El método "XO"-......... - página 35

 

Problema de repintado

ValeoFX, gracias por tu amable respuesta y la referencia. Sí, es correcto en tiempo real. Lo que me preocupaba, sin embargo, era el hecho de que si la barra actual de, por ejemplo, el indicador "ZZ MTD XO A" muestra largo y dentro de un período de 15 o 30 minutos el mercado cambia, las lecturas del indicador pueden cambiar mostrando barra roja (en, por ejemplo, 10-15-20 minutos), lo que significará que entré en el mercado en el momento equivocado.

De todos modos, haré más pruebas de avance. ¡Gracias una vez más!

ValeoFX:
Te sugiero que leas el motivo por el que se repinta. (POST 241 de Pip_Trip).

En segundo lugar, ¿por qué es peligroso si en "tiempo real" es correcto? Usted está operando en "tiempo real" y por esa razón es sobresaliente por decir lo menos. De todas formas el back-testing no sirve para nada. Tómate tu tiempo y pruébalo hacia adelante y verás los resultados.

No conozco el indicador adjunto y lo miraré. Si es el mismo que el XO y viceversa, que así sea. Damos crédito al desarrollador que ha hecho un excelente trabajo imho.

¿Reinventar la rueda? No lo creo. Lo hemos aplicado de forma diferente si lo que dices es correcto.
 
maccavity:
ValeoFX, gracias por su amable respuesta y la referencia. Sí, es correcto en tiempo real. Lo que me preocupaba, sin embargo, era el hecho de que si la barra actual de, por ejemplo, "ZZ MTD XO A" indicador muestra largo y en un período de 15 o 30 minutos el mercado cambia, las lecturas del indicador puede cambiar mostrando la barra roja (en, por ejemplo, 10-15-20 minutos), lo que significará que entré en el mercado en el momento equivocado. De todos modos, haré más pruebas de avance. ¡Gracias una vez más!

maccavity,

Sus preocupaciones son apreciadas. Después de usar este indicador, verás que es extremadamente raro, incluso en un período de 4-6 horas por ejemplo, que tengas un cambio de barra. De hecho, dependiendo de cómo esté el mercado, puede que ni siquiera tengas un cambio de barra después de cerrar/reabrir tus gráficos.

En cuanto a un repintado en un periodo tan corto de 10-20 minutos, no he visto que esto ocurra todavía y normalmente tengo este indicador abierto en varios gráficos al día. Con los marcos de tiempo más largos, como los de 60 y 240, dentro del indicador XO, sus gráficos están utilizando información valiosa y prolongada para ayudarle a decidir cuál es la situación actual. Junto con el 34 CCI, (y también me gusta usar el "Forex Freedom 25 multi-CCI publicado anteriormente) este es un sistema poderoso. (De hecho, compruebe hoy el cable 10:30 GMT, las condiciones se reunieron PERO un CCI sobrecalentado abajo más allá de 350 (en realidad el CCI de entrada más allá de 500!!). GRAN situación que Valeo ha mencionado en repetidas ocasiones mostrándonos que nos quedemos fuera cuando esto sucede. Una entrada te hubiera hecho retroceder 20 o más pips. Más tarde, a las 11:55 se ve una entrada más suave con el CCI para una buena ganancia de 20 pips.

Espero que todo esto ayude, como dije, compruébalo y observa este indicador incluso durante varias horas y diviértete con este sistema.

 

Hola Valeo, hoy me he encontrado con este hilo pero he sacado tiempo para leerlo todo. Tengo que felicitarte por el trabajo que tú, y por supuesto otros, habéis hecho con este método. Tengo una pregunta;

Tengo el 4TF XO2 en mis gráficos, pero no puedo entender cómo se puede ver visualmente cuando 2 TF han invertido en lugar de tal vez sólo 1 inversión. Supongo que se puede decir de las cifras en el cuadro, pero entonces eso hace que sea menos visualmente amigable. Tal vez me estoy perdiendo algo. Agradecería su respuesta

 
balat:
Hola Valeo, hoy me he encontrado con este hilo pero he sacado tiempo para leerlo todo. Debo felicitarte por el trabajo que tú, y por supuesto los demás, habéis hecho con este método. Tengo una pregunta: tengo el 4TF XO2 en mis gráficos, pero no puedo entender cómo se puede ver visualmente cuando 2 TF han invertido en lugar de tal vez sólo 1 inversión. Supongo que se puede decir de las cifras en el cuadro, pero entonces eso hace que sea menos visualmente amigable. Tal vez me estoy perdiendo algo. Agradecería su respuesta

balat, me alegro de tenerte a bordo. Te recomiendo que leas los posts clave de ValeoFX al menos dos veces. Es un gran sistema pero hay que tener claros los elementos.

Acerca de su pregunta, observe en el 4 TF XO2 hay números, 4 a -4. Cada número representa un tf. Así que si estás en 4 entonces los 4 tf's están señalando una compra. Si el número baja a 3 entonces uno de los tf's ha cambiado. En 2 tienes dos que han cambiado, etc...

El número tiene que estar en 4 o -4 para entrar y cuando cae a 2 o -2 tienes una señal de salida.

Espero que te sirva de ayuda.

 

Hey gracias Hoggzilla, aprecio su respuesta

 

?

Solo quiero tener claro si los ajustes para XO son 7,7,6,5?

 

En el día de hoy, 22 de junio, el EURUSD y el GBPUSD han estado en una tendencia bajista. Cómo determinar cuándo entrar en una operación cuando las barras XO han permanecido en rojo durante todo el día si uno se ha perdido de entrar desde el inicio de la tendencia bajista?

 
balat:
Hola Valeo, hoy me he encontrado con este hilo pero he sacado tiempo para leerlo todo. Tengo que felicitarte por el trabajo que tú, y por supuesto otros, habéis hecho con este método. Tengo una pregunta: tengo el 4TF XO2 en mis gráficos, pero no puedo entender cómo se puede ver visualmente cuando 2 TF han invertido en lugar de tal vez sólo 1 inversión. Supongo que se puede decir de las cifras en el cuadro, pero entonces eso hace que sea menos visualmente amigable. Tal vez me estoy perdiendo algo. Agradecería su respuesta

¡Muy astuto, Balat! Tengo el mismo problema y pediré a VideoJ que lo cambie cuanto antes. Otro problema es la confusa configuración de un KirPer "extra" al abrir la ventana. Preferiría que eso no existiera para poder ajustar los Kirpers de cada uno de los marcos temporales. Esta es una de las razones por las que no uso el XO_5.

Aguanta un poco, pronto lo solucionaremos. Gracias, y mis mejores deseos, siempre.

 
et_phonehome_2:
En cuanto al día de hoy, 22 de junio, el EURUSD y el GBPUSD han estado en una tendencia a la baja. ¿Cómo determinar cuándo entrar en una operación cuando las barras XO han permanecido en rojo durante todo el día si uno no ha entrado desde el inicio de la tendencia bajista?

"ET" si te perdiste la entrada a las 03:00 est, te has perdido el comercio, mi amigo. Lo siento. El único otro momento en el que pudiste haber tenido una oportunidad fue en el retroceso a las 3:40 est.

Yo uso el LSMA-13 y 21 en mi gráfico de 5-M y mientras estén en ROJO (en este caso), puedes entrar de nuevo en ese nivel, sabiendo por supuesto que tus pips van a ser mucho menores. En este caso debería haberte dado bastante recorrido ya que las XO s siguen en rojo en el momento en que escribo.

Mis mejores deseos, siempre.

 

Cambio de la configuración de KirPER............

HoggZilla:
Gracias a VideoJ. Él creó este indicador y lo publicó en el hilo de SBFX. Combina los 4 XO TF's en una sola ventana.

EDIT: Ignora el indicador del medio en la imagen. Estoy trabajando en un sustituto de XO que es un poco más reactivo. Si sale bien lo publicaré.

EDIT: Actualizado la captura de pantalla y el indicador.

HoggZilla y VideoJ - por favor chicos necesitamos su ayuda a.s.a.p.

Demasiada "confusión" se está colando en el uso de este maravilloso indicador vuestro. Por favor, déjenme explicarles:

1. Al abrir la ventana del indicador, la primera línea dice: KirPER y tiene un valor.

2. Después de eso siguen los TFs y finalmente los KirPERs para los diferentes marcos de tiempo que se pueden establecer individualmente.

Por favor, podría eliminar el primer KirPER que parece establecer el KirPER general después de que todos los ajustes individuales se establecieron.

Todavía estoy ejecutando mi placa de prueba original con todos los ajustes individuales y ahora sé que es mejor tener esto eliminado, a menos que haya una mejor razón para tenerlo allí. Si la hay, por favor hágamelo saber para que podamos eliminar la confusión en este momento antes de que se convierta en un "monstruo".

Además, algunos chicos se están "quejando" de que las barras cambian de color en el momento en que uno de los marcos temporales cambia de color, lo que te saca de una operación bastante legítima. ¿Puedes modificarlo para que sólo cambie de color cuando dos marcos temporales hayan cambiado de color?

Gracias de antemano.

Si alguno de los otros wizzards quiere cambiar esto en caso de que VideoJ esté demasiado ocupado, estoy seguro de que no le importará ya que también se beneficiará de ello.

Un saludo siempre.