Ayuda a la codificación - página 548

 

Hola,

Tengo una pregunta ¿es posible desactivar la opción de dibujar sesiones futuras para el día siguiente y dejar esta opción sólo para el día actual? Me gustaría tener esas líneas de sesiones futuras sólo para el día actual

muchas gracias de antemano

Archivos adjuntos:
 
freakout:
Hola,

Tengo una pregunta ¿es posible desactivar la opción de dibujar sesiones futuras para el día siguiente y dejar esta opción sólo para el día actual? Me gustaría tener esas líneas de sesiones futuras sólo para el día actual

muchas gracias de antemano

freakout

Si no me equivoco ya hay algo así

Lo comprobaré y me pondré en contacto con vosotros

 
mladen:
freakout

Si no me equivoco ya existe algo así

Lo comprobaré y me pondré en contacto con vosotros.

sí, hay una opción para desactivar el dibujo de las sesiones futuras, pero para todos los días me gustaría tener esas sesiones futuras sólo para el día actual - no para los próximos días

 
freakout:
sí, hay una opción para desactivar el dibujo de las sesiones futuras, pero para todos los días me gustaría tener esas sesiones futuras sólo para el día actual - no para los próximos días

Hola freakout,

si lo cambias a ninguno, no te ayuda? .....si la diferencia de GMT entre tu y yo, no afecta a tu gráfico....ahora no hay líneas blancas futuras en mi gráfico.

Archivos adjuntos:
 
mntiwana:
Hola freakout, si lo cambias a ninguno, no te ayuda... .....si la diferencia de GMT entre tú y yo, no afecta a tu gráfico....ahora no hay líneas blancas futuras en mi gráfico.

no me entiendes :P todo lo que necesito es desactivar el dibujo de las líneas futuras para el DIA SIGUIENTE - no para hoy por ejemplo - 8:00 de la mañana, el indicador me dibuja unas líneas futuras a las 12:00, 16:00 y 20:00, pero unas horas más tarde por la tarde también dibuja esas líneas para el día siguiente y no quiero esas líneas en el día actual quiero tenerlas en mi gráfico cuando se abra un nuevo día

 

espero que ahora todo esté claro cada línea blanca para el próximo día aparece cuando una vela de hoy a las 12:00, 16:00 y 20:00 se cierra así que quiero hacer que estas líneas aparezcan mañana - no el día quiero que este indicador dibuje las líneas de futuras sesiones sólo para hoy

Archivos adjuntos:
 
freakout:
espero que ahora todo esté claro cada línea blanca para el día siguiente aparece cuando una vela de hoy a las 12:00, 16:00 y 20:00 está cerrada así que quiero hacer que estas líneas aparezcan mañana - no el día quiero que este indicador dibuje las líneas de las sesiones futuras sólo para hoy

freakout

No se puede hacer eso

El lunes no tendrías nada, y el viernes intentaría dibujar el sábado y como no hay sábado como día de negociación, la línea estaría ahí pero no sería visible

 

¿Cuántos buffers de dibujo tenemos ahora?

 
apprentice coder:
¿Cuántos buffers de dibujo tenemos ahora?

aprendiz de codificador

Son 512 por el momento

 

por favor, ayúdenme a añadir la línea de objetivo

Estimados todos, por favor ayúdenme a dibujar la línea objetivo, ( el objetivo es fijo y es igual al valor inicial de stop loss )

es mi primera solicitud aquí, si algo está mal por favor perdónenme

Archivos adjuntos:
super.mq4  6 kb