Ayuda a la codificación - página 536

 

No sé por qué se han borrado mis dos últimos mensajes, así que los vuelvo a publicar.

Puede ayudarme a comprobar, donde debe ser el cambio?

double MA_Signal = iMA(Symbol(),0,FastMa,FastMaShift,FastMaMode,FastMaPrice,0);

double MA_Up = iMA(Symbol(),0,UpperMa,UpperMaShift,UpperMaMode,UpperMaPrice,0);

double MA_Low = iMA(Symbol(),0,LowerMa,LowerMaShift,LowerMaMode,LowerMaPrice,0);

double Bbup = iCustom(Symbol(),0,"BBandsStop",Length,Deviation,MoneyRisk,4,Shift);

double Bbdown = iCustom(Symbol(),0,"BBandsStop",Length,Deviation,MoneyRisk,5,Shift);

double Ma_Bid_Diff = MathAbs(MA_Signal - Bid)/Point;

if ( Ma_Bid_Diff > MAOpenDistance && Bid > MA_Signal && MA_Signal>MA_Up && MA_Up>Bbup ) Signal = 1; if ( Ma_Bid_Diff > MAOpenDistance && Bid < MA_Signal && MA_Signal<MA_Low && MA_Low<Bbdown ) Signal = -1;
 
JeffH:
Hola Sr. Laden, ¿podría mirar este indicador por mí? Tiene una línea vertical punteada roja programada en él que limita cuánto puedo mover las líneas verticales de guiones para medir la parte superior e inferior del rango. ¿Puede eliminarse la línea punteada? o ¿podría añadirse un ajuste para que el usuario pueda mover esta línea también? Gracias, Jeff

JeffH

Puedes usar esto (pero debes especificar ShowVLines a false en el momento en que lo colocas en el gráfico - van a estar ahí pero no van a ser visibles) : tpo-range-v3_1.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola Sr. Laden,

Es difícil de explicar por lo que mostrar la imagen. Gráfico 1. - Cuando las líneas verticales están a la izquierda de la línea de puntos, no hay datos de mercado. Gráfico 2. - Cuando las líneas verticales están a la derecha de la línea punteada, se muestran los datos del mercado. La línea punteada es el límite de cuánto tiempo atrás podemos usar los datos de mercado. Así que no puedo usar datos de mercado más atrás en el gráfico. Quiero eliminar el límite para mirar hacia atrás, no las líneas de puntos. Así que puedo ir más atrás en el gráfico de alta baja. Gracias, Jeff

Archivos adjuntos:
1.png  49 kb
2.png  49 kb
 
JeffH:
Hola Sr. Laden, es difícil de explicar por lo que mostrar la imagen. Gráfico 1. - Cuando las líneas verticales están a la izquierda de la línea punteada, no hay datos de mercado. Gráfico 2. - Cuando las líneas verticales están a la derecha de la línea punteada, se muestran los datos del mercado. La línea punteada es el límite de cuánto tiempo atrás podemos usar los datos de mercado. Así que no puedo usar datos de mercado más atrás en el gráfico. Quiero eliminar el límite para mirar hacia atrás, no las líneas de puntos. Así que puedo ir más atrás en el gráfico de alta baja. Gracias, Jeff

No se puede eliminar el límite de la mirada hacia atrás. El indicador depende de eso y debe tener ese límite o no funcionará

 

¿Puede el límite ser más grande? Quiero utilizar el 5 de mayo de alta en el gráfico de la medida de alta baja. Veo lo que dice sobre la necesidad de límite. ¿Puede cambiar el tamaño de la misma?

 
JeffH:
¿El límite puede ser más grande? Quiero usar el máximo del 5 de mayo en el gráfico para la medida del máximo y el mínimo. ¿Es posible?

Simplemente arrastra esa línea (la que tiene un "desde" en su nombre hasta la fecha y hora de inicio que desees

 

Lo he intentado. Cuando arrastro la línea que tiene "from" en el nombre a la izquierda de la línea que tiene "HZ" en el nombre, el indicador no funciona. La línea HZ es el problema.

 
JeffH:
Lo he intentado. Cuando arrastro la línea que tiene "from" en el nombre a la izquierda de la línea que tiene "HZ" en el nombre, el indicador no funciona. La línea HZ es el problema.

Arrastre la línea que tiene "desde" en su nombre. Por favor, lea mi post anterior

 

He leído tu post. Hago lo que dices. pero cuando "de" lineleftlado de "hz" indicador de línea no funciona en mi MT4.

Archivos adjuntos:
1_1.png  36 kb
b.png  41 kb
 

En mi terminal :

Moví las líneas al pasado (sin usar los valores por defecto para esas dos líneas en absoluto)

Archivos adjuntos:
example_1.gif  79 kb