Ayuda a la codificación - página 668

 
murnathan32:

Vaya. Eres el hombre. Gracias mladen por las bendiciones.

Una petición más. ¿Puedes hacer la rejilla en rectángulos como el archivo adjunto / imagen de abajo. Por ejemplo 10 pips por rectángulo. Que el rectángulo proyecte el futuro.

Siento que es más fácil en los ojos que la rejilla por defecto. Y toma medio segundo para ver cuántos pips de movimiento estás viendo.

}

Pruebe el adjunto


Archivos adjuntos:
 
Estimado mladen puede ser posible obtener los niveles para el propósito de intra día también, ahora su mostrando niveles fijos para toda la semana, será muy útil si muestra los niveles para intra día también, puedo saber la lógica detrás del código por favor
Archivos adjuntos:
 

Gracias Mladen

Te lo agradezco.

 
shiva12:
Estimado mladen puede ser posible obtener los niveles para el propósito de intra día también, ahora está mostrando los niveles fijos para toda la semana, será muy útil si muestra los niveles para intra día también, puedo saber la lógica detrás del código por favor

Pruebe este

Archivos adjuntos:
 

por favor mrtools y miaden me pueden ayudar a codificar una flecha de alerta a un indicador heiken ashj cuando alguna vez hay un HARAMI y

EMA periodo 6, turno 2,

Exponencial

Aplicar a la típica (HLC3) cruza el medio o el cuerpo de la próxima vela heiken as hi ya sea hacia arriba o hacia abajo . Lo agradeceré con un mensaje emergente' subo la muestra a continuación. Gracias .

Archivos adjuntos:
 
mladen:

Prueba este

Muchas gracias señor, funciona bien, muchas gracias señor
 

Puede alguien codificar un indicador PPO que dibuje flechas y líneas en el gráfico????

 

Hola ....

Este indi mq4 es bueno para encontrar extremums.

Pero tengo un pequeño deseo, ¿podría alguien ayudar n explicarme, para establecer la señal de alerta sólo cuando toque el nivel como lv 8,0 solamente, o lv 9,0 solamente?, y no alerta todos los niveles (6,0-14,0) cuando el precio cruzar el nivel estándar 6,0?

Gracias de antemano.

Archivos adjuntos:
88_filter.mq4  8 kb
 
dotmund:
necesito que alguien me ayude a convertir este cruce de ema en un EA. abrir comprar cuando aparezca la flecha azul y vender cuando aparezca la flecha roja salir de la operación cuando la vela al lado de la flecha se cierre. por favor, deje que el SL y TP sean ajustables y las MAs. sólo quiero usarlo para el comercio de la vela

ayuda a codificar este ea pls

 
necesito que alguien me ayude a hacer este comercio de cierre ea después del cierre de la vela es decir, el comercio sólo una vela después de la entrada
Archivos adjuntos: