Ayuda a la codificación - página 727

 
oguz:

@mladen,

Muchas gracias por sus ideas.

por cierto, adjunto ea tiene 16 error(es) y 91 advertencia en la última build mt4.

Estoy muy feliz si usted puede arreglar los errores.

Gracias.

Aquí está este (no hay más errores y algunas advertencias resueltas, pero usted tendrá que comprobar el resto o las advertencias - algunos son benignos (como las variables que ocultan las variables globales), pero la advertencia de precedencia del operador puede detener el EA de trabajo)
Archivos adjuntos:
 
mladen:
Aquí está este (ya no hay errores y algunas advertencias se han resuelto, pero usted tendrá que comprobar el resto de las advertencias - algunos son benignos (como las variables que ocultan las variables globales), pero la advertencia de la precedencia del operador puede detener el EA de trabajo)

Querido MLADEN

Mi ea favorito esperando sus amables sugerencias y consejos(simples expertos), el único proyecto que estoy tratando de actualizar gradualmente.

saludos

 
mladen:
Aquí está este (no hay más errores y algunas advertencias resueltas, pero tendrá que comprobar el resto de las advertencias - algunos son benignos (como las variables que ocultan las variables globales), pero la advertencia de la precedencia del operador puede detener el funcionamiento de la EA)

Haré la prueba.

Muchas gracias por tu tiempo.

 
mladen:

oguz

Como siempre (ya lo sabes) no comento el código descompilado, pero veo que vas por buen camino: si funciona (la opción), úsala. Si no lo hace entonces no lo hagas. Por lo que veo eso es sólo un mensaje (no un error) así que ...

@mladen,

Muchas gracias por sus ideas.

por cierto, adjunto ea tiene 16 error(es) y 91 advertencia en la última build mt4.

Estoy muy feliz si usted puede arreglar los errores.

Gracias.

 
mladen:
Aquí está este (ya no hay errores y algunas advertencias resueltas, pero tendrás que comprobar el resto de las advertencias - algunas son benignas (como las variables que ocultan las variables globales), pero la advertencia de precedencia del operador puede detener el funcionamiento del EA)

@mladen,

¿Es posible cambiar la lógica del estilo de la orden de apertura en el ea?

Es decir, ¿qué se puede hacer para abrir las órdenes en menos periodos para no molestar al broker?
 
oguz:

@mladen,

¿Es posible cambiar la lógica del estilo de la orden de apertura en el ea?

Es decir, ¿qué se puede hacer para abrir órdenes en menos periodos para no molestar al broker?

¿Te refieres a abrir las órdenes lo más rápido posible?

Lamentablemente no se puede hacer nada que no pueda ser supervisado por el broker

 
mladen:

¿Se refiere a abrir los pedidos lo más rápido posible?

Lamentablemente no puedes hacer nada que no pueda ser supervisado por el broker

Lo contrario;

Abre muchas órdenes en un periodo corto.

Me preocupa que pueda causar un problema con mi broker :(

Me gustaría reducir el número de órdenes que se abren en un período corto.

 
oguz:

Lo contrario;

Abre muchas órdenes en un periodo corto.

Me preocupa que pueda causar un problema con mi broker :(

Me gustaría reducir el número de órdenes que se abren en un periodo corto.

En el último ea que has publicado hay un parámetro maxtrades. Cámbialo de 100 a algún valor menor
 
mladen:
En el último ea que has publicado hay un parámetro maxtrades. Cambialo de 100 a un valor menor

Sí, en realidad es muy sencillo :)

Muchas gracias por tus ideas.

@mladen,

Sé que quiero mucho :(

pero

adjunto eas tiene 14 - 16 error(es) y algunas advertencias en la última build mt4.

Estoy feliz si usted puede arreglar estos errores.

Archivos adjuntos:
 

hola señor mladen:

¿cuál es el nombre real de este indicador en la imagen? significado (banda)

respecto a