Índice de calidad de la volatilidad - página 10

 
67-17454:
Parece que la visibilidad de este indicador se está deslizando bajo las olas. Fue bastante instrumental en ayudarme a bolsa 25 pips ayer y 97 hoy.

Excelente... ¿te importaría compartir tu(s) captura(s) de pantalla?

 
67-17454:
Parece que la visibilidad de este indicador se está deslizando bajo las olas. Fue bastante instrumental en ayudarme a bolsa 25 pips ayer y 97 hoy.

Es un placer leer este tipo de post...

Raff

 
raff1410:
Raff

Hola Raff, ¿qué es eso? ¿tu nuevo indicador? ¿nuevo sistema?

 

Una imagen muy interesante...

Raff

Archivos adjuntos:
 
 
Devil2000:
Excelente... ¿te importaría compartir tu(s) captura(s) de pantalla?

Vale, si no te ríes de mi planteamiento:rolleyes:

No uso VQ solo. Yo uso dos copias de ella (3313 y 5313) y en combinación con AscTrend y MACD. Tengo que tener un acuerdo en AscTrend y ambos VQ, y MACD es sólo un constructor de confianza adicional.

He descubierto cómo usar iCustom con los VQ para determinar el color de la línea (rojo, verde, transición/flecha) y AscTrend (rojo, azul, verde [neutral]) así como MACD (señal y disparo) con iMACD.

Así que cuando consigo que los 2 VQs y AscTrend estén de acuerdo, entonces genero una Alerta (75% de confianza). Cuando obtengo eso con un acuerdo de MACD, genero una Alerta (>75% de confianza). También sigo recibiendo las alertas VQ, lo que me mantiene alerta de que algo puede estar por venir.

Al menos durante los últimos días, éstas me han dado unos minutos de ventaja sobre los grandes movimientos.

Ojalá no me hubiera perdido el gran movimiento justo antes del London Open, pero el sistema funcionó.

Archivos adjuntos:
pic_019.gif  49 kb
 
67-17454:
Vale, si no te ríes de mi planteamiento:rolleyes:

No uso VQ solo. Utilizo dos copias del mismo (3313 y 5313) y en combinación con AscTrend y MACD. Tengo que estar de acuerdo con AscTrend y ambos VQs, y el MACD es sólo un generador de confianza adicional.

He descubierto cómo usar iCustom con los VQ para determinar el color de la línea (rojo, verde, transición/flecha) y AscTrend (rojo, azul, verde [neutral]) así como MACD (señal y disparo) con iMACD.

Así que cuando consigo que los 2 VQs y AscTrend estén de acuerdo, entonces genero una Alerta (75% de confianza). Cuando obtengo eso con un acuerdo de MACD, genero una Alerta (>75% de confianza). También sigo recibiendo las alertas VQ, lo que me mantiene alerta de que algo puede estar por venir.

Al menos en los últimos días, éstas me han dado unos minutos de ventaja sobre los grandes movimientos.

Ojalá no me hubiera perdido el gran movimiento justo antes del Open de Londres, pero el sistema funcionó.

Buen trabajo...

Raff

 

He estado utilizando este indicador en un fue similar como lo hace 67-17454. En la captura de pantalla que proporcionaste hay algún tipo de canal de precios (punto grande y luego un canal de otros más pequeños) en tu gráfico. ¿Cuál es ese y te importaría publicarlo aquí? Gracias, y tu sistema tiene muy buena pinta.

 

Creo que te refieres a las líneas azules (tendencia alcista) o rojas (tendencia bajista) por encima/debajo del precio. Eso es parte del AscTrend. Un punto rojo o azul grande representa un cambio de tendencia. Los más pequeños se supone que representan stop-losses, pero nunca los uso para eso. Yo uso un enfoque diferente de S/L - pero usted podría usarlos como una referencia cuando debe mover su S/L.

Los puntos grandes los utilizo para banderas, los más pequeños sólo para la continuación.

Por lo general, antes de un cambio de tendencia, las barras pasan de rojo/azul a verde [neutral/incierto]. Eso es lo que clave como un posible cambio de dirección más que los puntos pequeños.

Si no he respondido a tu pregunta, ayúdame a entenderla un poco mejor.

 

Gracias 67-17454... Podrías postear el que genera esos de todos modos. Yo tengo ASCTrend pero el mío sólo pinta las barras.

Además, ¿en qué se diferencian las dos versiones del indicador VQ que estás utilizando? Gracias de nuevo 67-17454.