Ayuda a la codificación - página 663

 
IXI:

Estimado mladen

Gracias por su respuesta.

Es interesante que el EA sólo compruebe si OpenOrder == 0, para enviar una nueva orden. No sé si es suficiente o se debería comprobar si OpenOrder es > 0?

También mencionas que el historial deMetaTrader no está ordenado por hora de cierre de las órdenes, al menos en manual. ¿Cómo se deben comprobar los resultados de las órdenes consecutivas para un EA? Tengo una idea, pero no estoy seguro de si es práctico. Algo como el siguiente código usando arrays para algunas últimas órdenes:

Lo mejor,

No es necesario cambiar el código

Lo único que tienes que hacer es añadir una condición, algo así como :

if (some condition && OpenedOrders()==0) // do some further processing
 

¿Cuál es la mejor manera de comprobar las bandas de bollinger squueze y flat?

Muchas gracias

 

Mladen, ¿puedes ayudarme con la conexión del .dll que estoy creando con Neurosolutions 6?
Quiero crear un indicador o asesor que construya las próximas 20 barras (como yo elija) basado en el mismo indicador, lo que he procesado para crear el archivo de la red neural, por ejemplo - IFT_proba.dll.

¿Puede usted ayudar con el código que muestra la barra de predicción ( en mi versión de un precio Сlosing - lo elijo como predecir la columna ) ?

aquí es la muestra - dice aquí que más se quiere crear archivo .cpp - dll-adaptador ...
https://www.mql5.com/en/articles/widget/236

En el archivo:

IFT.csv - archivo whith exportar la indicación del indicador whith nombres todos los indicadores :)

IFT_proba.dll - Neurosolutions .dll muestra (sólo muestra)

Archivos adjuntos:
IFT.zip  580 kb
 
NWFstudent:

¿Cuál es la mejor manera de comprobar las bandas de bollinger squueze y flat?

Muchas gracias

La forma habitual (y la más corta) es comparar el atr y la desviación estándar - si la desviación estándar es menor que el atr, entonces la condición es "squeeze" - un período tranquilo, de lo contrario no lo es - el período volátil
 
mladen:
La forma habitual (y la forma más corta) es comparar atr y desviación estándar - si la desviación estándar (s) son menos que atr (s), entonces la condición es "squeeze" - un período tranquilo, de lo contrario no es - el período volátil

Gracias mladen.

Reconozco que el período de desviación estándar debe ser 20 como en el BB, ¿debo utilizar el período de ATR 14 como sugiere por defecto, o utilizar 20 ATR también?

 
Estimado Mladen, ¡buenos días! ayudar a cambiar el indicador, es necesario mostrar en la línea de configuración de espejo, sé que el indicador de repintado, hay algunas ideas, voy a estar muy agradecido
 
NWFstudent:

Gracias mladen.

Reconozco que el periodo de desviación estándar debe ser 20 como en el BB, ¿debo usar el periodo ATR 14 como se sugiere por defecto, o usar 20 ATR también?

Si los periodos son los mismos, entonces todo lo que tienes que comparar es la desviación estándar y el ATR.

Si utilizas un periodo diferente para el ATR entonces no iría así

La hipótesis es que la banda de Bollinger y el canal de Keltner tienen un valor medio común: la sma. Si el periodo de la sma no es el mismo, entonces el cálculo debería ir de forma diferente. En ese caso hay que tener en cuenta el valor de la(s) sma(s) correspondiente(s) junto con la desviación estándar y el atr. Pero, utilizar diferentes periodos sería añadir artificialmente volatilidad a una cosa en la que esa volatilidad no existe (imagina comparar la sma 1000 con la sma 10 : por supuesto que la sma 10 sería más "rápida" que la sma 1000 pero no mostraría nada sobre el estado del mercado si comparamos las dos). Por eso creo que lo mejor es utilizar exactamente los mismos periodos para ambos

 

mladen

Mientras estoy probando el 4TF XO, estaba intentando cambiar tu "4pd nlma" a un 4pd XO. Compila pero no grafica correctamente así que podrías mirarlo, por favor.


Gracias

Ray

Archivos adjuntos:
 
traderduke:

mladen

Mientras estoy probando el 4TF XO, estaba intentando cambiar tu "4pd nlma" a un 4pd XO. Compila pero no grafica correctamente así que podrías mirarlo, por favor.


Gracias

Ray

Así :


Archivos adjuntos:
 

Mladen

Eso sí que ha sido rápido, probablemente porque lo tenía casi todo hecho, yuc yuc. He borrado ese ,4,i) y 4,1) al menos 3 veces, dum de dum dum.


¡Muchas gracias por toda tu ayuda esta semana y durante los últimos 5 años!


Ray