Ayuda a la codificación - página 268

 
litplum:
Gracias Mladen, funciona de maravilla.

Ahora. Me pregunto si conocen el archivo mq4 o algo similar a este script; TradeOpen v1.1.ex4. Es excelente para abrir múltiples operaciones al mismo tiempo, con stops, tp's etc, y funciona muy bien en conjunto con el Close Reverse indi. El problema es que hay que introducir los ajustes manualmente cada vez, he buscado el archivo mq4 pero no encuentro nada.

Como siempre, cualquier ayuda que podáis dar será muy apreciada.

Saludos

litplum

Lo siento, pero desde el ex4 no puedo ver qué y cómo lo hace

 
mladen:
Esa versión debe ser compilada usando el nuevo metatrader 4 Aquí hay una versión que puede ser compilada usando la build 509 también (por lo que compilará bien en un nuevo metatrader 4 así como en el antiguo) : symbols_ratios_1.mq4

Funciona perfectamente. Muchas gracias Mladen.

 
tkz883:
Funciona perfectamente. Muchas gracias Mladen.

Estimado Mladen,

De antemano al indicador, ¿puedo derivar una banda de bolinger basada en la "relación de símbolos" calculada?

Gracias de antemano.

tkz

 
tkz883:
Estimado Mladen,

De antemano al indicador, ¿puedo derivar una banda de bolinger basada en la "relación de símbolos" calculada?

Gracias de antemano.

tkz

tkz

Me temo que no entiendo.

Si desea que las bandas de Bollinger se apliquen a ese indicador, tiene una solución muy sencilla: simplemente arrastre las bandas de Bollinger a la ventana del indicador y elija "aplicar a los datos del indicador anterior" o "aplicar a los datos del primer indicador" y tendrá una banda de Bollinger aplicada a la relación de símbolos (como en el ejemplo). ¿Es eso lo que tenía en mente?

Archivos adjuntos:
boll.gif  66 kb
 
mladen:
tkz

Me temo que no entiendo.

Si quieres tener las bandas de Bollinger aplicadas a ese indicador, tienes una solución muy sencilla: simplemente arrastra las bandas de Bollinger a la ventana del indicador y elige "aplicar a los datos del indicador anterior" o "aplicar a los datos del primer indicador" y tendrás las bandas de Bollinger aplicadas a la relación de símbolos (como en el ejemplo). ¿Es eso lo que tenía en mente?

Sí, agradezco su ayuda...

Gracias Mladen

 

Hola, soy nuevo aquí y todavía tratando de aprender la codificación mql4.

Actualmente necesito ayuda para dibujar este rectángulo.

El problema es cómo puedo medir la longitud B para obtener la fecha en el punto 3 que se extiende 10 veces desde la longitud A?

Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias

double price1=ObjectGet("Trendline",OBJPROP_PRICE1);

double price2=ObjectGet("Trendline",OBJPROP_PRICE2);

double time1=ObjectGet("Trendline",OBJPROP_TIME1);

double time2=ObjectGet("Trendline",OBJPROP_TIME2);

double time3=(Longitud A*10) //No estoy seguro de cómo calcular esto. (tiempo1 + tiempo2) no funciona. Por favor, ayuda

ObjectCreate("Box", OBJ_RECTANGLE, 0, time1, price1, time3, price2);

ObjectSet("Caja", OBJPROP_COLOR, BoxColor);

ObjectSet("Caja", OBJPROP_BACK, FillColor);
Archivos adjuntos:
 
cawat:

Hola, soy nuevo aquí y todavía tratando de aprender la codificación mql4.

Actualmente necesito ayuda para dibujar este rectángulo.

El problema es cómo puedo medir la longitud B para obtener la fecha en el punto 3 que se extiende 10 veces desde la longitud A?

Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias

Para los periodos en los que no faltan barras se puede utilizar time3=time2+10*(time2-time1) (si el time2 es el más reciente). Si el tiempo 1 es el más reciente, basta con invertir el tiempo1 y el tiempo 2 en ese cálculo

 
mladen:
Para los periodos en los que no faltan barras puedes utilizar time3=time2+10*(time2-time1) (si el time2 es el más reciente). Si el tiempo 1 es el tiempo más reciente, simplemente invierte el tiempo1 y el tiempo 2 en ese cálculo

Gracias mladen, siempre eres útil.

 
cawat:

Hola, soy nuevo aquí y todavía tratando de aprender la codificación mql4.

Actualmente necesito ayuda para dibujar este rectángulo.

El problema es cómo puedo medir la longitud B para obtener la fecha en el punto 3 que se extiende 10 veces desde la longitud A?

Cualquier ayuda será muy apreciada. Gracias

Una pregunta más, ¿cómo puedo contar la barra de tiempo2 a tiempo1? Como sé que iBarshift sólo puede empezar a contar a partir de una fecha específica.

 
cawat:
Una pregunta más, ¿cómo puedo contar la barra desde la hora 2 hasta la hora 1? Como sé que iBarshift sólo puede empezar a contar a partir de una sola fecha específica.

Prueba así :

iBarShift(NULL,0,time2)-iBarShift(NULL,0,time1);