Lo que realmente funciona de un profesional - página 36

 
Morpheus:
Gracias Jimmy. Y Londres abre alrededor de las 2am EST aquí en USA, ¿cierto? Voy a mirar hacia atrás en el GBPUSD y tal vez incluso tomar algunas capturas de pantalla y ver si puedo ver lo que se refiere. He estado observando el GBPUSD de forma intermitente toda esta semana. Vi un montón de acción hacia arriba y hacia abajo que era muy confuso para mí. Sobre todo el miércoles, creo. Muy arriba y abajo.

Si el trabajo duro me ayuda a vencer al mercado, que así sea. Quiero aprender.

Jimmy, ya que pareces entender la "V" mucho más que yo y algunos otros aquí, ¿crees que tal vez el domingo o el lunes, podríamos iniciar un hilo aquí sobre la "V" para que pueda aprender y otros puedan también? ¿O tal vez continuar en este hilo sobre ello?

La "v" no es necesariamente una verdadera "v", sino que suele ser el primer par de movimientos desde el principio. Creo que se denomina "v" porque hay una especie de movimiento arriba/abajo o abajo/arriba desde la apertura.

El problema es que siempre buscaba la "v" perfecta y no siempre podía verla, así que me sentaba y la observaba, y creo que para entenderla hay que observarla durante un periodo de tiempo hasta que se revela. Me ha llevado algunas semanas y todavía estoy observando y aprendiendo, pero estoy empezando a ver "algo". No soy un experto porque he tenido un buen día. Sólo el tiempo y el trabajo duro lo harán por mí y no he estado haciendo esto el tiempo suficiente, pero tenía que empezar en alguna parte.

No hay necesidad de iniciar un hilo realmente porque la elección de este movimiento temprano viene por ver en vivo y ninguna cantidad de estudio de estos foros va a hacer eso por ti. Es como montar en bicicleta. Tienes que subirte y tratar de entender la experiencia.

Mira y observa. Sabes que algo está sucediendo en la apertura y se volverá más claro a medida que tu intuición entre en acción.

No puedo decir nada más de lo que se ha dicho aquí y de lo que ya has leído, así que lo único que queda es "subirse a la bicicleta".

 

Saludos desde NZ

¡lo que es un gran hilo!

gracias por la explicación JD en este 'V' que realmente ha abierto los ojos ... Me he dado cuenta, pero he estado mirando a los gráficos para llegar a 2 años y es ridículo que nunca ha hecho clic en esta cabeza gruesa de la mía ................

¡Gracias por compartir sus conocimientos JD!

El año pasado estuve operando en los marcos de tiempo más altos y me fue bien después de haberme quemado en los TFs más bajos. Un stop de 10-15 pips y 2000 pips al mes es algo a lo que me gustaría aspirar, así que intentaré entrar en el chat y espero reducir el tiempo que tengo que trabajar en el trabajo diario.

Por último, ¿habéis pensado en usar Skype para el chat? no hay spyware, no hay usuarios máximos en el chat, no hay molestias..

 

Esperaba que alguien pudiera hacernos pasar un día por él. Sólo díganos cuándo entrar y salir unas cuantas veces. Ayudar a algunos de nosotros con la curva de aprendizaje.

De todos modos, ¿alguien ha utilizado alguna vez Advanced Get? He encontrado un hilo que habla de ello. Dicen que la herramienta Ellipse que tiene es una de las más precisas que hay. De hecho, ahora mismo estoy intentando encontrarlo.

http://strategybuilderfx.com/showthread.php?t=5084&page=2&highlight=elwave

Además, ¿alguien ha visto esto? Me gustaría saber cuál es el método Hurricane FX.

http://www.attainaccess.com/systemrank_search.php?offset=0&PHPSESSID=14ce4d810d0dbf1b41350b4a786d1c7a

Aquí está y puedes ver la herramienta Ellipse listada bajo las características:

http://www.advancedget.com/realtime/default.asp

Lo siento solo estoy tirando algunas ideas.

 
 

las cosas sólo pueden mejorar...

jimmylad:
Sólo quiero agradecer a JD por los 120 pips de hoy que tomé de cable.

Este es el mejor día de trading que he tenido en y mientras el mercado estaba en una tendencia bajista masiva fue gracias a JD y todo el consejo ("V") que ha dado en este hilo (y foro) que me dio la confianza para operar y "qué" buscar.

El "rompecabezas" está empezando a tener un buen aspecto y elwaVe fue una verdadera ayuda cuando el comercio se movió hacia abajo.

Saludos

Jim

PS

Lástima que no estuvieras por aquí hoy mate..........................

Un costoso viaje a Montecarlo ? (15g ? )

Buenos días a todos, puede que esté en Montecarlo pero nunca me pierdo los días grandes... Bien hecho parece que su conseguir a los apretones con las cosas, y sólo puede mejorar .....Sólo me gustaría decir gracias de nuevo a todos en el chat que han puesto el tiempo y el esfuerzo en su aprendizaje ...

 
 

otro chat

Ok, estamos buscando una sala de chat diferente en este momento...

 

sala de chat

jonnydenver69:
ok estamos buscando una sala de chat diferente en este momento..

JD,

Acabo de empezar a seguir tu hilo. Muy bueno, sigue así.

Mi opinión sobre una sala de chat es echat como Xerof sugirió antes. Tiene muchas comodidades que son muy superiores a paltalk y es gratis, sin anuncios, y sin tiempo de inactividad como PT. Probamos y miramos diferentes salas de chat y encontramos esta la mejor sala gratuita disponible. No es de ninguna manera barata o de segunda clase porque es gratis. La gente de la enseña atiende a los comerciantes, eso es todo lo que hay. Si quieres compararlo con cualquier otra plataforma de chat, entonces hotcomm es la comparación más cercana.

Puedes publicar capturas de pantalla allí en menos de 10 segundos. La voz es buena y hay varias otras características que lo hacen mucho mejor que PT.

Operamos con elliott y algunos otros métodos allí. Estamos abiertos al comercio en la sala 24/5.5. Cada vez que el mercado está abierto, alguien está allí. Algunos, como yo, están allí incluso los fines de semana sólo para charlar y discutir ideas. La posibilidad de hacer capturas de pantalla hace que sea una herramienta inestimable para explicar ideas y condiciones. Tenemos una pequeña biblioteca que hemos creado para archivar indicadores, configuraciones comerciales, manuales y otras herramientas que podemos utilizar. Lo que hace que sea muy conveniente en lugar de buscar a través de un hilo para algo específico.

Si está interesado, compruébelo en la sala 54. www.ensignsoftware.com

Por cierto, todavía tengo un sistema operativo corrupto gracias a PT. Significa volver a cargar por completo todo mi ordenador.

traden4x

 

Nueva sala de chat

traden4x:
JD,

Acabo de empezar a seguir tu hilo. Muy bueno, sigue así.

Mi opinión sobre una sala de chat es echat como Xerof sugirió antes. Tiene muchas comodidades que son muy superiores a paltalk y es gratis, sin anuncios, y sin tiempo de inactividad como PT. Probamos y miramos diferentes salas de chat y encontramos esta la mejor sala gratuita disponible. No es de ninguna manera barata o de segunda clase porque es gratis. La gente de la enseña atiende a los comerciantes, eso es todo lo que hay. Si quieres compararlo con cualquier otra plataforma de chat, entonces hotcomm es la comparación más cercana.

Puedes publicar capturas de pantalla allí en menos de 10 segundos. La voz es buena y hay varias otras características que lo hacen mucho mejor que PT.

Operamos con elliott y algunos otros métodos allí. Estamos abiertos al comercio en la sala 24/5.5. Cada vez que el mercado está abierto, alguien está allí. Algunos, como yo, están allí incluso los fines de semana sólo para charlar y discutir ideas. La posibilidad de hacer capturas de pantalla hace que sea una herramienta inestimable para explicar ideas y condiciones. Tenemos una pequeña biblioteca que hemos creado para archivar indicadores, configuraciones comerciales, manuales y otras herramientas que podemos utilizar. Lo que hace que sea muy conveniente en lugar de buscar a través de un hilo para algo específico.

Si está interesado, compruébelo en la sala 54. www.ensignsoftware.com

Por cierto, todavía tengo un sistema operativo corrupto gracias a PT. Significa volver a cargar por completo todo mi ordenador.

traden4x

Gracias por tu aportación... He creado una sala de chat en echat..... Envíame un correo electrónico para los detalles, todavía voy a entrar en paltalk el lunes por la mañana para recoger los straglers.....

 

Estoy de acuerdo con el comentario del "zumo". LOL.

Estaba mirando algunos de los competidores de Elwave. De todos modos, ¿por qué Elwave es mejor? Y Johnny, ¿puedes decirnos qué precisión tiene Elwave? El viernes lo estuve mirando un poco. Sólo he utilizado Elwave durante un día, pero obtuvo dos de tres por lo que vi. Decía que estaba el 85% en la onda 3 del USDCHF y, efectivamente, continuó al alza. Además, indicó un objetivo de alrededor de 1,8212 para un objetivo en uno de los análisis y observé durante la siguiente hora como subió a 1,8212 y más. Dijo que un buen objetivo ahora para el USDCHF es 1,2545 y que no se alcanzó porque el mercado cerró el viernes, pero estoy emocionado por ver si ese objetivo se alcanza el domingo. Será un nuevo mercado, así que tal vez haya que hacer un nuevo análisis.