Ayuda a la codificación - página 283

 

Hola Mladen

Ha funcionado tal y como has dicho

es posible en lugar de tener 2 indy tener sólo 1

También para mostrar en el gráfico o en la esquina izquierda o derecha, para mantener el gráfico limpio

Muchas gracias

Archivos adjuntos:
gbpusdh41.png  48 kb
 
rkhan1:
He descargado este indy pero por alguna razón no se carga ni funciona

Este sí, pero no es MTF

Muchas gracias

La versión mtf necesita un indicador "3_level_ZZ_Semafor" (con "_" entre las palabras no con espacio vacío. Cambia el nombre de "3 level_ZZ Semafor" a "3_level_ZZ_Semafor" y funcionará

 
rkhan1:
Hola Mladen

Ha funcionado tal y como has dicho

¿es posible en lugar de tener 2 indy para tener sólo 1

También para mostrar en el gráfico o en la esquina izquierda o derecha, para mantener el gráfico limpio

Muchas gracias

rkhan1

La intención de ese indicador es señalar los extremos. Moverlo a la esquina derecha cambiaría por completo la naturaleza de ese indicador y se perdería toda la información que está aportando

 

ok

¿es posible hacer en 1 MTF indY

Gracias Mladen

 

Estoy de acuerdo con usted sobre los extremos, pero para mostrar los extremos de la semana como el número 1,2,3 para mostrar en la esquina diaria

o en otro periodo de tiempo

Gracias

 

Estimado Mladen Estoy usando el indicador ZUP(V110 Poruchik) con un buen éxito. El indicador tiene una opción en las entradas ("Filtr XB"). Cuando esta opción está puesta en "true" el ratio XB es ignorado en el cálculo del patrón.

Me preguntaba si podría ser tan amable de añadir algunas opciones adicionales:

Filtr AC

Filtr BD

Filtr XD

Para que cuando cualquiera de estas nuevas entradas esté en "true" su ratio pueda ser ignorado en el cálculo del patrón.Si alguien no quiere la nueva característica entonces puede mantener las nuevas entradas en "false" . Gracias por su estimada ayuda de antemano.

Archivos adjuntos:
 
reaktors:
Hola mladen,

tratando de encontrar aquí TMAslope2 indicador con la función de alerta cuando el color verde cambia a rojo o rojo a verde en la barra terminada, pero sin suerte. Si este implemento no muy comer el tiempo tal vez usted puede agregar la función de alerta MSG en el cambio de color.

reaktors

Supongo que es porque la gente está asociando TMA con recalcular

 
mladen:
reaktors Supongo que es porque la gente está asociando TMA con recalcular

Tienes razón, esa es mi debilidad de hoy habla hoy trató de algunos M5 de comercio y en las monedas par SI será de alerta en este indicador tal vez conseguir poco mejor entrada, pero este indicador no siempre muestra la imagen perfecta como hoy. Así que mladen que la derecha y no necesita de alerta en este.

 

Hola mladen,

Tengo una petición para ti... sólo si no estás muy ocupado y tal vez puedas reutilizar parte de tu código para acelerar el proceso... ¿puedes crear un gráfico sintético offline entre 2 divisas que no ofrece mi broker? todos sabemos que por ejemplo si quiero operar el cruce EUR/MXN (no ofrecido por mi broker) y por ejemplo quiero ir en largo tendré que abrir una orden de compra en EUR/USD y al mismo tiempo abrir una orden de compra en USD/MXN (el USD estará cubierto).. pero me gustaria crear un grafico entre EUR y MXN...posiblemente un EA que maneje las ordenes..(pero ya me encargare de esto mas adelante)...esto puede llevar a alguna estrategia..por ejemplo uno puede crear un grafico entre una moneda fuerte y una de la semana y quedarse en el lado de la compra...espero haber sido claro.. y por cierto gracias por tu esfuerzo aqui..

Saludos

 
AtApi:
Hola mladen,

Tengo una petición para ti...sólo si no estás muy ocupado y tal vez puedas reutilizar parte de tu código para acelerar el proceso...¿puedes crear un gráfico sintético offline entre 2 divisas que no ofrece mi broker? todos sabemos que por ejemplo si quiero operar el cruce EUR/MXN (no ofrecido por mi broker) y por ejemplo quiero ir en largo tendré que abrir una orden de compra en EUR/USD y al mismo tiempo abrir una orden de compra en USD/MXN (el USD estará cubierto).. pero me gustaria crear un grafico entre EUR y MXN...posiblemente un EA que maneje las ordenes..(pero ya me encargare de esto mas adelante)...esto puede llevar a alguna estrategia..por ejemplo uno puede crear un grafico entre una moneda fuerte y una de la semana y quedarse en el lado de la compra...espero haber sido claro.. y por cierto gracias por tu esfuerzo aqui..

Saludos

AtApi

Me gusta la idea, pero ...

Pero no se puede operar con símbolos que no existen en la oferta de símbolos. Así que un gráfico genérico fuera de línea se puede hacer, pero si no se puede negociar (obtendrá un error "símbolos equivocados" en esos casos)