El método "XO"-......... - página 42

 
Pip Trip:
Ok todo el mundo,

Estoy fuera de la puerta aquí muy pronto y en un avión con un poco de vacaciones para las próximas 2 semanas. Buena suerte con esto y espero escuchar sobre todos los buenos oficios cuando esté de vuelta en la ciudad.

Dios los bendiga

Que tengáis unas buenas y bendecidas vacaciones. Os echaré de menos.

 

filtro

ValeoFX:
Que tengáis unas buenas y bendecidas vacaciones. Os echaré de menos.

¿Qué utilizan todos ustedes para el filtro fuera de las horas de negociación y el nivel +/-250?

Saludos

 

Últimos indicadores del "método xo" y entradas/salidas

En primer lugar, estoy en deuda con Sharipov Ainur que escribió este increíble Oscilador. En segundo lugar, a adoleh2000 por convertirlo al formato de MT4 y por último al creador de la "idea del marco de tiempo múltiple", Kerris2112. (MTF) - esto es algo que he estado buscando durante los últimos 2 años. Sean bendecidos.

También estoy en deuda con las siguientes personas que continúan ayudando en el desarrollo de este método, sin ustedes no podría haber sido posible: Kalenzo; ShadowWz; HoggZilla y VideoJ; Hellkas; Elihayun; Perky y aquellos de ustedes que implacablemente prueban y vuelven a probar como Money-Line; Pip_trip; y Mart_Hart que sugirió el 34-CCI; también, los gustos de Ant; Dan_S; Creative; DownunderDave40; et_PhoneHome2; Fet0r nuestra última adición y todos aquellos que están trabajando en ella. Muchas gracias por su apoyo.

1). Yo uso el ZZ_4_TF_XOcomo por ejemplo adjunto. Los ajustes son: 60/5; 30/6; 15/5; 5/5.

2). Woodies Double_CCI ajustado a 34/14

Además, le añado los siguientes niveles 100; 250; 350; 450 en ambas direcciones, por supuesto.

Además los coloreo para poder verlos inmediatamente - el color del Turbo (14) el mío es Magenta en 250 donde normalmente se "sobrecalienta" pero puede ir a 350 máximo.

La línea de 350 es Oro y normalmente es donde el 34 se "sobrecalienta" pero puede llegar a 450 e incluso 550 en sobrecalentamientos severos como los anuncios.

3). ZZ_MTF_XO_A que se ajusta a 240/4.5 y se ejecuta por separado, por supuesto.

4). Como tengo la "necesidad de saber" en qué punto del ciclo se encuentra la posición actual de la operación, uso el Estocástico 12/4/3. (Esto es opcional, pero para los novatos, les sugiero que lo prueben antes de descartarlo.

5). Por último el último Forex_Freedom_V2 de Elihayun. (He cambiado el mío a 60M y lo estoy adjuntando aquí para el gráfico de 5M - Sin embargo, sigo utilizando su original en mi gráfico de 15M.

6). Asctrend_no_Sound @ 5para ayudar en los mercados sin tendencia.

7). 13-LSMA y el 21-LSMA.

8). 50-EMA (cierre) y 300-EMA (cierre) - la 300-EMA representa la 50-EMA en el gráfico de 30-M. Aquí aprendí algo de Nina, gracias.

9). Murrey_Math y yo utilizamos el RD_Pivotlines junto con el MM. (Usted decide lo que funciona para usted.

REGLAS DE ENTRADA:

1. Tan pronto como el 4_TF_XO señala una entrada cuando las barras se vuelven sólidas VERDE / ROJO, entrar en la apertura de la siguiente vela, siempre que.......

2. CCI-34 esté en "acuerdo" - es decir, si el CCI-14 es >250 y lidera el 34-CCI, no entre. Si se siguen de cerca, especialmente cuando cruzan la línea cero simultáneamente, puede entrar.

3. El estocástico no está "sobrecalentado" (>95 y <5)

4. Y el Forex_Freedom está sincronizado con las señales del 4_TF_XO.

5. Es mejor tener el XO_A (240/4.5) en la misma dirección que el 4_TF_XO ya que la operación suele ser más fuerte. Sin embargo, sin ella, puede recoger 10 pips como mínimo. (Siempre tenga en cuenta que mientras el 240/4.5 esté "en contra" de su operación, la operación puede darse la vuelta.

NB>>>>> Yo prefiero que la señal AscTrend esté en su lugar, ya sea que aparezca en la vela de entrada o antes de eso.

REGLA DE SALIDA:

1). CUANDO EL ZZ_4_TF_XO CAMBIA DE COLOR Y CUALQUIERA DE LAS DOS LSMAs CAMBIA DE COLOR AL MISMO TIEMPO.

2). Es posible que desee mantener sus ojos en el estocástico en este momento también.

NB. El cambio de color de la ZZ_4_TF_XO sólo podría ser el resultado del cambio del marco temporal de 5M, de ahí el uso de las LSMA.

Si me he olvidado de algo, editaré esto.

Pediré a NuevoDigital que borre el primer post y que este lo sustituya. A ver si se puede hacer.

Se agradece su continuo apoyo y desarrollo.

 

Por favor, sube también tu plantilla para no tener que configurar nada. No estoy seguro de haberlas configurado bien. Gracias.

 

Gracias por el trabajo duro

Hoy he empezado a probar este sistema. Gracias a todos los que han trabajado en esto y especialmente a Valeofx. La combinación del CCI de Woodie con los indicadores de ruptura de tendencia es poderosa.

 

Gracias por la explicación detallada de las reglas de entrada y salida actualizadas de este gran sistema, me uno a la prueba de este gran sistema a partir de hoy junto con el gran sistema catfx50 que he estado probando desde hace un mes.

¡Sigue con el gran trabajo, ValeoFX!

 

Por favor, compruebe

ValeoFX,

Gracias por sus ideas. Como Iam un novato puede comprobar si los siguientes son los ajustes correctos. Gracias.

En el gráfico de 5 minutos adjunto:

1) ZZ_4_TF_XO

Configuración:

KirPER 5.0

TF1 5

TF2 15

TF3 30

TF4 60

KirPER1, KirPEr2, KirPER3 y KirPER4 son todos 5.0

2) Woodies Double_CCI

Configuración:

TrendCCI_Period=34

EntryCCI_period=14

ZeroCross_Alert=false

Automatic_Timeframe_Setting=false

entonces TrendCCI_Period=34 y EntryCCI_Period=14 de M1 a MN

3) En otro gráfico de 5 minutos adjuntamos ZZ_MTF_XO_A, configuración 240,4.5

4) Stocastic 12/4/3

5) Los ajustes en el indicador Forex_Freedom_v2 son los valores defualt como se adjunta en su post.

**** ¿podrías por favor dirigirme al hilo donde puedo obtener más información sobre este indicador Forex_Freedom y cómo operar con él?

Gracias

 

AscTrend

Si estás en medio de una operación, con todos los Xo's todavía en tu dirección, y el punto Asctrend aparece en la dirección opuesta, ¿buscas salir en este punto?

Gracias

Tim

 
AliT:

KirPER1, KirPEr2, KirPER3 y KirPER4 son todos 5.0

Utilizo el ZZ_4_TF_XO según el ejemplo adjunto. Los ajustes son: 60/5; 30/6; 15/5; 5/5.

Esto es de su post anterior.

Sobre Forex Freedom, busque forex freeway. Freedom es la versión multi timeframe.

 

Hola Valeo

Eres un hombre. Gracias por la rápida actualización. He comprimido los 10 indicadores en un archivo zip.

Buena suerte

Archivos adjuntos: