El método "XO"-......... - página 88

 

Ah, por cierto, soy Nick. ¡¡¡¡¡¡¡¡Así se hace chicos!!!!!!!! Gracias por todas vuestras aportaciones. Este ha sido un hilo largo de leer, pero su lectura ha merecido la pena. Sé que a todos os gustan las matemáticas de Murry, pero yo tengo una que he encontrado que me gusta más. Tomadlo como lo que vale, pero puede que os guste también.

Archivos adjuntos:
 

Oh, debo mencionar que empecé a operar con este método en vivo hoy y recogí +30 pips incluso después de que las cosas se habían calmado un poco. Estoy bastante contento con eso. El intercambio crea riqueza mis amigos.

 

¿dónde puedo conseguir trend_CCI, filtro CCI, mtf_super trend? ¿alguien puede publicarlos aquí? quiero mi configuración exactamente como valeo

 

Bueno soy nuevo en este foro y soy muy respetuoso con todo el trabajo que se hace aquí.

Un hilo muy interesante realmente, pero debo decir que después de unas horas de lectura, estoy completamente perdido.

Todo parece estar explicado en la página 1, pero muchos indicadores parecen no utilizarse ahora si

me refiero a la captura de pantalla # 849 (woodie, CCI ..ect.).

Algunos indicadores han sido mejorados e incluso su nombre ha cambiado: por ejemplo, no puedo encontrar TrendCCI.

Y las reglas de entrada parece que han cambiado ya que en un post reciente se ha dicho que sólo hay que esperar que trendCCI vaya por encima de 100 para iniciar el gatillo (por cierto, ¿qué gatillo?).

Sé que soy nuevo aquí, así que por favor no se molesten por mis preguntas, pero ¿es posible tener un post de resumen donde podríamos encontrar el método real de comercio y todos los indicadores actualizados?

Sería bueno también tener una idea de los resultados del comercio en la cuenta real, ya que debe haber un montón de pple ahora para utilizar este sistema durante mucho tiempo.

Muchas gracias y una vez más, si usted encuentra que soy un poco demasiado exigente, no se moleste con este post

saludos

 

Sentirse como Rasmus

Me gustaría subrayar el puesto de Rasmus..

He leído el hilo y yo también estoy perdido...

Para mí es muy poco claro lo que el método real es....

Por ejemplo:

En el post 1 se mencionan ciertos valores del CCI pero en la plantilla del post 1 no aparece el CCI de woodies...

cualquier aclaración sería muy apreciada.

Y la última frase del post de Rasmuses también cuenta para mí..

 

Estoy de acuerdo con todos ustedes; como dije antes, este es EL sistema más complicado y poco claro que he leído. Conseguí poner los 17 indicadores en la plataforma, pero más allá de eso carece de claridad real en cuanto a cómo operar.

Yo sugeriría hacer lo que hace el sistema Cat50, y mantener la primera página para las reglas y los indicadores, luego las otras 6842 páginas pueden ser para los matices y cómo aplicar las reglas y usar los indicadores.

 
colbru:
Mikejody

como sugeriste he descargado la Plantilla del post 831

Mi pantalla se ve diferente a la del gráfico de ejemplo 849.

Creo que la diferencia es que mis supertendencias están todas en una ventana...

¿Podría alguien confirmar que mi captura de pantalla se asemeja a una configuración correcta?

También me gustaría pedir direcciones donde encontrar una explicación de cómo operar esta configuración? (Señal de compra, señal de venta, estrategia de salida, stop loss, take profit.....)

Muchas gracias

colbru

Colbru, su impresión de pantalla es correcta con una excepción.........NO Double_Woodie_CCI y no puedo entender por qué es el caso. Prometo borrar la primera plantilla hoy mismo y volver a poner la correcta. Pido disculpas por la confusión que os haya podido causar.

Informaré a todos una vez que lo haya hecho.

Saludos cordiales.

 
huhenyo:
Colbru, Personalmente, me desharía de los dos indicadores inferiores que tienes en tu gráfico. Creo que el que buscas es el segundo adjunto abajo (CCIFilter_vX). Personalmente prefiero el DoubleCCI_Woodies, da más información, pero puede ser un poco más confuso al principio. Puede ser una buena idea añadir ambos a tu gráfico y luego verlos para que puedas entender mejor el DoubleCCI_Woodies. Una vez que entiendas mejor el Woodies, estoy seguro de que también lo preferirás.

Gracias por señalar esto a Colbru, huhenyo. Se agradece mucho. Sin embargo, como se puede ver todavía la confusión parece reinar. Borraré la primera Plantilla y me aseguraré de que todo esté en su sitio después de las operaciones de esta mañana.

BTW, suscribo los valores de tu firma al 100%. Que seáis bendecidos.

Mis mejores deseos.

 
huhenyo:
Oh, comprar el camino, soy Nick. ¡¡¡¡¡¡¡¡Así se hace chicos!!!!!!!! Gracias por todas vuestras aportaciones. Este ha sido un hilo largo de leer, pero su lectura ha merecido la pena. Sé que a todos os gustan las matemáticas de Murry, pero yo tengo una que he encontrado que me gusta más. Tomadlo como lo que vale, pero puede que os guste también.

Gracias Nick, lo probaré y lo compararé con MM.

Mis mejores deseos.

 
abrs70:
¿dónde puedo conseguir trend_CCI, filtro CCI, mtf_super trend? ¿alguien puede publicarlos aquí? quiero mi configuración exactamente como valeo

Solo hay que esperar a que terminen las operaciones de esta mañana y actualizaré.