¡Gran EA en backtest! - página 98

 

operaciones de hoy

En la cuenta real FXDD. Lotes fijos de 0,5. 4 operaciones en total de las cuales 3 fueron rentables (29 + 29 + 29), .Negativo -71

He estado arruinando en demo ea en jpy y euro que ha perdido en 3 días de comercio $ 2K durante las noticias deshabilitado horas 8,9,12,14 . Es posible codificar EA para colocar el comercio a la inversa de la decisión original que habría hecho.

 
 
islandhome:
En la cuenta real FXDD. Fijo 0,5 lotes. 4 operaciones en total de las cuales 3 fueron rentables (29 + 29 + 29), .Negativo -71 he estado arruinando en demo ea en jpy y euro que ha perdido en 3 días de comercio $ 2K durante las noticias deshabilitado horas 8,9,12,14 . Es posible codificar EA para colocar el comercio a la inversa de la decisión original que habría hecho.

seguro que es posible, pero ¿es deseable?

 

Tomé dos operaciones hoy y gané ambas, además hice una operación manual al mismo tiempo que la primera operación y gané esa también....nice. Estoy usando el CCI y el filtro DV ajustado al mínimo de .0009. en el EURUSD Parece que sólo coloca operaciones cortas por alguna razón con estos ajustes.

 
islandhome:
En la cuenta real FXDD. Lotes fijos de 0,5. 4 operaciones en total de las cuales 3 fueron rentables (29 + 29 + 29), .Negativo -71 he estado arruinando en demo ea en jpy y euro que ha perdido en 3 días de comercio $ 2K durante las noticias horas deshabilitado 8,9,12,14 . Es posible codificar EA para colocar el comercio a la inversa de la decisión original que habría hecho.

Tengo 4 intercambios también 3 victorias 1 pérdida.

Finalmente alguien consiguió lo mismo que yo.

 

Este es el EA que estoy usando con mi configuración actual preestablecida> en la cuenta mini de Interbank FX broker.

Lo puse en el gráfico 1H de EURUSD.

Hice un cambio en esto de la versión anterior

en mi DVfilter me di cuenta de que sólo tomaba operaciones cortas, hecho que no me perjudicó hoy... sin embargo alteré el código para que ahora tome tanto largas como cortas.

Veo que el DV de las operaciones largas suele ser un número negativo y el DV de las operaciones cortas suele ser un número positivo. No lo sabía cuando hice el filtro DV para empezar.

En la versión anterior el código dice...

if(DecisionValue < MinimumDecisionValue) [/PHP]

this version says...

[PHP]if(MathAbs(DecisionValue) < MinimumDecisionValue)

Yo sugeriría que antes de dejar que esto se ejecute que hacer algunas pruebas y cambiar el depósito inicial para que coincida con la cuenta que desea iniciar en y luego ver cómo muchos lotes que las operaciones de partida. Asegúrese de obtener una configuración de riesgo que usted está bien con. Cuanto más alto sea el riesgo, mayor será la reducción y viceversa. En realidad, es posible marcar esa configuración para producir sobre cualquier nivel de reducción que desea el comercio con lo que el vencimiento hasta que llegue a lo que quieres.

Disfrute de

Archivos adjuntos:
 

Hola David,

¿Sería posible que chateáramos a través de Yahoo? En más de 200 horas, NUNCA he sido capaz de llegar a un backtest rentable utilizando este EA. Creo que he utilizado todas las versiones que hay.

Saludos,

HK

xxDavidxSxx:
He tenido 3 hoy, 1 pérdida 2 ganancias
 

Invertir la decisión durante 8,9,12,14

En respuesta a Aragón. ¿Es deseable? Sí lo es si se tiene en cuenta que si fuéramos capaces de revertir la decisión durante el 8,9,10,12 habríamos recogido 2 mil dólares en la última semana. En 3 días Ea realizó 40 operaciones. de las cuales 27 fueron con pérdidas y 23 con beneficios. Eso equivale a una tasa de pérdidas del 67%. Igual a la tasa de ganancia operando durante las horas permitidas. La diferencia es que subimos a $2k de ganancia desde 500 mucho más rápido cuando el comercio se invirtió durante estas 4 horas.

 

Ha empezado a operar de nuevo. En las últimas 24 horas ha habido 4 operaciones, 3 ganadas y 1 perdida, pero la perdida fue mayor.

 

3 intercambios para el 24, 2 pérdidas y 1 victoria... pero las pérdidas superan con creces a las victorias