Lo que realmente funciona de un profesional - página 80

 
jonnydenver69:
Hola, de nada, todavía voy a publicar de vez en cuando... La foto es 15 min TF... Todos ustedes pueden hacer esto al final del día, sólo se necesita tiempo, eso es todo. recuerde impulso procede price..........Todos ustedes tienen más capacidad de lo que crees, sólo tienes que encontrarlo. Estaré dentro y fuera, creo que un par de ustedes lo sabían, mi madre murió ayer a las 3 de la tarde después de una batalla de 5 años contra el cáncer....sólo tenía 60 años....

Muchas condolencias amigo mío.

Sé por lo que estás pasando porque mi madre ha muerto hoy (también a las 3 de la tarde).

Mi madre vivía al lado de mi casa y aunque no fue inesperado estoy devastada. Estábamos muy unidos. El comercio no es tan importante en este momento.

PS

Solía pensar que mis padres podían hacer cualquier cosa y que estarían aquí para siempre. Ahora he perdido a ambos en lo que parece ser un abrir y cerrar de ojos.

 
jimmylad:
Muchas condolencias amigo.

Sé por lo que estás pasando porque mi madre ha muerto hoy (también a las 3 de la tarde)

Mi madre vivía al lado de mi casa y aunque no fue algo inesperado estoy devastada. Estábamos muy unidos. El comercio no es tan importante en este momento.

PS

Solía pensar que mis padres podían hacer cualquier cosa y que estarían aquí para siempre. Ahora he perdido a ambos en lo que parece ser un parpadeo.

Mis pensamientos están contigo Jimmylad............

Sí, pensé que estarían ahí para siempre, invencible.....Mi padre había estado con ella desde que tenían 12 años, ahora tiene 60... no hace falta decir que no está comerciando en este momento.

 
jimmylad:
Muchas condolencias amigo mío.

Sé por lo que estás pasando porque mi madre ha muerto hoy (también a las 3 de la tarde)

Mi madre vivía al lado de mi casa y aunque no fue algo inesperado estoy devastada. Estábamos muy unidos. El comercio no es tan importante en este momento.

PS

Solía pensar que mis padres podían hacer cualquier cosa y que estarían aquí para siempre. Ahora he perdido a ambos en lo que parece ser un parpadeo.

Lamento escuchar tu pérdida también Jimmylad...

Sé que cuando el segundo padre se va, es muy diferente y cuando está cerca, aún peor (el mío se fue con 16 meses de diferencia - tampoco es mucho tiempo).

Que Dios te consuele a ti y a tu familia.

Kiwigold

 

una noticia tan triste

mis condolencias a JD y Jimmylad

 

Jimmy,

Mis pensamientos con usted también.

Parece que muchos de nosotros hemos tenido pérdidas en este hilo, incluyéndome a mí, pero es bueno saber que todos podemos consolarnos unos a otros.

JD, espero tener noticias tuyas pronto y beneficiarme de tu experiencia.

 

JD y Jimmy.....Lo siento por su pérdida... No tengo palabras para decir... Siento su dolor ya que yo también perdí a mi madre hace años. Todavía me trae dolor cuando menciono sobre él .. Dios bendiga .....y espero que todo va a estar bien ..

sovo

 

Jimmylad

Mis condolencias van para ti y tu familia también Jimmy lad.

Siento mucho saber que has perdido a tu madre también.

 

Jonny y Jimmy siento mucho la pérdida de vuestras madres.

Mi pésame a los dos.

 

Lamento escuchar tus noticias también Jimmy.

Chris

 

Yo también siento tu pérdida, jimmylad.

NP