Ayuda a la codificación - página 656

 
mntiwana:

Supongo que aún estáis en proceso de actualización ya que veo que preguntáis por los precios y los métodos, así que me alegraré cuando terminéis todo esto, subidlo, de todas formas muchas gracias por la versión actual.

saludos

mnt

Ya está terminada. El método y el precio son numéricos y se pueden determinar en la parte inferior del EA, sin menú desplegable.


Que te diviertas

Ray

 
traderduke:

mnt

Está terminado. El método y el precio son un numérico que se puede determinar en la parte inferior de la EA, sin menú desplegable.


Diviértete

Ray

Gracias MAN.
 
mladen:
Tiene un trailing stop. ¿Intentaste usar el trailing stop en su lugar?
Sí, tiene trailing stop, pero no funciona en este EA si se utiliza breakeven ;) por eso pedí la opción de doble breakeven :)
 

Mladen, ¿tu función de precios ampliada (con heiken ashi) tiene derechos de autor?

o podría utilizarse en un código de terceros? Un amigo mío está preparando

un indicador para vender (completamente original), y esos precios adicionales

se vería interesante cuando se aplique.

 
wojtekpaul:

Mladen, ¿tu función de precios ampliada (con heiken ashi) tiene derechos de autor?

o podría utilizarse en un código de terceros? Un amigo mío está preparando

un indicador para vender (completamente original), y esos precios adicionales

se vería interesante cuando se aplique.

No hay problema en usarlo en cualquier código :)
 
¡Muchas gracias! :)
 
wojtekpaul:
Muchas gracias :)
Feliz comercio :)
 
freakout:

Hola,

Tengo una pequeña petición - ¿podría alguien añadir por favor una opción de doble equilibrio a esta EA? actualmente se mueve mi SL a BE + 2 después de 5 pips de beneficio, pero me gustaría mover una vez más a BE + 5 después de 9 pips de beneficio :)

gracias de antemano :)

me gustaria renovar mi peticion :) este EA tiene la opcion de trailing stop, pero cuando el breakeven esta habilitado el trailing stop no funciona... si alguien pudiera agregar un segundo nivel de breakeven estaria muy agradecido :)

Archivos adjuntos:
 
¡Mladen! Помогите сделать возможность регулировать толщину линий.
Archivos adjuntos:
 
arina:
¡Mladen! Помогите сделать возможность регулировать толщину линий.

arina

Pruébalos ahora

Archivos adjuntos: