Ayuda a la codificación - página 282

 

Hola chicos y gurús,

¿Tienen un fragmento de código, para una gestión de dinero personalizable que evoluciona con el Balance, que podría incorporar en un ea?

Gracias.

 
Big Joe:
Hola chicos y gurús,

¿Tiene un fragmento de código, para una gestión de dinero personalizable que evoluciona con el equilibrio, que podría incorporar en un ea?

¡Gracias !

Joe

¿Por qué no se utiliza la equidad en lugar de equilibrio?

 
mladen:
Joe ¿Por qué no usas equidad en lugar de balance?

Ah, sí, lo siento, me equivoqué.

La equidad, por supuesto.

 
Big Joe:
Ah sí, lo siento me equivoqué! La equidad, por supuesto!

Joe

Prueba este : lot_size.mq4

Está hecho como un indicador, por lo que puede probarlo en el gráfico para ver qué resultados va a obtener para diversas pérdidas de la parada y el riesgo%. Utiliza el margen libre de la cuenta para el cálculo, pero se puede reemplazar fácilmente con una función de su elección

Archivos adjuntos:
lot_size.mq4  2 kb
 
mladen:
Joe

Pruebe este : lot_size.mq4

Está hecho como un indicador, por lo que puede probarlo en el gráfico para ver qué resultados va a obtener para diversas pérdidas de parada y el riesgo%. Utiliza el margen libre de la cuenta para el cálculo, pero se puede reemplazar fácilmente con una función de su elección

Gracias maestro

Trabajo en un ea de arbitraje.

¿Puede decirme si el código de abajo, calculará la ganancia con las órdenes con el mismo MagicNumber y así cerrará sólo las operaciones con el mismo MagicNumber?

Gracias.

double getTotalProfits()

{

int total = OrdersTotal();

double profits = 0.0;

for(int cnt = 0;cnt < total;cnt++)

{

OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if (OrderMagicNumber() == MagicNumber)

{

profits += OrderProfit();

}

}

return(profits);

}

bool profitTargetReached()

{

if (getTotalProfits() >= ((AccountBalance() * (PercentTakeProfit / 100.0))))

{

return(true);

}

return(false);
 
Big Joe:
Gracias maestro

Trabajo en un ea de arbitraje.

¿Puede usted decirme, si el código de abajo, se calculará el beneficio con las órdenes con el mismo MagicNumber y así cerrar sólo las operaciones con el mismo MagicNumber?

Gracias.

double getTotalProfits()

{

int total = OrdersTotal();

double profits = 0.0;

for(int cnt = 0;cnt < total;cnt++)

{

OrderSelect(cnt,SELECT_BY_POS,MODE_TRADES);

if (OrderMagicNumber() == MagicNumber)

{

profits += OrderProfit();

}

}

return(profits);

}

bool profitTargetReached()

{

if (getTotalProfits() >= ((AccountBalance() * (PercentTakeProfit / 100.0))))

{

return(true);

}

return(false);

Joe,

Sí. Lo que puedes añadir (para ser 100% preciso) son estas dos partes que pueden influir en el beneficio:

beneficios += (OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission());

 
mladen:
Joe,

Sí. Lo que se puede añadir (para ser 100% preciso) es estas dos partes dos que pueden influir en el beneficio :

beneficios += (OrderProfit()+OrderSwap()+OrderCommission());

¡OK !

Gracias por tu tiempo Mladen

Estoy aprendiendo día tras día.

 

Tengo un archivo txt con señales como:

May 01, 2014 at 07:53AM Oro OP_BUYSTOP 1292.4; Stop Loss 1265.2; Profit Target 1358.4

May 01, 2014 at 06:52AM Plata OP_SELL 1961.5; Stop Loss 2030.5; Profit Target 1855

Entonces, ¿alguno de ustedes tiene una idea de cómo probar esta señal? Para poder ver si esta señal donde buena o mala....

 

Sr. Mladen, me equivoqué, lo que necesito es filtrar todas las operaciones, he probado y funciona bien con el estocástico (5,3,3), si es superior a 80, y la señal real es para vender, entonces vender. Si es inferior a 20, y la señal real es de compra, entonces compra. Si no, no abrir órdenes en este punto de entrada.

¿Puede ayudarme a añadir esto a mi Ea por favor?

Gracias

Archivos adjuntos:
 

He descargado este indy pero por alguna razón no carga ni funciona

Este sí, pero no es MTF

Muchas gracias

Archivos adjuntos: