Ayuda a la codificación - página 284

 

Por supuesto, las 2 monedas deben ser ofrecidos a combinarse ... el objetivo aquí es crear una "cruz" que no se ofrece con las monedas existentes .. Voy a manejar la lógica del comercio una vez que tengo un gráfico para trabajar con .. siempre gracias hermano

mladen:
AtApi

Me gusta la idea, pero ...

Pero no se puede operar con símbolos que no existen en la oferta de símbolos. Así que un gráfico genérico fuera de línea se puede hacer, pero si no se puede negociar (obtendrá un error "símbolos equivocados" en esos casos)
 

A Evasparkling,

Hola, me enviaste un mensaje por correo electrónico hoy para pedir una respuesta y un contacto por correo electrónico. Para que sepas que no has sido ignorado, por favor, entiende que TSD no permite a los nuevos registrados responder a los MP antes de alcanzar al menos 15 publicaciones en su haber, (ridículo). Esto, por supuesto, obliga a los nuevos en el foro a publicar fuera del tema para responder, así que me disculpo por la respuesta OT aquí.

Yo no proporcionaría los esfuerzos de programación pública en ZUP todavía, debido a los esfuerzos masivos realizados por unos pocos que han trabajado duro para avanzar en ZUP. Ya tiene suficientes híbridos por ahí que sólo aumentan la complejidad y la dificultad para otros que buscan aprenderlo.

Mis intereses en este momento siguen siendo para uso personal / aprendizaje y sólo entre la versión 148 y superior, (los que compilan correctamente en la serie de construcción de Mt4 600+).

Mi sugerencia general a su solicitud de encontrar programadores en ZUP es que se adhieren a la del autor o pocos que han demostrado su experiencia con la herramienta y buscar su consejo si sus modificaciones deseadas están dentro del alcance que están apuntando ZUP hacia. Lo más probable es que si no están respondiendo favorablemente a una determinada solicitud que puede indicar por qué y le ahorrará algo de tiempo / gasto en las áreas que no puede llegar a tener un beneficio a largo plazo. Ellos conocen la herramienta mejor que nadie.

De nuevo, mis disculpas por no haber podido responder a su MP. Es probable que no permanezca aquí para alcanzar los permisos para responder, ya que normalmente participo en foros menos restrictivos. En realidad, no he conseguido que los administradores del foro respondan a mis primeras peticiones al intentar utilizar sólo las funciones básicas de este foro.

Saludos.

Afp

 
afpteam:
A Evasparkling,

Hola, hoy me enviaste un MP para pedir una respuesta y un contacto por correo electrónico. Para que sepas que no has sido ignorado, por favor, entiende que TSD no permite a los nuevos registrados responder a los PM antes de alcanzar al menos 15 publicaciones en su haber, (ridículo). Esto, por supuesto, obliga a los nuevos en el foro a publicar fuera del tema para responder, así que me disculpo por la respuesta OT aquí.

Yo no proporcionaría los esfuerzos de programación pública en ZUP todavía, debido a los esfuerzos masivos realizados por unos pocos que han trabajado duro para avanzar en ZUP. Ya tiene suficientes híbridos por ahí que sólo aumentan la complejidad y la dificultad para otros que buscan aprenderlo.

Mis intereses en este momento siguen siendo para uso personal / aprendizaje y sólo entre la versión 148 y superior, (los que compilan correctamente en la serie de construcción de Mt4 600+).

Mi sugerencia general a su solicitud de encontrar programadores en ZUP es que se adhieren a la del autor o pocos que han demostrado su experiencia con la herramienta y buscar su consejo si sus modificaciones deseadas están dentro del alcance que están apuntando ZUP hacia. Lo más probable es que si no están respondiendo favorablemente a una solicitud dada que puede indicar por qué y le ahorrará algo de tiempo / gasto en las áreas que no puede llegar a tener un beneficio a largo plazo. Ellos conocen la herramienta mejor que nadie.

De nuevo, mis disculpas por no haber podido responder a su MP. Es probable que no permanezca aquí para alcanzar los permisos para responder, ya que normalmente participo en foros menos restrictivos. En realidad, no he conseguido que los administradores del foro respondan a mis primeras peticiones al intentar utilizar sólo las funciones básicas de este foro.

Saludos.

Afp

Afp

Por lo que sabemos, no intentaste contactar con ninguno de los administradores (cualquiera puede enviar MPs a los administradores del foro, sin ninguna restricción - incluso miembros con 0 mensajes)

En cuanto a la restricción: se abusó de los MP para una avalancha de spam comercial tantas veces que nos vimos obligados a introducir una limitación de un mínimo de 15 mensajes antes de que un usuario pueda enviar un MP a cualquier miembro, Así que, gracias a los spammers comerciales (y estafadores), todos los usuarios se introducen estas restricciones. De lo contrario, los usuarios se verían inundados de PMs comerciales sin sentido

todo lo mejor

 

Hola Mladen,

Espero que estés bien ;-)

Por favor, ¿puedes hacer un indicador sólo con el averageperiod porque quiero convertirlo en ProRealtime y compararlo con mis resultados en EUR/USD

-----------------------------------

double minPeriod = averagePeriod/2.0;

double maxPeriod = minPeriod*5.0;

int endPeriod = MathCeil(maxPeriod);

double señal = MathAbs((precio-almacenado[r-endPeriod][res]));

double ruido = 0,00000000001;

for(int k=1; k<endPeriod; k++) noise=noise+MathAbs(price-stored[r-k][res]);

averagePeriod = ((señal/ruido)*(maxPeriod-minPeriod))+minPeriod;

________________________________

Muchas gracias y que tengas un buen día

Zilliq

 

Oups Lo siento Mladen, tengo éxito solo

"Una media más" versión MT4

"One more Average" versión ProRealtime

Lo siento por la solicitud y tener un buen fin de semana

Zilliq

Archivos adjuntos:
usd.png  30 kb
 

Hola a todos,

Estoy tratando de codificar un indicador en el que quiero mostrar si una garrapata causa una subida o bajada de un precio. Todos los ticks que causan un precio más alto son de color lima y los más bajos de color rojo. Actualmente estoy luchando con la posibilidad de UI en MT4. Me gustaría tener algo como el indicador de volumen pero en muchas piezas con 2 colores diferentes. Fui capaz de pintar muchos mini rectángulos pero no soy capaz de organizarlos en la misma línea de tiempo como una barra de vela o barra de volumen. Están un poco desplazados... Por favor, refiérase a la captura de pantalla.

¿Hay alguna manera de lograr esto?

Aquí el código que estoy usando:

string sname = name;

if (lastType == sum)

{

sname = lastName;

ObjectSet(sname, OBJPROP_PRICE2,value2);

}

else

{

if(ObjectFind(0,sname)!=ChartID())

{

ObjectCreate(sname,OBJ_RECTANGLE,1,date1,value1, date2, value2);

ObjectSet(sname, OBJPROP_WIDTH,5);

ObjectSet(sname, OBJPROP_STYLE,STYLE_SOLID);

ObjectSet(sname, OBJPROP_BACK, True);

if (sum == 1)

{

ObjectSetInteger(0,sname,OBJPROP_COLOR,Red);

ObjectSetInteger(0,sname,OBJPROP_FILL,Red);

}

else

{

ObjectSetInteger(0,sname,OBJPROP_COLOR,Lime);

ObjectSetInteger(0,sname,OBJPROP_FILL,Lime);

}

//--- set the style of rectangle lines

//ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_STYLE,STYLE_SOLID);

}

}

Gracias y saludos,

Anton

Archivos adjuntos:
tickcount.png  13 kb
 
Antony1:
Hola a todos,

Estoy tratando de codificar un indicador en el que quiero mostrar si un tic causa una subida o una bajada de un precio. Todos los ticks que causan un precio más alto son de color lima y los más bajos de color rojo. Actualmente estoy luchando con la posibilidad de UI en MT4. Me gustaría tener algo como el indicador de volumen pero en muchas piezas con 2 colores diferentes. Fui capaz de pintar muchos mini rectángulos pero no soy capaz de organizarlos en la misma línea de tiempo como una barra de vela o barra de volumen. Están un poco desplazados... Por favor, refiérase a la captura de pantalla.

¿Hay alguna manera de lograr esto?

Aquí el código que estoy usando:

string sname = name;

if (lastType == sum)

{

sname = lastName;

ObjectSet(sname, OBJPROP_PRICE2,value2);

}

else

{

if(ObjectFind(0,sname)!=ChartID())

{

ObjectCreate(sname,OBJ_RECTANGLE,1,date1,value1, date2, value2);

ObjectSet(sname, OBJPROP_WIDTH,5);

ObjectSet(sname, OBJPROP_STYLE,STYLE_SOLID);

ObjectSet(sname, OBJPROP_BACK, True);

if (sum == 1)

{

ObjectSetInteger(0,sname,OBJPROP_COLOR,Red);

ObjectSetInteger(0,sname,OBJPROP_FILL,Red);

}

else

{

ObjectSetInteger(0,sname,OBJPROP_COLOR,Lime);

ObjectSetInteger(0,sname,OBJPROP_FILL,Lime);

}

//--- set the style of rectangle lines

//ObjectSetInteger(0,name,OBJPROP_STYLE,STYLE_SOLID);

}

}

Gracias y saludos,

Anton

Anton

¿Has mirado este hilo : https://www.mql5.com/en/forum/176348?

 

Hola gurús,

Necesito un poco de ayuda.

Trabajando de nuevo en mi ea de arbitraje.

Abre posiciones, para hacer arbitraje. A una hora determinada, añade posiciones. Consigo que todo eso funcione.

Pero quiero que añada posiciones a una segunda hora, y esta vez, intento todo lo que puedo, pero nada, estoy en ello desde hace 2 días.

Un maravilloso gurú puede echarle un vistazo por favor?

En el código, busque : ADD TO MAIN POSITIONS 2 (línea 220) (el primer "add positions" funciona)

Muchas gracias.

Archivos adjuntos:
 
Big Joe:
Hola gurús,

Necesito un poco de ayuda.

Trabajando de nuevo en mi ea de arbitraje.

Abre posiciones, para hacer arbitraje. A una hora determinada, añade posiciones. Consigo que todo eso funcione.

Pero quiero que añada posiciones a una segunda hora, y esta vez, intento todo lo que puedo, pero nada, estoy en ello desde hace 2 días.

Un maravilloso gurú puede echarle un vistazo por favor?

En el código, busque : ADD TO MAIN POSITIONS 2 (línea 220) (el primer "add positions" funciona)

¡Muchas gracias!

Joe

Comprueba los valores de las variables S1OkToOrder y S2OkToOrder. Casi seguro que están impidiendo introducir nuevas posiciones

 

Hola mladen, me ayudaste con un código para añadir una función de tiempo al EA. Estoy luchando para conseguir un ProfitTarget de trabajo. Si u podría añadir a ea Blessing_3_V3_9_6 (me dio el enlace en mi post anterior) lo apreciaría mucho. Gracias.