Ayuda a la codificación - página 138

 
RyuShin:
Vale ahora lo entiendo. Gracias. Aquí hay otra pregunta, ¿es posible codificar X Y de los textos para que no se muevan? ¿Quizás usando OBJPROP_XDISTANCE y OBJPROP_YDISTANCE?

RyuShin

Sí. Y así es como se hace normalmente. Se puede hacer para objetos de etiqueta (OBJ_LABEL, no se puede hacer para objetos de texto - OBJ_TEXT)

 
mladen:
RyuShin Sí. Y así es como se hace normalmente. Se puede hacer para objetos de etiqueta (OBJ_LABEL, no se puede hacer para objetos de texto - OBJ_TEXT)

Bien. ¿Es posible sustituir "OBJ_TEXT" por"OBJ_LABEL"? Por ejemplo, de ObjectCreate(nombre, OBJ_TEXT, 0, Time[10], lvl) a ObjectCreate(nombre, OBJ_LABEL, 0, OBJPROP_XDISTANCE, 15, Time[10], lvl).

 
RyuShin:
Bien, ¿es posible sustituir "OBJ_TEXT" por "OBJ_LABEL"? por ejemplo, de ObjectCreate(nombre, OBJ_TEXT, 0, Time[10], lvl) a ObjectCreate(nombre, OBJ_LABEL, 0, OBJPROP_XDISTANCE, 15, Time[10], lvl).

Pero con las etiquetas hay que usar las funciones ObjectSet() para establecer la distancia X e Y (así ObjectSet(nombre,OBJPROP_XDISTANCE,algunaDistanciaX); y ObjectSet(nombre,OBJPROP_YDISTANCE,algunaDistanciaY); )

 
mladen:
Sí. Pero con las etiquetas tienes que usar las funciones ObjectSet() para establecer la distancia X e Y (como este ObjectSet(nombre,OBJPROP_XDISTANCE,algunaDistanciaX); y ObjectSet(nombre,OBJPROP_YDISTANCE,algunaDistanciaY); )

Bien, entonces... ¿es esto correcto?

Archivos adjuntos:
untitled2.png  9 kb
untitled.png  12 kb
 
RyuShin:
Bien, entonces... ¿es esto correcto?

No

No se utiliza el tiempo para las etiquetas

Utiliza ObjectSet() para la distancia X e Y incluso en las líneas después de la condición "else". La etiqueta no usa el tiempo, usa la posición absoluta en el gráfico, así que usa ObjectSet() para establecer XDISTANCE e YDISTANCE para las dos coordenadas de los ejes X e Y

 
mladen:
No No utiliza el tiempo para las etiquetas Utiliza ObjectSet() para la distancia X e Y incluso en las líneas después de la condición "else". La etiqueta no utiliza el tiempo, utiliza la posición absoluta en el gráfico, por lo que utiliza ObjectSet() para establecer XDISTANCE e YDISTANCE para las dos coordenadas de los ejes X e Y

mladen, llegué a la conclusión de que no debía modificar las etiquetas. El indicador que intentaba modificar era un indicador de pivote diario. Si arreglo las etiquetas que están bajo las líneas de resistencia y soporte, no tendrá sentido. Porque las etiquetas usan posiciones absolutas y el indicador muestra diferentes soportes y resistencias diariamente. De todos modos, gracias por su ayuda.

 

mladen, tengo un indicador de pivote semanal y otro mensual. Ayer, antes de la apertura del mercado, funcionaron, pero después de la apertura del mercado dejaron de funcionar. Las líneas de pivote/soporte/resistencia que mostraban los indicadores desaparecieron. Tengo un indicador de pivote diario y sigue funcionando antes/después de la apertura del mercado. No tiene sentido para mí porque deberían seguir calculando usando datos semanales/mensuales. ¿Cuál parece ser el problema?

 
RyuShin:
mladen, tengo un indicador de pivote semanal y otro mensual. Ayer antes de la apertura del mercado funcionaban pero después de la apertura del mercado dejaron de funcionar. Las líneas de pivote/soporte/resistencia que mostraban los indicadores desaparecieron. Tengo un indicador de pivote diario y sigue funcionando antes/después de la apertura del mercado. No tiene sentido para mí porque deberían seguir calculando usando datos semanales/mensuales. ¿Cuál parece ser el problema?

No lo sé.

Hay que comprobar en el código lo que puede fallar en casos así (sin el código sólo puedo hacer conjeturas)

 
mladen:
No sé Hay que comprobar en el código lo que puede salir mal en casos así (sin el código sólo puedo hacer conjeturas)

No quise publicar el código porque no quería darte mucho trabajo o algo así. De todos modos publicaré el código pronto. Espero que no sea un lío.

 

Traté de publicar un código, pero maldita sea hizo mi post tan desordenado :/