Lo que realmente funciona de un profesional - página 34

 
pikachucom:
Lo he comprobado, y ya está configurado así...

Bueno, voy a ver qué pasa

saludos

Lo que se establece en automático o 1 min..... no afectará a los resultados del análisis sólo el veiw del gráfico....

 
jonnydenver69:
Lo que se establece en automático o 1 min..... no afectará a los resultados del análisis sólo el veiw del gráfico....

Auto.................

 

¿Dónde encontrar Elwave?

Saludos-

He visitado la sala unas cuantas veces y realmente me gustaría aprender a operar el sistema de JD con Elwave (ya estoy usando el Triggerpage.tpl). ¿Puede alguien decirme dónde comprar este programa (preferiblemente para ser enviado desde dentro de los EE.UU., ya que el envío desde Europa es caro). Y también, ¿la versión básica de prueba de 80 dólares permite utilizar un feed en tiempo real?

Siento que esto parezca un post estúpido, pero los únicos sitios que he encontrado que venden Elwave están en Europa y a) no quiero esperar tanto tiempo para conseguirlo y b) no quiero pagar el envío desde otro continente .

Gracias por cualquier orientación de antemano.. Me voy a comprar un poco de Red Bull para mantenerme despierto para el abierto de Londres (3am ).

 
Gavner:
Saludos-

He visitado la sala algunas veces y realmente me gustaría aprender a operar el sistema de JD con Elwave (ya estoy usando el Triggerpage.tpl). ¿Puede alguien decirme dónde comprar este programa (preferiblemente que se envíe desde Estados Unidos, ya que el envío desde Europa es caro). Y también, ¿la versión básica de prueba de 80 dólares permite utilizar un feed en tiempo real?

Siento que esto parezca un post estúpido, pero los únicos sitios que he encontrado que venden Elwave están en Europa y a) no quiero esperar tanto tiempo para conseguirlo y b) no quiero pagar el envío desde otro continente .

Gracias por cualquier orientación de antemano.. Me voy a comprar un poco de Red Bull para mantenerme despierto para el abierto de Londres (3am ).

Hola, envíame un correo electrónico...

 

JD,

ok para el ELWAVE, sólo necesita obtener más datos de nuevo en el archivo de la historia para el ahorro de 1M de MT4.

Pero la pregunta sobre MTPredictor:

Cuando adjuntas ese archivo de Exotic Waves a los gráficos en MT4, ¿qué FRAMAS DE TIEMPO adjuntas para obtener las ALERTAS correctas en MTP?

gracias

 

es una reina asesina..

pikachucom:
JD,

ok para el ELWAVE, sólo necesita obtener más datos de nuevo en el archivo de la historia para el ahorro de 1M de MT4.

Pero la pregunta sobre MTPredictor:

Cuando adjuntas ese archivo de Exotic Waves a los gráficos en MT4, ¿qué FRAMAS DE TIEMPO adjuntas para obtener las ALERTAS correctas en MTP?

gracias

Gracias a todos por sus aportaciones en la sala de chat, hoy hemos matado el cable, que tengáis un buen fin de semana de descanso...

Pika email me......

 
jonnydenver69:
Que día, gracias a todos por sus aportes en el chat, hoy hemos matado el cable, que tengan un buen fin de semana para relajarse... Pika email me......

enviado.

Hágame saber si no lo recibió

gracias

 

Hola, sé que ya he preguntado esto antes, pero ¿alguien ha escrito un mini manual o intruction de cómo configurar el sistema JDEWave. Si lo hace, puede publicarlo aquí o enviarme una copia de las instrucciones. Gracias de antemano.

mi correo electrónico: sovo4xtrade at y ahoo dot com

Una vez más, gracias y feliz comercio ...

 

¿Se toman los viernes libres?

 
¿Os tomáis los viernes libres?

¡Creo que sólo hoy porque ayer fue un gran movimiento!