Ayuda a la codificación - página 289

 
12BPRO:
Hola CODESGURUS,

Tengo una pregunta general sobre el marco de tiempo múltiple.... como se adjunta

la primera imagen de la izquierda es un indicador RSI en un marco de tiempo de 5M...

En la segunda es el RSI multi time frame del 5M en el timeframe de 15M...

La pregunta es por qué hay una diferencia en el valor como se indica en el círculo rojo....

¿Puede alguien por favor explicar y rectificar este RsiMA-MTF codes........

No se puede ver un rsi de 5 minutos en un gráfico de 15 minutos (eso no tiene sentido, ya que sólo se ve un valor de los 3 que deberían aparecer en un gráfico de 15 minutos, y eso significa que sólo se ve 1/3 de los valores del rsi).

 
12BPRO:

ESTA ES UNA COPIA DEL RSI-MA........

GRACIAS A TODOS.....

saludos cordiales

AZRUL..........

PD... como hago para adjuntar este código de FILES aquí..... Perdón por el desorden....

Ve a avanzado y busca el botón de archivos adjuntos o pulsa el de gestionar archivos adjuntos, y a partir de ahí te guiará la interfaz

 
mladen:
Ve a avanzado y busca el botón de archivos adjuntos o pulsa el de gestionar archivos adjuntos, y a partir de ahí te guiará la interfaz

Hola señor MLADEN....

Gracias por el consejo.... la próxima vez publicaré mis archivos en consecuencia....

Saludos cordiales

AZRUL....

 
mladen:
No se puede ver un rsi de 5 minutos en un gráfico de 15 minutos (eso no tiene sentido, ya que sólo se ve un valor de los 3 que deberían aparecer en un gráfico de 15 minutos, y eso significa que sólo se ve 1/3 de los valores del rsi).

Estimado señor MLADEN,

Me equivoqué al pensar que el indicador MTF llamaría el marco de tiempo RSI M5 para cada 15 Minute....

Lo siento, me preguntaba.... cómo se vería.....

Gracias..

 
12BPRO:
Estimado señor MLADEN,

Me equivoqué al pensar que el indicador MTF llamaría al marco temporal RSI M5 cada 15 minutos....

Lo siento, sólo estaba preguntando.... cómo se vería.....

Gracias...

Imagínese esto :

Hay tres barras de 5 minutos por cada barra de 15 minutos. ¿Cuál de las tres barras de 5 minutos debe mostrarse en un gráfico de 15 minutos y por qué exactamente esa barra y no una de las otras dos?

Es por eso que los marcos de tiempo más bajos no pueden ser mostrados en un marco de tiempo más alto : se pierden datos significativos y los datos mostrados son debido a esa falla

 

Hola,

mi puesto puede haber sido perdido, pero me pregunto si hay un formato para obtener información del año y el trimestre para los pivotes anuales y trimestrales

pgtips:
Hola,

En primer lugar una disculpa si esto está en el lugar equivocado, es un pivote indi estoy mirando, pero mi pregunta es en relación con la codificación, podría haber puesto en MTF, así, pero pensé que era el mejor lugar para empezar.

En MT4 tenemos diario, semanal, mensual = W1, D1, MN1

pero hay una función de año, o una función de trimestre.

Así, por ejemplo, en el indicador de pivote adjunto cómo se obtiene 1 año, y es (o se puede elegir) un rollo de 12 meses o un ejemplo fijo prev año 2013. Y lo mismo para como consigo que calcule pivotes trimestrales.

Cualquier orientación sería apreciada, adjunto es un pivote mensual indi. estoy razonablemente seguro de que puedo modificar el adjunto, pero no sé cómo empezar a conseguir los datos en él para hacer que la salida trimestral o anual.

allpivots_monthly.mq4

Muchas gracias

Kevin

Gracias de antemano por cualquier ayuda,

Kevin

 
pgtips:
Hola,

Puede que se me haya pasado el post pero me pregunto si existe un formato para obtener la información del año y del trimestre para los pivotes anuales y trimestrales

Gracias de antemano por cualquier ayuda,

Kevin

Kevin

El pivote anual se puede descargar desde aquí: https: //www.mql5.com/en/forum/177028

No he visto un pivote trimestral, que yo recuerde

 

Gracias Mladen, lo miraré.

 
mladen:
Imagínese esto :

Hay tres barras de 5 minutos por cada barra de 15 minutos. ¿Cuál de las tres barras de 5 minutos debe mostrarse en un gráfico de 15 minutos y por qué exactamente esa barra y no una de las otras dos?

Es por eso que los marcos de tiempo más bajos no pueden ser mostrados en un marco de tiempo más alto : los datos significativos se pierden y los datos que se muestran es a causa de esa falla

Hola de nuevo señor MLADEN....

Gracias por la explicación anterior.....

Tengo una petición para usted....

¿Existe una manera de que un EA mantenga una pestaña (calcule) la acumulación de las operaciones de hoy....

Y si la PÉRDIDA de hoy es mayor que... digamos USD500.00 bloqueará ( o negará) cualquier otra orden... para el día... y alertará al usuario...

PS... He publicado un nuevo resultado del Pollan Indy y parece más prometedor...

El único problema por ahora son las condiciones del mercado SIDEWAYS.... por lo que un EA de bloqueo suena muy interesante... ESPERANZA usted podría ayudar a .... por favor

su servidor

AZRUL....

Archivos adjuntos:
v2-sideways.jpg  315 kb
 
12BPRO:
Hola de nuevo señor MLADEN....

Gracias por la explicación anterior.....

Tengo una petición para usted....

¿Hay alguna manera de que un EA mantenga una pestaña (calcular) en la acumulación de las operaciones de hoy....

Y si la PÉRDIDA de hoy es mayor que... digamos USD500.00 bloqueará ( o negará) cualquier otra orden... para el día... y alertará al usuario...

PS... He publicado un nuevo resultado del Pollan Indy y parece más prometedor...

El único problema por ahora son las condiciones del mercado SIDEWAYS.... por lo que un EA de bloqueo suena muy interesante... ESPERANZA usted podría ayudar a .... por favor

su servidor

AZRUL....

Es sencillo:

Colocar algo como esto al principio del procedimiento start() de su EA y evitará que funcione si la pérdida (o ganancia) ya hecha ese día excede cierta cantidad :

double totalProfit=0;

for (int i =OrdersHistoryTotal()-1; i>=0; i--)

{

if (!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS,MODE_HISTORY)) continue;

if (OrderSymbol() != Symbol()) continue;

if (OrderMagicNumber() != someMagicNumber) continue;

if (iBarShift(Symbol(),PERIOD_D1,OrderCloseTime())==0)

if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL)

totalProfit += OrderProfit()+OrderCommission()+OrderSwap();

}

if (totalProfit < someProfitLossLimit) return(0);