Ayuda a la codificación - página 277

 
Big Be:
¿Funciona el modo de depuración en las Builds 600+?

¿Puedes dirigirme a un código de indicador o dos donde esto funcione?

Big Be

Big Be

Sólo se depurará si el código se compila utilizando estricto. De lo contrario, fallará estrepitosamente. E incluso lo estricto no garantiza que sirva de nada: de vez en cuando tendrás que cerrar forzosamente el terminal y reiniciar de nuevo. Lejos de ser utilizable para cualquier depuración todavía

 

Hola Mladen

Ha habido suerte con el puesto 2761

Gracias por tu tiempo

 
rkhan1:
Hola Mladen

¿Ha habido suerte con el puesto 2761?

Gracias por tu tiempo

¿Es esto lo que buscas?

3_level_zz_semafor.ex4 3_level_zz_semafor_mtf.mq4

Archivos adjuntos:
 

Hola,

puede alguien ayudar a hacer un pequeño mod para este indicador:

x_meter_indicator_updated

Necesito que después de adjuntarlo al gráfico se muestre en la esquina inferior izquierda, por defecto se muestra en la parte inferior derecha.

con mis habilidades después de un par de intentos no puedo adjuntarlos al gráfico, así que algo hago mal

 
reaktors:
Hola,

puede alguien ayudar a hacer un pequeño mod para este indicador:

x_meter_indicator_updated

Necesito que después de adjuntar al gráfico se muestre en la esquina inferior izquierda, por defecto se muestra en la parte inferior derecha.

con mis habilidades después de un par de intentos no puedo adjuntarlos al gráfico, así que algo hago mal

reaktors

Puedes publicar el x_meter_indicator_updated. No lo encuentro

 

ahora puedo publicar enlaces, algunas leyes de novato que debo cumplir

así que aquí está:

 

Gracias mladen,

¿conoces tú o alguien un sitio donde se explique bien lo de "estricto"?

Big Be

 
Big Be:
Gracias mladen,

¿Conoce usted o alguien un lugar donde se explique bien lo que es "estricto"?

Big Be

Big Be

Más o menos, usar strict significa que todas las reglas que hay para metatrader 5 deben ser usadas en el nuevo metatrader 4. No he visto en ningún sitio que aparezcan todas las reglas que hay que cumplir. Lo que estoy haciendo es simplemente usar la experiencia de metatrader 5 (y C/C++) para evitar cosas que a strict "no le van a gustar"

 

HI Tampa

por alguna razón no se carga, mi mt4 se bloquea, se bloquea.

Gracias por intentar

3_Nivel_ZZ_Semafor_MTF.mq4

 

mladen,

Gracias.

No he jugado con Metatrader 5 ya que era un "trabajo en progreso". ¿Dónde sería un buen lugar para empezar a aprender estas reglas estrictas?

No soy un codificador "entrenado" - sólo martillado lejos en MT4 durante tanto tiempo que por lo general puedo hacer lo que quiero.

Big Be