Ayuda a la codificación - página 661

 
oguz:

Estimado, @mladen.

Acabo de encontrar el problema.

El problema no está en ea. El problema es la nueva decisión de nuestro gobierno. Prohibieron el uso de ea en Turquía después del intento de golpe de estado :(

Eso es increíble. Lo siento hombre
 

Cosas dulces... de la última declaración publicada, parece que la EA funciona igual que esta versión de Escape EA adjunta aquí.

Estado usando desde 2014 cuando me tropecé con él mientras buscaba algo más en aquí y ha estado realizando muy bueno cuando se activa en los puntos de inflexión potenciales de una tendencia.

Sólo recientemente, decidí modificar la configuración de escalonamiento por ejemplo, si stagger_trades = true, stagger_intervals = X pips para cada orden posterior después de la primera orden se abre; en lugar de utilizar la configuración actual de "spread" o "auto" como opciones para los intervalos fijos.

Pero parece que no puedo averiguar cómo hacerlo. ¿Puede algún programador en la casa ayudar con esta característica por favor?

Creo que también será útil para mucha gente después. Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
Escape EA.mq4  14 kb
 
oguz:

Estimado, @mladen.

Acabo de encontrar el problema.

El problema no está en ea. El problema es la nueva decisión de nuestro gobierno. Prohibieron el uso de ea en Turquía después del intento de golpe de estado :(

¿Esta operando con un broker local?
 
spikky:

Cosas dulces... de la última declaración publicada, parece que la EA funciona igual que esta versión de Escape EA adjunta aquí.

Estado usando desde 2014 cuando me tropecé con él mientras buscaba algo más en aquí y ha estado realizando muy bueno cuando se activa en los puntos de inflexión potenciales de una tendencia.

Sólo recientemente, decidí modificar la configuración de escalonamiento por ejemplo, si stagger_trades = true, stagger_intervals = X pips para cada orden posterior después de la primera orden se abre; en lugar de utilizar la configuración actual de "spread" o "auto" como opciones para los intervalos fijos.

Pero parece que no puedo averiguar cómo hacerlo. ¿Puede algún programador en la casa ayudar con esta característica por favor?

Creo que también será útil para mucha gente después. Muchas gracias de antemano.

¿Intentaste usar valores <0 para buy_stagger y sell_stagger (lo que debería activar el cálculo automático)?
 

Hola chicos, necesito ayuda con el indicador ReversalFractals, muchos de ustedes probablemente están familiarizados con este indicador, funciona más o menos como los fractales. Mi problema es que el indicador muestra la señal al principio de la siguiente vela, incluso cuando se establece en False en CalculateOnBarsClose, me gustaría preguntar si hay alguna manera de hacer que aparece al final de la vela pasada, sólo un par de segundos antes ya que ahora la señal aparece cuando se abre la siguiente vela (tal vez no es un gran problema para ver que la señal, mientras que se está formando en la última vela). Agradecería mucho si alguno pudiera hacerlo.

La imagen muestra cuando aparece la señal actual, me gustaría verla antes de que se abra la barra de disparo:

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:
¿Comercia usted con un corredor local?
Sí, por desgracia ...
 
mladen:
¿Intentaste usar valores <0 para buy_stagger y sell_stagger (que deberían activar el cálculo automático)?

Bien, he probado tanto -2 como -1 para buy_stagger y sell_stagger pero funcionan de forma diferente a lo que se necesita.

La cosa es cambiar las opciones "spread" y "auto" en una única opción de "X" pips para que el trader introduzca, por ejemplo, intervalos fijos de 5 pips entre cada orden que abra el EA.

 

Hola a todos - puedo pedirle a uno de ustedes Super-Coders que sea tan amable y codifique 2 Alertas de Audio para este indicador Gann SQ9 A2 (no es mi indicador) - archivo mq4 adjunto. (Sé que se repinta, pero da un buen aviso cuando hay que entrar en el mercado)

Alerta1: cuando se forma la Línea Vertical.

Alerta2: cuando se forma la Línea Horizontal - ver imagen para una explicación más visual.

Muchas gracias ...

Archivos adjuntos:
Gann SQ9 A2.jpg  160 kb
Gann SQ9 A2.mq4  14 kb
 
TheJurgFX:

Hola a todos - puedo pedirle a uno de ustedes Super-Coders que sea tan amable y codifique 2 Alertas de Audio para este indicador Gann SQ9 A2 (no es mi indicador) - archivo mq4 adjunto. (Sé que se repinta, pero da un buen aviso cuando hay que entrar en el mercado)

Alerta1: cuando se forma la Línea Vertical.

Alerta2: cuando se forma la Línea Horizontal - ver imagen para una explicación más visual.

Muchas gracias ...

¿Por qué no usar algo de aquí https://www.mql5.com/en/forum/178566
 
techmac:
¿Por qué no usar algo de aquí https://www.mql5.com/en/forum/178566
Eso es, más o menos, un zigzag. Las alertas en él serían casi lo mismo que las alertas en zigzag (y sufrirían los mismos problemas)