Lo que realmente funciona de un profesional - página 38

 
sovo1970:
Hola, estoy tratando de compilar el indicador Phat_ZigZag, pero tiene un error en él. puede alguien publicar la versión de actualización. gracias de antemano. Gracias Jimmy para el doc y Lenny para el manual. especialmente JD para publicar el syst.

Aquí están

Archivos adjuntos:
 
Morpheus:
Supernoob, Tienes 2 posts y esto es lo que dices. Si de alguna manera te referías a mí, simplemente intentaba ayudar a la gente con sus evidentes problemas de spyware. Y dando a conocer a la gente un programa llamado Advanced Get. Nunca había oído hablar de él. Muchos de aquí, incluido yo mismo, nunca habían oído hablar de Elwave antes de este hilo. Si hubiera un súper programa que estuviera disponible en algún lugar, me alegraría que alguien me lo diera a conocer. Y le envié un PM a johnny y le agradecí hace unos días por hacer que todo el mundo conozca Elwave y el patrón "v" que ha encontrado. El conocimiento es lo que buscamos.

No creo que nadie haya querido decir nada con lo que se dijo....gracias por hacernos conscientes en primer lugar del spyware...

Bien hecho jimmy lad keep it up....things will only improve, takes time but you will start to see the whole picture....You will all do well, know why, because the people who have been in the paltalk chatroom are as keen as mustard to learn.

 
jonnydenver69:
Gracias por su entrada..He creado una sala de chat en echat....email me para los detalles, todavía voy a entrar en paltalk el lunes por la mañana para recoger los straglers.....

hmmmm

www.echat.com no aparece?????

¿es este el sitio web correcto?

saludos

 
pikachucom:
hmmmm

www.echat.com no aparece?????

¿es éste el sitio web correcto?

Saludos

No, no lo es.

Utiliza esta en su lugar www.ensignsoftware.com

 

Hola JD,

Me encontré con su sala de Paltalk el jueves pasado y después de escuchar en los dos días se convirtió en más y más interesado. Me encantaría aprender el sistema que utilizas y que tienes la amabilidad de compartir. He leído su hilo de principio a fin, de nuevo muy interesante e informativo (sólo tratando de conseguir mi cabeza alrededor de todo).

Veo que tienes una nueva sala de chat y que está protegida por contraseña, así que me gustaría pedir permiso para unirme a ti allí.

Gracias de antemano.

 
wolf:
Hola JD,

Me encontré con su sala de Paltalk el jueves pasado y después de escuchar durante los dos días se convirtió en más y más interesado. Me encantaría aprender el sistema que utilizas y que tienes la amabilidad de compartir. He leído su hilo de principio a fin, de nuevo muy interesante e informativo (sólo tratando de conseguir mi cabeza alrededor de todo).

Veo que tienes una nueva sala de chat y que está protegida por contraseña, así que me gustaría pedir permiso para unirme a ti allí.

Gracias de antemano.

Yo también. Por favor, envíe la contraseña.

Gracias

 

Flotador

Pip Trip:
¡Interesante material aquí JD!

Con el flotador, ¿se trata principalmente de 1 hora para la bajada/subida y el inicio/final de un nuevo histo?

Además, ¿cuál es tu configuración? 100?

Saludos

Cuando descargué el indicador de flotación, el valor predeterminado era 200. ¿Debemos usar 200 o 100?

 

Antes de que el hilo se llene de "Me Too" JD dijo que le enviara su dirección de correo electrónico para la sala de chat.

Podría ser una prueba de iniciativa

Troiius el flotador está puesto a 200 en la plantilla

Mart

 
 

Mart-hart tienes razón, por supuesto, ......, así que gracias por haber tenido la amabilidad de señalarlo.

Gracias.