El método "XO"-......... - página 70

 
ValeoFX:
¿Cómo puedo enseñar a un experimentado comerciante a chupar los huevos, mi amigo? Estoy de acuerdo con lo que dices. Esté atento a su correo electrónico privado para una carta de mí. Mis mejores deseos.

¡Salud amigo!

 

dos operaciones más,

vela 12:00 cable largo 1,9028 yo estaba durmiendo así que no lo tomó, dio +10

vela 14.45 cable largo 1.9022 ya +10 y +39 ahora mismo,

Tomé un cable largo antes, pero resultó ser falso, pero mi señal no era correcta tomó la noticia, como dije que no los tomaría tan -4

acabo de cerrar la operación, a +36.

 

Ha habido algunas peticiones para el indicador de leva. Aquí está el que yo uso:

Archivos adjuntos:
 

¿Operar o no operar?

PipTrip,

Todas las señales en este gráfico están alineadas, pero no ha hecho un máximo mayor. ¿Tomarías esta operación? Gracias por tus útiles consejos.

Archivos adjuntos:
gbpusd_5.gif  23 kb
 
tredd:
PipTrip, Todas las señales en este gráfico están alineadas, pero no ha hecho un máximo mayor. ¿Tomarías esta operación? Gracias por sus útiles consejos.

tredd, Últimamente he tenido éxito haciendo algunos pips antes de los comunicados de prensa pero hoy en unos 30 minutos hay un gazillón de comunicados MÁS Tricchet (sp?) está hablando así que no lo haría.

 

tredd, ¿es ese ajuste de 4,5 para tus 4 XO timeframes? Si es así, personalmente creo que es demasiado rápido, especialmente para los 5, 15 y 30 TF.

 

No estoy seguro de dónde obtuve esos ajustes, pero sí está configurado en 4,5 en todos los TF. Si no fuera un día de noticias, ¿habrías tomado la operación cuando las señales estaban allí, o habrías esperado hasta que hiciera un máximo más alto? Cuando determina sus máximos y mínimos, ¿hasta dónde mira en los gráficos? Si el máximo fue, por ejemplo, 1,0000, ¿esperarías a 1,0001 o cómo determinas cuándo ha superado el máximo?

Gracias

Tim

 

Esta mañana habría sido buena para las operaciones (¡si no hubiera estado fuera por desgracia!). La tarde ha sido agitada antes de los anuncios de noticias - entre H3 y H4 durante 2/3 horas.

He añadido el indicador XO Combinado y también el Jugo MTF ajustado a 15Min, 7 periodos y nivel 0.0005, esto necesita ser mirado en el tiempo sin embargo para ver si es útil o no.

-TPO.

 

Estoy usando 6, 6, 6, 5. Si fuera hace una hora, tal vez, pero incluso sin noticias es sólo cerca del comienzo de la sesión de NY y las cosas todavía suelen suceder. Yo miraría los máximos/mínimos de la sesión de Londres cuando su ruptura está tan cerca de ellos. (ver 9:20-25 gmt)

Además, el R1/S1 suele mantener el precio durante al menos unas cuantas barras si no hay una subida/noticia significativa.

Ah, otra cosa. si tu configuración de XO fuera más suave (volviendo a la configuración original de Valeo), no habrías tenido esta configuración, ¿no?

tredd:
No estoy seguro de dónde obtuve esos ajustes, pero sí está configurado en 4,5 en todos los TF. Si no fuera un día de noticias, ¿habrías tomado la operación cuando las señales estaban allí, o habrías esperado hasta que hiciera un máximo más alto? Cuando determina sus máximos y mínimos, ¿hasta dónde mira en los gráficos? Si el máximo fuera, por ejemplo, 1,0000, ¿esperaría a 1,0001 o cómo determina cuándo ha superado el máximo?

Gracias

Tim
 
Pip Trip:
Yo estoy usando 6, 6, 6, 5. Si fuera hace una hora, tal vez, pero incluso sin noticias es cerca del inicio de la sesión de NY y todavía suelen pasar cosas. Yo miraría los máximos/mínimos de la sesión de Londres cuando su ruptura está tan cerca de ellos. (ver 9:20-25 gmt)

Además, R1/S1 suele mantener el precio durante al menos unos cuantos compases si no hay una subida/noticia importante.

Ah, otra cosa. si tu configuración de XO fuera más suave (volviendo a la configuración original de Valeo), no habrías tenido esta configuración, ¿no?

Estoy totalmente de acuerdo contigo, amigo. En mercados como estos, la configuración que se publicó originalmente y que tú has publicado aquí, sigue siendo la mejor.

En el afán de no querer entrar demasiado tarde, los KirPers cayeron y probablemente causaron algunos momentos peliagudos, por lo que lo siento. Sin embargo, a medida que vamos dominando el método, es conveniente asegurarse más bien de las entradas.

Gracias por su valiosa contribución.