Lo que realmente funciona de un profesional - página 40

 

Martin,

Usar .hst para importar en el historial de mt...luego exportar como texto ASCII (*csv) para elwave

jimmylad:
Ahí es exactamente donde estoy yo también.

Sólo tengo unas 3 semanas de datos, así que no tengo muchas ondas para mirar, pero también me pregunto cuál es la cantidad ideal de datos históricos para el sistema de JD. ¿Alguien ........?

Si me las apaño antes del footie os lo haré saber.
 

Martin,

Usa el .hst para importar en el historial de mt...luego exporta como texto ASCII (*csv) para elwave

Ahí es exactamente donde estoy yo también.

Sólo tengo unas 3 semanas de datos, así que no tengo muchas ondas para mirar, pero también me pregunto cuál es la cantidad ideal de datos históricos para el sistema de JD. ¿Alguien ........?

Si me las arreglo antes del footie os lo haré saber[/QUOTE

------------------------------------------

lo siento Jimmy, te he citado a ti en lugar de a Martin

 

Creo que es una buena idea utilizar un chat en el que se pueda limitar el número de personas y el tema sea directamente la estrategia mencionada.

No he notado ningún adware con Paltalk. Parece que algunos no saben leer.

@JD:

Te echamos de menos el viernes. Fue una bajada de apenas 150 pips.

Estoy encantado con este método que veo por todas las ondas de elliot y he soñado con él. No puedo esperar la próxima semana. Parece que soy un adicto al trabajo.

 
jonnydenver69:
El enlace DDE es..MT4/BID/GBPUSD..

¿Dónde puedo hacer esto? en Elwave o MT4?

¡Aquí hay una foto, algo surgió en el Elwave, creo que estoy en el camino correcto!

Ver pic

 
pikachucom:
sí habilitar el servidor DDE ... en MT4.... HI, MT4/abrir las opciones, centro de la historia....GBP/USD....select min....export que a un archivo ... hacer un nuevo archivo de ubicación ... iniciar Elwave ... nuevo gráfico....importar el gráfico guardado..definir los datos.....y debe abrir........select datos de precios....realtime datafeed.......en el servidor DDE tipo MT4 ... en ticker(tema) tipo BID ... en el elemento de cierre tipo GBPUSD....presione ok, dirá que guarde la ubicación de los datos, elija un nuevo archivo... presione ok...se ejecutará en tiempo real.... si el tiempo lo permitiera, Cbale habría caído mucho más, eso habría sido un gran retroceso bueno para 50-60 pips, como dije, aunque el tiempo se estaba acabando.... creo que se detuvo en 820.. cuando se acostumbra a ella puede jugar con la configuración, no es necesario en este momento sin embargo....

Ok, he guardado el desde el centro de la historia ... GBP/USD y ahora abro Elwave../ New Chart ..... y me sale este cuadro....

¿Qué hago a partir de este punto? Ver imagen

gracias

 
pikachucom:
hola, lo siento estoy un poco lento esta noche, dolor de muelas mal culo.....elegir ascii siempre que ... a continuación, definir cuadro de datos viene up.......just mirar la cadena en el centro de la historia para definir....

Bien,

El "Especifique el formato de archivo ASCII" es up....

Ahora, para el contenido de la columna ¿qué inserto?

Los DROP DOWNS tienen Ticker/Period/Date/Time, ects.... y hay 7 dropdowns y luego el

DROPDOWN "Formato de fecha" ¿qué pongo para eso?

Ver imagen

gracias

 
Lenny:
No, no lo es. Usa este en su lugar www.ensignsoftware.com

gracias lo tengo

 

¿Por qué no podemos hablar en el IRC?

 

alguien puede enviarme los detalles por correo electrónico. Estoy en Echat, pero ¿qué sala?

 

el mismo problema aquí, no puede encontrar la sala en echat.

Shawn