más fácilmente el número de barras que tienen un color determinado, pero cada vez que las cambio cuando se vuelven a abrir los gráficos el tamaño vuelve a ser 3 de nuevo , ¿cómo puedo establecer el valor por defecto a 2, por favor?

Además, Woodie sugiere, y creo que la mayoría de los operadores de FX que utilizan el CCI de Woodies están de acuerdo, que los gráficos de 15 minutos son los mejores para FX. Cuando se utiliza el Sidewinder en un gráfico de 15 minutos, Woodie cambia el parámetro 60 a 30, que creo que es seleccionable por el usuario en E-Signal; cuando se utiliza VT, simplemente edito el código para los gráficos de 15 minutos, ya que el código que utilizan es de código abierto. ¿Sería posible hacer esta opción seleccionable por el usuario en su Sidwinder para los que utilizamos el Sidewinder en diferentes marcos temporales?

La otra opción seleccionable en VT es entre 2/4 decimales en el precio, es decir, la diferencia entre el JPY y el EUR, pero mirando a los colores en su Sidwinder parece como si usted tiene que agrietado

Estoy deseando que llegue la noche para empezar a utilizar estos nuevos juguetes en serio y, una vez más, gracias por todo tu buen trabajo.

TTFN

Bonnie

P.D. Si el código VT te resulta útil, te lo puedo enviar por correo electrónico.

 
 
 
Bonnie:
Hola Sniper, muchas gracias a ti y a Red Duke por vuestros grandes esfuerzos, no sólo en la programación del Sidewinder, sino también en reunir todos vuestros indicadores Woodie tan bien....

Querida Bonnie,

Gracias por las bonitas palabras y la información. Por supuesto que me gustaría habilitar los ajustes a los que te refieres y hacer esto tan útil y versátil como sea posible para que todos lo usen.

Tus comentarios son exactamente lo que esperaba con este hilo y realmente aprecio tu tiempo en compartirlos.

Por favor, envíame por MP toda la información que puedas para que pueda empezar con los ajustes, etc.

Una vez más, ¡gracias por publicar!

Mis mejores deseos,

FX Sniper

 

Hola a todos,

¿Has conseguido acertar con la colocación de los indicadores? Avísame si sigues teniendo problemas.

Saludos cordiales,

FX Sniper Hola FX _sniper después de todo el indi está en marcha. Gracias una ganancia para el cuidado y compartir.

 
fxcruiser:
hulahula, mira aquí https://www.mql5.com/en/forum/174836/page2. ¡Que lo disfrutes!

Hola fxcruiser, gracias por la información rápida y precisa. Hemm tu ojo de toro y de oso parecen realmente atractivos.

Saludos

 

Hola amigos,

Para los interesados, nuevas actualizaciones e información disponible en el post # 24.

Espero que todos tengan una gran semana en el mercado.

Un saludo.

Francotirador FX