El método "XO"-......... - página 90

 

Lista de deseos - Alarma sonora

¿Tenemos algún tipo de EA para este sistema. Mientras que un EA completamente funcional puede no ser deseado o para esa materia puede no ser posible, un EA para generar una alarma de sonido cuando los criterios básicos para un comercio se cumple puede ser extremadamente útil.

Por ejemplo, una alarma sonora cuando las líneas ZZ MTF SUPER_TREND se juntan en la parte superior o inferior

¿Tenemos ya algo de este tipo o debo añadirlo a mi lista de deseos?

TF

 

Tendencia diaria y semanal

Hola a todos

Si veraneo el método XO que estamos apilando las propabilidades de 5M, 15M, 30M, 60M, 4H Tendencias encima de cada uno.

¿No nos beneficiaríamos si incluyéramos también las Tendencias diarias y semanales?

¿O crees que esto nos mantendría al margen de demasiadas operaciones?

Creo que de esta manera podríamos ampliar los stops y mantener más tiempo una posición...

¿tendría sentido...?

Saludos

 
colbru:
Hola a todos

Si veraneara el método XO que estamos apilando las probabilidades de 5M, 15M, 30M, 60M, 4H Tendencias una encima de la otra.

¿No nos beneficiaríamos si también incluyéramos las Tendencias diarias y semanales?

¿O crees que esto nos mantendría al margen de demasiadas operaciones?

Creo que de esta manera podríamos ampliar los stops y mantener más tiempo una posición...

¿tendría sentido...?

Saludos

Colbru, nosotros somos INTRADAY_Traders y por esa razón, tu sugerencia no funcionará para nosotros, pero tal vez para aquellos que operan en los 4HR_charts y más tiempo. No he mirado eso, tal vez podrías mirar las opciones?

Mucha suerte con ello............

 
TradeForex:
¿Tenemos algún tipo de EA para este sistema. Mientras que un EA totalmente funcional puede no ser deseado o para el caso puede no ser posible , un EA para generar una alarma de sonido cuando los criterios básicos para un comercio se cumple puede ser extremadamente útil.

Por ejemplo, una alarma sonora cuando las líneas ZZ MTF SUPER_TREND se juntan en la parte superior o inferior

¿Tenemos ya algo de este tipo o debo añadirlo a mi lista de deseos?

TF

TradeForex, te darás cuenta de que la operación puede no estar "ON" a pesar de que las SuperTendencias estén listas y demasiadas "señales falsas" hacen que el cerebro se "apague" ante lo que el cerebro considera como "ruido" - depende de ti para decidir, pero creo que es bastante completo en este momento.

Estoy jugando con una idea que se le ocurrió a uno de mis respetados amigos aquí hace algún tiempo, pero en un contexto diferente -si lees recordarás cómo se despertó en medio de la noche con la voz de una dama desde su ordenador? - (ya funciona en directo desde hace 2 semanas). La idea es que no pierdas la concentración si eres un trader a tiempo completo. Si funciona (y sólo entonces), se lo ofreceré.

Saludos cordiales.

 

¿Por qué mi indicador difiere de todos ustedes?

¿Puedes explicar esto?

Los colores son muy importantes: Acuérdate de cambiar el primer color a NONE !!!!!!!El segundo color es el del indicador real y deja todos ellos EXCEPTO el de 60M en 0 o 1. Cambia el de 60M a 3.

(no sé dónde editar esto, ¿qué indicador?)

2. CCI-55 está en "concordancia" - es decir, si el CCI-25 es >250 y lidera el 55-CCI, no entres. Si se siguen de cerca, especialmente cuando cruzan la línea cero simultáneamente, puede entrar.

(no vea ningún CCI-55 o i pasado por alto )

1). ¡CUANDO EL PRECIO CIERRA POR ENCIMA / DEBAJO DE LA 25-EMA!

De nada, sobre todo acostumbrándose a trabajar con el CCI de Woodies y el "método XO", pero una vez que haya captado los efectos del "sobrecalentamiento" (cuando el cci-6 o también llamado "turbo" alcanza la línea 180 sin que el cci-14 muestre una operación) o (cuando el cci-14 alcanza la línea >250 especialmente junto con el turbo), pronto empezará a disfrutar de los frutos de este método de trading.

(puede mostrarlo en mi imagen publicada)

 
nak71:
¿Por qué mi indicador difiere de todos ustedes?

¿Qué es diferente, Nak?

¿Puedes explicar esto?

Los colores (del SuperTrends)son muy importantes: Acuérdate de cambiar el primer color a NONE !!!!!!!El segundo color es el del propio indicador y deja todos ellos EXCEPTO el de 60M en 0 o 1. Cambia el de 60M a 3.

(no sé dónde editar esto, ¿qué indicador?)

Seguramente has sacado esto del apartado de SUPERTRENDS??? Cuando hagas clic con el botón derecho del ratón sobre el Oscilador, la ventana que se abre te dará 5 opciones. Selecciona "Colores" y haz que la primera sea "NINGUNA". Puedes dejar los 3 primeros en 0 - 2 por defecto. Sin embargo, el de 60M lo seleccionas para que tenga este ancho fijado en 3 para que lo puedas ver mejor.

2. El CCI-55 está en "acuerdo" - es decir, si el CCI-25 es >250 y lidera el 55-CCI, no entre. Si se siguen de cerca, especialmente cuando cruzan la línea cero simultáneamente, puede entrar.

(no veo ningún CCI-55 ni lo he pasado por alto)

¿Cuál es la configuración de la Double_Woodie_CCI en su pantalla? Ese es el CCI.

1). ¡CUANDO EL PRECIO CIERRA POR ENCIMA / POR DEBAJO DE LA 25-EMA!

Esto es para salir del comercio -

De nada, sobre todo para acostumbrarse a trabajar con el CCI de Woodies y el "método XO", pero una vez que haya comprendido los efectos del "sobrecalentamiento" (cuando el cci-6 o también llamado "turbo" llega a la línea 180 sin que el cci-14 muestre una operación) o (cuando el cci-14 llega a la línea >250 especialmente junto con el turbo), pronto empezará a disfrutar de los frutos de este método de trading.

(puede mostrarlo en mi imagen publicada)

La línea de color magenta en el CCI es el "Turbo" y si usted "mira hacia atrás" en el mes pasado, verá donde se "sobrecalentó" - más no puedo decir. Simplemente experimente con él

 

nak, creo que estás en un gráfico de 1hr. debería ser 5M

nak71:
¿Por qué mi indicador difiere de todos ustedes?

¿Puedes explicar esto?

Los colores son muy importantes: Acuérdate de cambiar el primer color a NONE !!!!!!!El segundo color es el del propio indicador y deja todos ellos EXCEPTO el de 60M en 0 o 1. Cambia el de 60M a 3.

(no sé dónde editar esto, ¿qué indicador?)

2. CCI-55 está en "concordancia" - es decir, si el CCI-25 es >250 y lidera el 55-CCI, no entres. Si se siguen de cerca, especialmente cuando cruzan la línea cero simultáneamente, puede entrar.

(no vea ningún CCI-55 o i pasado por alto )

1). ¡CUANDO EL PRECIO CIERRA POR ENCIMA / DEBAJO DE LA 25-EMA!

De nada, sobre todo acostumbrándose a trabajar con el CCI de Woodies y el "método XO", pero una vez que haya comprendido los efectos del "sobrecalentamiento" (cuando el cci-6 o también llamado "turbo" llega a la línea 180 sin que el cci-14 muestre una operación) o (cuando el cci-14 llega a la línea >250 especialmente junto con el turbo), pronto empezará a disfrutar de los frutos de este método de trading.

(puede mostrarlo en mi imagen publicada)
 

Hola valeo puse xo mtf ind en y sobre la base de que habría terminado este movimiento camino a principios, incluso sólo el xo haría a lo que si esto es sólo una herramienta de entrada sólo entonces imo yo personalmente no lo necesitan porque ahora la entrada no es tan importante como la salida estoy de ninguna manera golpeando nada de lo que ha hecho aquí que ha puesto en el esfuerzo más allá de la llamada, pero como hemos discutido antes si usted tiene un Por ejemplo, si utiliza dos osciladores que muestran lo mismo, uno de ellos es suficiente, entonces utilice un indicador de impulso, ahora está mirando el mercado desde dos perspectivas y si están de acuerdo, entonces tiene una mejor imagen de lo que está sucediendo.

Archivos adjuntos:
4_2.gif  31 kb
 

¿Son estos valores predeterminados RSI y CCI?

Estoy pensando en añadirlos a la plantilla y me gustaría saber la configuración si no te importa.

Thakns.

 

Después de haber seguido un par de estrategias, me di cuenta de que una gran cantidad de indicadores (renombrados) basado en el indicador XO, así que decidí comprobar este post "XO-Método" a cabo, y lo encontró muy sólido, gracias al desarrollador y todos los ayudantes a esta estrategia. Las preguntas a los que utilizan este método extencivly: lo que mantener fuera del mercado plano, y lo que es una tasa de éxito de este método. Lo siento si no uderstend algo o leer mal.

Saludos a todos