Lo que realmente funciona de un profesional - página 39

 

Alguien sabe cómo usar los archivos de historia de Alpai 1 min.

http://www.alpari-idc.com/en/dc/pages/GBPUSD

Tienen 3 formatos pero ninguno está en .csv

Mart

Si pudiéramos ordenarlo antes de que juegue Inglaterra estaría bien

 
mart-hart:
Alguien sabe como usar los archivos históricos de Alpai 1 min.

http://www.alpari-idc.com/en/dc/pages/GBPUSD

Tienen 3 formatos pero ninguno de ellos está en .csv

Mart

Si pudiéramos solucionarlo antes de que juegue Inglaterra estaría bien

Exactamente en eso estoy yo también.

Solo tengo datos de unas 3 semanas por lo que no tengo demasiadas ondas que mirar pero también me pregunto cual es la cantidad ideal de datos históricos para el sistema de JD. ¿Alguien ........?

Si me las apaño antes del footie os lo haré saber.

 
jimmylad:
Lea el documento adjunto que es básicamente un "cortar y pegar" de este hilo en un documento de la palabra que tiene todos los puntos importantes en ella hecha por JD. No tiene corrección ortográfica ni está particularmente bien diseñado (por mí), pero eso no es importante.

A continuación, observe el mercado del cable desde la apertura de Londres (teniendo en cuenta algunas de las ayudas del documento) y después de un tiempo empieza a estar más claro lo que el mercado está haciendo desde la apertura y las razones detrás de los primeros movimientos de la sesión.

Cuando hayas estudiado los consejos de JD ver el abierto de londres y luego observarlo al día siguiente, y el siguiente etc........& después de un tiempo usted comenzará a ver un patrón emergente como se menciona en el doc.

No soy ningún experto en esto pero estoy empezando a "ver" algo & a tener una idea de esto. Sólo leí el hilo y tuve fe en lo que se decía así que eso es lo que estoy haciendo. Estoy a punto de perder la cabeza por madrugar y compaginarlo con la vida familiar, etc., pero qué más da.

Sólo un pensamiento....................

Si quisieras un consejo sobre cómo ganar dinero, ¿se lo pedirías al tipo con un lambourghini o al tipo con un ford?

Eso depende, ¿crees que el tipo con el lambourghini, lo llevará a 4 ruedas?

 
Morpheus:
Estoy de acuerdo en lo del comentario del "zumo". LOL. Estaba mirando algunos de los competidores de Elwave. De todos modos, ¿por qué Elwave es mejor? Y Johnny, ¿puedes decirnos qué precisión tiene Elwave? El viernes lo estuve mirando un poco. Sólo he utilizado Elwave durante un día, pero obtuvo dos de tres por lo que vi. Decía que estaba el 85% de la onda 3 en el USDCHF y, efectivamente, seguía subiendo. Además, indicó un objetivo de alrededor de 1,8212 para un objetivo en uno de los análisis y observé durante la siguiente hora como subió a 1,8212 y más. Dijo que un buen objetivo ahora para el USDCHF es 1,2545 y que no se alcanzó porque el mercado cerró el viernes, pero estoy emocionado por ver si ese objetivo se alcanza el domingo. Será un nuevo mercado, así que tal vez haya que hacer un nuevo análisis.

Nunca he entendido lo que se ve en el jugo. ¿Cómo se lee, todas las barras parecen iguales.¿Por qué añadirlo a un sistema que funciona?

 
Foreverold:
Sólo una idea.................... Si quisieras un consejo sobre cómo hacer dinero, ¿le pedirías al tipo con un lambourghini o al tipo con el ford? ................. Eso depende, ¿crees que el tipo con el lambourghini, lo llevará a las 4 ruedas?

este lo hará............ http://lambocar.webpark.pl/ lol

 

Quiero uno

Tendrías que seguir limpiando los mini metros del filtro de aire.

 
mart-hart:
Alguien sabe cómo utilizar los archivos de historial de 1 min de Alpai.

http://www.alpari-idc.com/en/dc/pages/GBPUSD

Tienen 3 formatos pero ninguno de ellos está en .csv

Mart

Si pudiéramos ordenarlo antes de que juegue Inglaterra estaría bien

Habla con alguien de la sala 54 ya que nosotros mismos hemos pasado por esto. Estaré allí más tarde hoy y puedo ayudar entonces. También podemos hablar sobre el mantenimiento diario de sus datos, ya que MT4 tiene datos de 1min y elwave guarda y añade datos de tick al historial, lo que sesgará o creará mayores diferencias en los resultados de cada uno en función de cuándo hayan importado los datos de 1 min y cuánto tiempo lleven añadiendo los datos de tick.

 
mart-hart:
Quiero uno

Tendrías que seguir limpiando los mini metros del filtro de aire.

Sí, nos llevaríamos ese a las 4 ruedas. Me gustaría ver lo que puede hacer.

 
mart-hart:
Alguien sabe como usar los archivos de historia de Alpai 1 min.

http://www.alpari-idc.com/en/dc/pages/GBPUSD

Tienen 3 formatos pero ninguno de ellos está en .csv

Mart

Si pudiéramos ordenarlo antes de que juegue Inglaterra estaría bien

La extensión es .txt, pero se puede renombrar (con un editor de archivos como ultraedit u otro) a .csv, o importar a Ms.excel y guardar como csv. El archivo en realidad en separados por comas, por lo que puede importar directamente a ELWAVE si eso es lo que quieres hacer. Para mal yo sólo tengo la versión de demostración de elwave, así que no puedo importar otros datos, sólo los datos de la muestra que proporcionan con la instalación, pero debe trabajar si usted tiene el juicio o la versión que puede importar datos.

hoyongdollar....

 

JD pruebe este indicador y díganos cómo se compara el recuento de ondas con el de Elwave.

Se mostrará el recuento de ondas en la esquina superior izquierda.

Archivos adjuntos: