Lo que realmente funciona de un profesional - página 35

 

Semanas de 4 días

¿Ustedes se toman los viernes libres?

Jonny gana tanto con el comercio de cables que sólo necesita comerciar 4 días a la semana - el resto de nosotros estamos tan tambaleados por el rendimiento de los jueves, que necesitamos el día libre para recuperarnos

Estoy seguro de que la sala estará abierta el lunes

 

¿Necesito paltalk para entrar en la sala de chat? No me gustó el software, así que lo eliminé de mi PC. Creo que también puso spyware en mi ordenador. Ahora tengo una barra molesta en la parte superior de mi navegador.

¿Johnny te dice cuando comprar y vender en la moneda? Tengo muchas ganas de aprender de él.

 

WOW. WOW. Elwave es increíble.

 
fairwind:
Aaragorn y quizás algún otro,

Las conversiones de tiempo están disponibles en la web, en muchos sitios.

Mi favorito es

http://www.timeanddate.com/worldclock/personal.htmlcities=196,195,769,179

Puedes añadir cualquier cantidad de ciudades a tu propio reloj horario "personal". También puedes informarte sobre el horario de verano en todo el mundo.

Pawprint proporcionará un reloj de tiempo en la pantalla, de nuevo con cualquier ciudad de su elección. Incluye señales de alarma ajustables.

Disfruta....

Tendré que comprobarlo. Mis gráficos son tan locos. Anoche un gráfico de 4 horas decía que eran las 22:00 de hoy y un gráfico de 1m que decía que eran las 4:25 de mañana, ¡todo al mismo tiempo! Como si no fuera suficiente con no saber lo lejos que está el grenich cada gráfico dice que es diferente! oy

 
jonnydenver69:
si alguien quiere los manuales adecuados, envíeme un correo electrónico... le dirá cómo configurar todo.......

¿podrías poner la información aquí en el hilo donde podamos descargarla? debes tener otras cosas que hacer además de responder a las solicitudes de correo electrónico de todos.

 

otro gran día en el cable

Sólo quiero agradecer a JD por los 120 pips que he sacado hoy del cable.

Este es el mejor día de trading que he tenido en y mientras el mercado estaba en una tendencia bajista masiva fue gracias a JD y todo el consejo ("V") que ha dado en este hilo (y foro) que me dio la confianza para el comercio y "qué" buscar.

El "rompecabezas" está empezando a tener un buen aspecto y elwaVe fue una verdadera ayuda cuando el comercio se movió hacia abajo.

Saludos

Jim

PS

Lástima que no estuvieras por aquí hoy mate..........................

¿Un costoso viaje a Montecarlo? (15g ? )

 

felicidades jimmy. Me gustaría poder decir lo mismo pero estoy un poco por detrás de la curva. ¿Me puedes decir cómo se ve la "V"? Gracias

 

Espero que esto ayude a todos los interesados.

Lea el documento adjunto que es básicamente un "cortar y pegar" de este hilo en un documento de la palabra que tiene todos los puntos importantes en ella hecha por JD. No tiene corrección ortográfica ni está particularmente bien diseñado (por mí), pero eso no es importante.

Entonces, mira el mercado de cable desde la apertura de Londres (teniendo en cuenta algo de la ayuda del documento) y después de un tiempo empieza a ser más claro lo que el mercado está haciendo desde la apertura y las razones detrás de los primeros movimientos de la sesión.

Cuando hayas estudiado los consejos de JD ver la apertura de londres y luego observarlo al día siguiente, y el siguiente etc........& después de un tiempo usted comenzará a ver un patrón emergente como se menciona en el documento.

No soy ningún experto en esto pero estoy empezando a "ver" algo & a tener una idea de esto. Sólo leí el hilo y tuve fe en lo que se decía así que eso es lo que estoy haciendo. Estoy a punto de perder la cabeza por madrugar y compaginarlo con la vida familiar, etc., pero qué más da.

Sólo un pensamiento....................

Si quisieras un consejo sobre cómo ganar dinero, ¿se lo pedirías al tipo con un lambourghini o al tipo con un ford?

Archivos adjuntos:
jonnydenver.doc  42 kb
 

Gracias Jimmy. Y Londres abre alrededor de las 2am EST aquí en USA, ¿cierto? Voy a mirar hacia atrás en el GBPUSD y tal vez incluso tomar algunas capturas de pantalla y ver si puedo ver lo que se refiere. He estado observando el GBPUSD de forma intermitente toda esta semana. Vi un montón de acción hacia arriba y hacia abajo que era muy confuso para mí. Sobre todo el miércoles, creo. Muy arriba y abajo.

Si es un trabajo duro que me ayudará a vencer al mercado, entonces que así sea. Quiero aprender.

Jimmy, ya que pareces entender la "V" mucho más que yo y algunos otros aquí, ¿crees que tal vez el domingo o el lunes, podríamos iniciar un hilo aquí sobre la "V" para que pueda aprender y otros puedan también? ¿O tal vez continuar en este hilo sobre ello?

 

spyware

Sí, pone coolwwwsearch en tu ordenador. Una cosa desagradable.

Morpheus:
¿Necesito paltalk para entrar en la sala de chat? No me gustó el software así que lo eliminé de mi PC. Creo que también puso spyware en mi ordenador. Ahora tengo una barra molesta en la parte superior de mi navegador. ¿Johnny te dice cuando comprar y vender en la moneda? Tengo muchas ganas de aprender de él.