Ayuda a la codificación - página 543

 

¡Младен! Аесть похожий индикатор вместо vertex?

 
arina:
¡Младен ! А есть похожий индикатор вместо vértice?

No estoy seguro

Hay algunos llamados "vértice" también, pero como recuerdo, todos ellos repintados, pero tendrá que comprobar

 

Hola,

Tengo una pregunta ¿es posible hacer un pequeño espacio entre estas líneas verticales y las mechas de las velas? porque estas líneas están en contacto con las mechas y las mechas no son visibles

muchas gracias por su ayuda

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola,

Tengo una pregunta ¿es posible hacer un pequeño espacio entre estas líneas verticales y las mechas de las velas? porque estas líneas están en contacto con las mechas y las mechas no son visibles

gracias por su ayuda mucho

freakout

Los objetos verticales están estrictamente ligados al mismo tiempo que las barras.

Por ejemplo: gráfico de 1 hora. Usted establece el tiempo de la línea a nn:30. Se seguirá dibujando en la hora nn:00 y estará completamente alineada con la barra (eso es lo que hace metatrader con los objetos que dependen de la hora - no podemos cambiar eso)

 

Buenas noches a todos.

Tengo una pregunta para los programadores, es posible para asegurarse de que el indicador SuperTrend puede hacer más escaleras basadas en el movimiento de las tendencias y el rastreo (editando el código mql4)

PD: He intentado cambiar el período y el multipler sin ningún resultado

Archivos adjuntos:
graphic.png  60 kb
 
morenokosta:
Buenas noches a todos.

Tengo una pregunta para los programadores, es posible para asegurarse de que el indicador SuperTrend puede hacer más escaleras basadas en el movimiento de las tendencias y el rastreo (editando el código mql4)

PD: He intentado cambiar el periodo y el multipler sin ningún resultado

morenokosta

¿Qué versión exacta estabas probando?

¿Podrías publicarla aquí?

 

Hola Mladen

supertendencia.mq4

Archivos adjuntos:
 
morenokosta:
Hola Mladensupertrend.mq4

BIEN. Voy a ver lo que está pasando con él

 
mladen:
OK. Verá lo que está pasando con él

Hola Mladen, cambiando el número de multipler me de muchas señales falsas, en la práctica me gustaría que la línea es más distante de las velas y tienen más movimiento (más pasos)

 
morenokosta:
Hola Mladen, cambiando el número de multipler me de muchas señales falsas, en la práctica me gustaría que la línea es más distante de las velas y tienen más movimiento (más pasos)

morenokosta

Cuando uso un multiplicador diferente sí que cambia la distancia y funciona como se espera

Aquí hay dos ejemplos :

Archivos adjuntos:
st_2.gif  92 kb
st_1.gif  97 kb