¡Gran EA en backtest! - página 95

 

resultados de la cuenta real de la prueba de avance

Me gustaría agradecer a todos los que han contribuido a este hilo. Aunque no he sido capaz de replicar las pruebas retrospectivas de David mi intuición es que este EA es rentable. Hace cuatro días empecé a probar con la cuenta real los ajustes de David en el USD/JPY con el reverso 3.82 (cambiado a mitad de camino a 1.91), 0.5 lotes fijos, Valor P 7, estableciendo manualmente los tiempos de desactivación usando el calendario de forex news.com para las noticias y también evitando los tiempos de apertura de las operaciones en el Reino Unido y Estados Unidos ...... Mi prueba ha sido rentable (16,20,41,29,33,21,-71,42,15,38,-71,29,-97,50) 14 operaciones en total, incluyendo 3 pérdidas, una de las cuales se debió a la configuración incorrecta del tiempo (-97). Eso es un 79% de rentabilidad con 105 dólares de beneficio. No está mal para un capital de 500 dólares (21% de beneficio). Es pronto y no se puede leer nada en estos resultados si se mira las posibles caídas que podrían esperarle. Pero creo sinceramente que por la mísera suma de 500 dólares merece la pena intentarlo. También estoy probando en demo RI = 8 riesgo 1, VP 7 con poco éxito en USD/JPY. Según davids backtest esto tampoco es sorprendente (drawdown 45%). Pero una vez más, por un desembolso de 500 dólares, puede valer la pena intentarlo. No hay recompensa sin riesgo, seguiré probando el RI 8 durante un mes y decidiré si le doy una oportunidad. He perdido mucho más dinero que eso en otras empresas. Pero si no se arriesga no se gana. Lo que realmente se necesita es otra divisa que tenga un rendimiento similar al del jpy usando este EA. ¿Alguna sugerencia?

 
islandhome:
Me gustaría agradecer a todos los que han contribuido a este hilo. Aunque no he podido replicar las pruebas retrospectivas de David mi corazonada es que este EA es rentable. Hace cuatro días comencé las pruebas de avance con la cuenta real de David en el USD/JPY con el reverso 3.82 (cambiado a mitad de camino a 1.91), 0.5 lotes fijos, Valor P 7, configurando manualmente los tiempos de deshabilitación usando el calendario de forex news.com para las noticias y también evitando los tiempos de las aperturas comerciales en el Reino Unido y Estados Unidos...... Mi prueba ha sido rentable (16,20,41,29,33,21,-71,42,15,38,-71,29,-97,50) 14 operaciones en total, incluyendo 3 pérdidas, una de las cuales se debió a la configuración incorrecta del tiempo (-97). Eso es un 79% de rentabilidad con 105 dólares de beneficio. No está mal para un capital de 500 dólares (21% de beneficio). Es pronto y no se puede leer nada en estos resultados si se mira las posibles caídas que le pueden esperar. Pero creo sinceramente que por la mísera suma de 500 dólares merece la pena intentarlo. También estoy probando en demo RI = 8 riesgo 1, VP 7 con poco éxito en USD/JPY. Según davids backtest esto tampoco es sorprendente (drawdown 45%). Pero una vez más, por un desembolso de 500 dólares, puede valer la pena intentarlo. No hay recompensa sin riesgo, seguiré probando el RI 8 durante un mes y decidiré si le doy una oportunidad. He perdido mucho más dinero que eso en otras empresas. Pero si no se arriesga no se gana. Lo que realmente se necesita es otra divisa que tenga un rendimiento similar al del jpy usando este EA. ¿Alguna sugerencia?

Usando mi configuración obtuve un 27% de reducción en las pruebas retrospectivas(mire los resultados en el hilo de la cuenta de la vida real). Pero eso es una pequeña cantidad incluso de 500 $

hasta ahora su dinero real que se ejecuta es justo junto con la mía. Fluctúa entre el 70-80% de ganancias. El mío lo ha hecho.

 

Es hora de enfrentarse a la espantosa realidad.

Esta es la versión .jpy que publicó Dave.

Desde que tuve esto en mi cuenta real desde el 11/10/06 hasta el 19/10/06

contando 8,5 días de negociación...

Tiene...

24 Ganancias $9.75

19 Pérdidas -$16.65

_________________

43 Operaciones -$6.90

Estoy menos que impresionado.

 

mi mayor problema de esta última semana de trading son los horarios de las noticias.

Comencé con las horas bloqueadas "genéricas" (8.9.12,14), luego el miércoles cambié a las horas bloqueadas en los pares individuales como se indica en el sitio web de CT. esto resultó ser un error. luego estuve mirando el calendario publicado en el sitio de IBFX. bueno, tampoco lo entendí todo

ayer, por ejemplo, bloqueé el comercio para las noticias de las 8:30 (EST) = 12:00 GMT. no lo pensé bien - mi error. mi cuenta real reservó dos operaciones en la hora de las 13:00 con una pérdida total de 34 pips. algo similar ocurrió con la cuenta demo un día antes.

La conclusión es que mi configuración de tiempo de negociación está fuera de control. Estoy teniendo un tiempo difícil para identificar la configuración correcta de los pares individuales y que las noticias son importantes y en qué grado.

Tengo que ir a trabajar ahora, pero voy a publicar declaraciones comerciales detalladas en el fin de semana para todos mis tres demos y una cuenta real.

AZBOfin

 
Aaragorn:
Es hora de enfrentarse a la cruda realidad.

Esta es la versión .jpy que publicó Dave.

Desde que tengo esto funcionando en mi cuenta real desde el 10/11/06 hasta el 10/19/06

contando 8,5 días de negociación...

Tiene...

24 Ganancias $9.75

19 Pérdidas -$16.65

_________________

43 Operaciones -$6.90

Estoy menos que impresionado.

Ya sabemos que diferentes brokers necesitan diferentes configuraciones.

Además, ¿cuánto tiempo estás corriendo? ¿8 días?

¿No te das cuenta de que va a ser un sorteo hacia abajo. Este draw down ocurrirá en cualquier momento.

draw down significa perder operaciones que disminuyen una cuenta un certian %.

Y nosotros (con nosotros me refiero a ti y a mí) sabemos que los resultados tienen que ser juzgados durante no menos de un mes.

Yo no he conseguido 43 trades en las 2 semanas de funcionamiento. Lo tuyo es operar demasiado. He tenido 14 victorias de 20 operaciones en 2 semanas. eso es exactamente el 70%.

Al principio de la semana estaba en el 80%, así que esta semana no fue tan buena como la anterior, pero aún mantiene mi buen porcentaje de victorias.

Su está tomando 2x los oficios como la mía.

FXDD filtra el precio más que ibfx. Ibfx permite mucho más ruido de mercado que fxdd. Este ruido extra se está negociando. demasiado ruido no es bueno. No para este EA, ya que cuenta todos y cada uno de los ticks. Ahora usted debe hacer ajustes. hacer CCI verdadero o utilizar pivote verdadero. que debe reducir las operaciones a la mitad.

La realidad para mi es que el 70% o más de victorias en 2 semanas. por lo tanto se adhieren estrechamente con los resultados de backtest. ¡¡¡Estoy muy contento!!!

También me doy cuenta de que puedo perder el 27% del tamaño de mi cuenta para bajar.

¿No esperas esto? ¿Qué draw down fueron tus pruebas?

 

Sólo una idea

Hay un par de cosas que vale la pena considerar que se podría añadir a este EA. También hice una demostración de la configuración de Davids en la plataforma fxdd durante las noticias para ver lo mal que se comportó. Realmente apestaba lo que me hizo pensar en lo obvio, si fuera posible revertir la decisión de compra y venta que hizo durante las horas de noticias volátiles. ¿Podría haber beneficios allí? La semana que viene tengo tiempo y ganas de probar esta idea. Viendo que ninguno de los codificadores originales está aquí, no creo que nadie aquí pueda alterar el código para que durante las noticias opere la decisión inversa. De lo contrario, tal vez alguien podría añadir una alerta sonora para permitirnos operar manualmente la reversión cuando este EA decida operar durante las noticias.

 

¿alguien está usando alguna versión del Cyberia en cuenta real?

si es así, ¿qué configuración?

tks

 
XneoenX:
¿alguien está usando alguna versión de Cyberia en una cuenta real?

yo, david y aragorn (1.85), pero todavía estamos buscando ajustes. brazilianTrader (1.88).

--------------

mis resultados

eurusd

Número total de operaciones 46

Porcentaje rentable 69.6%

Número total de pips -10

usdjpy

Número total de operaciones 30

Porcentaje de rentabilidad 46,7%.

Número total de pips -159

tengo una idea. voy a preparar CT para colocar operaciones inversas en usdjpy. 160 pips son míos la próxima semana! el próximo mes... bueno...

 

Hola chicos

Una pregunta rápida, me preguntaba si alguien ha probado a encender el moneytrain justo antes de las noticias, si leo bien el código se supone que funciona bien con los eventos de las noticias.

Mono

 

Bueno, aquí está

Como prometí... aquí está mi declaración.

Archivos adjuntos:
statement_1.htm  11 kb